Digimon Card Game

Khaleck

Voy a empezar con una de Blackwargreymon rojo/negro veremos que tal me va xD

2 respuestas
Linkshadow

#301 Muchos ánimos, no es el mazo más top tier pero es divertido y da buenos sustos.

1
OkamiPervert

#301 si te intersa meterte a algun servidor de discrod para jugar con gente y estar al tanto de toda la movida te recoiendo este https://discord.gg/4F75BzEa

1
7 días después
Casimirott

que deck armaran para EX2? yo ire por beelzemon, subire build cuando tenga los blast mode.

me sigue pareciendo absurdo que solo haya un mes de diferencia con BT9, pero bueno.

1 respuesta
Erpollo

#304 Tranquilo, seguro que bt9 se retrasa xd

1 respuesta
Vedrfolnir

#305 Ojalá, es demasiado precipitado xD

Yo voy a montarme megagargo, no es bueno, pero me da igual, es terriermon y eso ya merece la pena xD

1
12 días después
Vedrfolnir

#306 Pues updateo porque hoy estuve en un store tournament a 4 rondas bo3, gané 2 y perdí 2 con mazo megagargo xD
Ganada contra blackwar y sakuya, perdida contra d-reaper e imperial.
La verdad es que ni tan mal xD

1 1 respuesta
Casimirott

en 3 cajas no me salio ningun blast mode :c aunque me salio un crimson mode AA, no era lo que buscaba y estan dificiles de conseguir.

#307 yo sigo sin saber jugar imperial, me parece absurdo todas las veces que pueden pegar gracias al jamming

pd: pasa el deck profile del megagargo que usas

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#308 no sé si esto va a funcionar
En teoría es link a la web nueva del bandai tcg+, que pasa a sustituir los BCC y esas cosas, y te puedes montar los decks ahí xD

OkamiPervert

Resultado de la Tamers League: Me jugaba el 3º puesto y dependía totalmente del resultado de mi partida. Si perdía me iba fuera, si ganaba empataba y por tie-breaker me quedaba el 3º puesto. Al final he perdido :( Me toca ir corriendo a comprar plaza para la siguiente temporada.

Conserguí plaza para la siguiente Evo y el día del reginal tengo boda así que ese no lo juego.

A ver si sale BT9 que me quiero montar Metalgaruru y Magna X

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#310 como me duelen esos dos leomones xD
Te ha pasado como a mí, una caja con secret y la otra no :_

Yo también me voy a montar Magna X, dos semanitas y lo tenemos aquí xD

1 respuesta
OkamiPervert

#311 No me parece mala carta, la verdad.

14 días después
Casimirott

la calidad es un mojon pero no se porque se baja tanto.

se que no es tier pero me hacia ilusion hacerlo, me toca jugar blast mode a 2 porque los ratios duelen y aca ahora mismo hay muy pocos.

ahora en bt9 ire por grandis, aunque se que los alphamon me van a menear

1 respuesta
OkamiPervert

#313 yo me compre 3 blast, porque juego a warpear sin lvl5. y ademas seguramente cuando salga el preco de beelzemon suviran de precio.

a ver si me llegan las cajas de bt9 que voy a jugar metalgarurumon como un hdp

1
V

donde recomendáis comprar, y que starter decks?

1 respuesta
B

No sé si seguir coleccionando. Hasta la fecha tengo todos los ST, los playsets de comunes e infrecuentes de casi todas las expansiones... pero, no sé. Últimamente no me siento motivado para darles orden y almacenarlas, además que llevo tiempo sin echar una sola partida.

El diseño de las cartas es lo que más me llamó la atención. Me ganaron rápido, pero la verdad es que al ritmo que van las expansiones, el precio que tienen, la falta de espacio físico para almacenar la colección... Estoy planteándome venderlo todo en Wallapop.

¿Hay alguien por aquí que lo haya dejado o se lo haya planteado en algún momento?

1 respuesta
OkamiPervert

#315 mystic mine shop o azkaban juegos es donde compro yo. Te recomiendo 2 starters de Imperialdramon ya que con eso y 3 o 4 cartas sueltas más tienes un buen mazo.
#316 si solo quieres coleccionar no compres cajas de sobres. hay gente que te vende la coleccion de C y U de cada expansion por menos de 20€

dejo aqui lo que me ha salido en 2 cajas de BT9

2
18 días después
Ragest

Joder tengo alguna que otra carta por coleccion y me pico el gusanillo de hacerme un mazo y hasta el mas fun me pide el playset de una promo random cara como su puta madre que no se ni de donde se saca xD

1 respuesta
Casimirott

#318 si vas por deck OTK te piden promos "caras", hay un trillon de decks fun que no piden promo, asi por encima un hibryd verde lo mas cara que te pide son 2 mimis

16 días después
Ragest

Al final me hice un Justimon y llevo dos semanas jugando.

Me encanta el tcg, simple, rapido y bastante divertido. Me dan ganas de meterle mas dinero y mirar a algun torneo o algo asi.

1 respuesta
Vedrfolnir

#320 ve a torneos, te lo acabas pasando bien ganes o pierdas, y al final lo importante es jugar xD
Un deck de gargomon que me hice for fun también acabe quedando 9-10 o así en un torneo, gané bastante más de lo que esperaba xD
(Luego me llevo un mazo top y no gano ni una, para compensar xD)

Inmolatus

como va el juego a nivel de formatos? osea equiparando a magic, imagino que lo mas jugado es un formato tipo estandard donde cada X meses meten un set nuevo y sale un set viejo. Hay algun formato "eterno" donde solo se añadan sets y los viejos no pierda relevancia?

1 respuesta
Vedrfolnir

#322 pues el juego lleva "relativamente" poco (comparado com magic xD), entonces formatos como tal aún no hay. Lo que sí que suele pasar que que cuando sale una expansión nueva, todo el mundo se mete a jugar los mazos nuevos, y los anteriores se dejan de jugar (la mayoría, a yellow hybrids los han tenido que banear para que se deje de jugar porque estaban rotos xD). De aquí a un futuro se especula que habrá rotaciones, pero no es más que eso, especulaciones xD

Pero eso, de momento no hay sets que entren o salgan como tal, es formato eterno como dices

1 respuesta
Inmolatus

#323 Osea que todo el mundo juega lo nuevo por powercreep, y cuando un mazo viejo es viable se banea? pf, no parece un "formato" muy sano la verdad.

3 respuestas
Ragest

Por lo que he investigado yo, el meta suele pasar al next set (mas con el siguiente m, que se arma entero en la misma caja), pero algun deck del anterior se puede colar (he visto greymon/garuru X en el actual de japon o beelstar en el actual ingles)

Btw lo de los bans si que he visto que es un poco random.

wolfzar

Bueno, la gente juega lo nuevo no por powercreep (que también) si no por la novedad. Muchos mazos de otros sets son viables en el meta y otros como garuru X/grandis/gaio verán juego en BT10 (por lo menos en Japón se siguieron jugando)

Vedrfolnir

#324 No es que fuera un mazo viejo viable, es que hasta lo nuevo que estuviese "powercreep" no estaba a la altura xD
De todas formas, los cambios son más por moda creo yo, porque como digo el juego es relativamente nuevo, y están metiendo caña para quedarse a poco de las salidas de japón. Por eso todo el mundo quiere jugar lo nuevo xD

Casimirott

#324 en jp suele ser asi, pero por ejemplo en estados unidos aun se podian ver blue hybrid en el top hasta que limitaron a tommy

aunque cartas baneadas hay pocas, si hay muchas que estan limitadas a 1 pero porque su efecto es insane y con futuras expansiones se les puede explotar mas

2
OkamiPervert

#324 No. No se baneó por viejo, se baneó por roto.

20 días después
Casimirott

como iran en bt10? yo armare minervamon que basicamente es ponerla a ella y probare blue flare, seria el primer deck azul que pruebo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Casimirott
  • Linkshadow
  • OkamiPervert
  • SinVicioNo
  • sKivtor
  • babri