Digimon Card Game

Vedrfolnir

#240 pero que mamón, y yo haciendo chanchullos en mi tienda local para poder pillarles 2 y normalitos, que he tenido que cambiar todas las alter y SR que me sobraban de dos cajas XD
Enhorabuena, ahora a echar la lotería y ya haces full xD

OkamiPervert

La verdad que no se si quedarmelos y flexear o venderlos antes de que bajen de precio y pillarme lo que me falta para jugar otros mazos

1 respuesta
Vedrfolnir

#242 yo cambiaría por normales + lo que falte.
También es que soy de coleccionar mazos que luego nunca juego xD

OkamiPervert

Es que solo se va a jugar esta expansion y luego adios. Y es secreta, así que no me renta gastarme 30€/u para no jugarla en 2 meses

Linkshadow

Bueno yo creo que híbridos azules y amarillos se van a seguir jugando después de bt7

Vedrfolnir

Mañana empiezan los fest!
El de homelands empieza a las 10, no? Imagino que habría que estar un cuarto de hora o media hora antes para pagar y to la pesca

Al final voy con híbridos azules, y a lo que tenga que ser!

OkamiPervert

yo ahora ceno y a recoger a los colegas para cascarnos 5 horas en coche hasta Elche.

atentos a esto, que afecta a todas las tiendas

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#247 Abysse liándola como siempre, pfffff
Pues nada, tendremos premios en diferido, que se le va a hacer.
A ver si luego no hay problemas al mandarlos por correo tampoco ni na de eso. Madre mía...

Vedrfolnir

#247 te mandé un pm pero no lo verías a tiempo imagino xD

Qué tal ha ido?
También os pregunto a los demás eh xD

Yo dos victorias, tres derrotas y un empate, no entro al top32, una pena :(
Pero bueno, a ver si mandan las cosas de participación y con eso es worth igual.

1 respuesta
OkamiPervert

#249 no lo ví. desde el viernes por la mañana ya no toqué el ordenador.
Me levanté el viernes a las 8 de la mañana, fui a alquilar el coche, despues a trrabajar hasta las 23, y viaje en coche 5h hasta Elche con 3 amigos. Llegamos a las 7 y dormimos una hora dentro del coche. Desayunar y a Homelands.
Con toda esa paliza hice un 3-3 y quedé 40º. No se podía pedir más. Mis amigos quedaron 25, 38 y 44.

Mis matches fueron
0-2 hibridos azules. empecé fuerte con un jessmon que de un ataque quitó 4, y dejé jessmon y 2 sister para letal la siguiente ronda, pero me empezo a estunear y adios.
2-0 hibridos morado. manos iniciales perfectas, robos perfectos...
1-2 gabubond. me atracó super rapido y la que gané fue porque me salio judgement of flade de ultima security y me permitió sacar una sistermon para salvarr la partida
1-2 lordknightmon. el que monta la pila más rapido gana, y el otro fue mas rapido. llegue a tener un saviorhuckmon en raisin y otro enterro en campo y no salia el puto jesmon.
2-1 comandramon+hibridos amarillos. el más ajustado. en la primera monte un jessmon que pegaba de 4x2 y con delicate plan, le limpie las 7 securitys sin inmutarme y remate con omnimon. la 2 fue una derrota normal y la 3 fue una victoria muy ajustada, casí me cago encima cuando le salieron 2 Defeat del security
2-1 hibridos rojos. la primera la pedi porque el otro voló y las otras 2 las gané con saviorhuckmon y jessmon de mano inicial jugando el savior en primer turno.

Me lo he pasado muy bien, la verdad. Estoy deseando repetir algo así. Lastima no haber podido quedarnos 1 día mas para jugar hoy en Alicante.

Lo que tengo claro es que me voy a montar hibridos azules porque da mucho mas asco que jesmon

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#250

Lo que tengo claro es que me voy a montar hibridos azules porque da mucho mas asco que jesmon

Doy fe, lo bien que me lo pasé stuneando a la peña aunque luego perdiera, no está escrito xD
Pero le voy a dar una vuelta para meterle los 4 bokomon, algún Matt de los de starter para sacar híbridos rápidos, y cosas así, que las que perdí fue por no poder sacar casi na

Yo empaté con sec control, perdí contra jesmon, mirror de híbridos azules, e híbridos amarillos con base morada, y gané a agubond y a híbridos morados.

Y lo que dices, me lo pasé pipa y ojalá salgan pronto más torneos así grandes, que mola mil xD

P.D. Vaya un viaje hardcore os hicisteis la virgen xD

OkamiPervert

Ojala hicieran alguno aquí en Zaragoza, porque por localización pilla a 3 horas de Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia y Toulouse y se podría juntar mucha peña. El problema es que las tiendas de aquí no mueven el competitivo.

Casimirott

como va lo de las expansiones? veo que acaban de sacar bt-07 y ya el otro mes sale bt-08, pense que serian un poco mas lentos, esto hace que cambie bastante la jugabilidad en los decks?

2 respuestas
OkamiPervert

#253 deberia ser 1 expansion cada 3 meses. BT7 tendría que haber salido en Enero pero se retrasó por problemas de distribución.

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#253 tal como dice #254 , en este juego vamos de problema de distribución en problema de distribución. Aunque BT8 sale para finales de abril, que no te extrañe que se retrase a mitad o finales de mayo. Al final siempre acaba estando 2-3 meses cada expansión antes de la siguiente.

1 1 respuesta
Casimirott

#254 #255 gracias, ya se me hacia raro que fueran tan frecuente pero tiene sentido.

1
Vedrfolnir

Fíjate si hay problemas de distribución, que ni los premios del torneo que fue el sábado tenemos aún xD

10 días después
Vedrfolnir

A ver, os traigo contenido de Calidad:

  • Digimon Card Game Official Rules Song
  • Digimon Card Game Official Trailer "Wanna Play? Conference Version"
  • Digimon Card Game Official Trailer "Wanna Play? Airport Version"
2 1 respuesta
OkamiPervert

creo que me ha salido una ulcera

1
Linkshadow

#258 Este es el contenido de calidad que necesitaba el juego

1
Vedrfolnir

Coñas a parte, el del aeropuerto me ha gustado xD

Pero el dinero que se han gastado haciendo la canción y el de la reunión lo podían haber destinado a hacer un simulador en condiciones y no la copia del tabletop simulator cutre que van usando en las cosas oficiales xD

Decade

Hostia, el tipo del aeropuerto es un pavo que vive en Japón de humorista xDD

1 1 respuesta
OkamiPervert

Seguro que les habria costado menos contratar al chino que hizo el simulador ese que va de puta madre.

Vedrfolnir

#262 pues tiene mis 10 xD

Casimirott

no se supone eran 2 alternative art por caja? trato de buscar la otra y no la veo

1 respuesta
Vedrfolnir

#265 Nop, normalmente son 7SR (seguro) + 1 Alt (seguro) + 1 Otra (que puede ser o una sec, u otra alt, una de las dos opciones).

Lo que sí que puede pasar es que tengas la suerte de que te toque una caja con 7SR y 2 alt, y que las dos alt sean las dos secret de la caja.
O que venga 1 alt y 1 secret, y que la alt sea la de una secret.
Esas serían las combinaciones más raras, la verdad.
Pero normalmente lo que he dicho arriba. 7SR + Alt + Sec ó 2ªAlt

2
15 días después
Vedrfolnir

Me cito en #255 porque así son las cosas xD
Se retrasa la salida de BT8 una semanita por coincidir con el Evolution Cup.

Las nuevas fechas serían, el finde del 6 las pre-release, y el finde del 13 la salida oficial.

Y yo que estoy deseando montarme imperial, armor rush, x-antibody, blackwar, y de to... Puf!

Qué decks tenéis pensado vosotros en BT8?

OkamiPervert

Pues nos hemos juntado unos cuantos para comprar una case de 12 cajas pero al final nos sobran 2 cajas. No se si alguno estará interesado en comprarlas por 75€ con envío incluido.

Yo me quiero montar Imperial, armor y blackWG

1 respuesta
Vedrfolnir

#268 ya te vi por discord xD
Yo ya las tengo reservadas en mi tienda, 10€ más carillas pero tampoco les quiero cancelar a estas alturas, además que soy habitual allí.

Para BT9 pillaréis case también? Lo mismo una caja si os sobra podría pillaros.

imsack

No quiero pensar mal pero te compras una case abres las cajas de secretas y vendes el resto no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Casimirott
  • Linkshadow
  • OkamiPervert
  • SinVicioNo
  • sKivtor
  • babri