Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

1 comentario moderado
B

#3480 pues está muy bien. A lo mejor el bronce de la mosca y los incensiarios esos ganaría si el propio bronce brillara un poco más para contrastar con el óxido verde.

1
perche

alguno sabe si el patreon de flameon es aprovechable para alguien de nivel principiante?

1 respuesta
isnotavail

#3483 Tengo varios videos suyos, y no me han servido de nada, ya que tiene una tecnica bastante peculiar y lenta de ejecutar.

1 respuesta
perche

#3484

cachis su nmm me parecia espectacular

2 respuestas
isnotavail

#3485 Lo es, pero le mete muchisimo tiempo, si ves su patreon se tira igual 3-4 meses en cada mini.

AsavarKul

#3485 Yo estuve también un mes en su Patreon, y como dice Isnot la tecnica es super resultona, pero te tiras medio año para pintar una mini.

Rhae

Mis primeras minis pintadas, ya iba siendo hora de pintas mi ejercito Eldar jajaja

12
Sparty

Mi primer pitufo, lo terminé el otro día.

14 1 respuesta
perche

#3489

que chulo el capitan primaris, el oro es nmm?

1 respuesta
Sparty

#3490 No, es pintura metalizada típica. No he practicado demasiado nmm y no me sale bien aún xD

Fun-T

Me llegó ayer lo de salvat junto con el kit con las herramientas y me surge una pregunta: ¿Qué ventajas tiene lo de quitar rebabas de citadel por encima de un cutter? Intenté usarlo ayer por primera vez en mi vida y era como muy ortopédico y pequeño.

2 respuestas
isnotavail

#3492 Esta pensado para que no se corten los niños, y los no tan niños x'D.

1 1 respuesta
alfa036

#3492 tardas más pero no cortas de más, de todas formas yo creo que esta pensado para niños

1 respuesta
PEPEPAKO

#3493 #3494 No está pensado para niños, solo que le falta movilidad a la cuchilla y un mango. El quita rebabas es una herramienta típica de los que utilizamos un torno o una fresa. Está pensado apra quitar restos sobrantes de mnaterial muy pequeños sin afectar a la pieza en sí.

1 respuesta
B

#3495 y de paso ahorras en cutter y cuchillas al no usarlas para eso. Me pillé el de Citadel con mango y está bastante bien.

MUETTE

Pues yo sigo con mi ritmo caribeño de una figura al mes y de milagrito. Ahora, marine táctico de los Ángeles Oscuros:

17
isnotavail

Ejemplo de lo que no teneis que hacer... x-D.

5 3 respuestas
perche

#3498

que has querido darte tu tambien un lavado de tinta?

1 respuesta
isnotavail

#3499 Me ha dado para ducharme yo y todas las minis x-D.

verseker

#3498 La dura decisión entre meter una aguja por el conducto y apretar fuerte. Te entiendo.

1 respuesta
Dieter

#3498 sin las gafas pensaba que era una milhoja de chocolate xD. Ese gordomarine de plaga es tuyo?

1 respuesta
isnotavail

#3501 Ha sido peor aun... se me ha cruzado un cable y he desenrocado el tapon, cuando estas son de esas que levantas la tapa y cae la gota, se nota que las uso poco x'D.

#3502 Si, es lo que estaba pintando antes del baño de tinta, poco mas y se tira a nadar x'D..

2
Jetstream

bueno , no son warhammers pero siguen siendo minis , que me recomendais para proteger esta nave? porque tengo miedo de usar algun barniz que se vaya a comer el metalizado gris maquina del fuselaje , que ya me ha pasado otras veces usando purity seal ( quiero decir que mate el reflejo de las particulas y lo termine dejando como un gris cutre )

4 respuestas
isnotavail

#3504 el de AK lo recomiendan mucho.

Fun-T

Yo para evitar problemas con las tintas, pego dos tiras de masilla adhesiva en el bote. 0 derrames desde entonces.

Dieter

#3504 AK o Mig, de hecho creo que a ambos suministra la misma empresa :D.. Haz una prueba con una capa de barniz brillante y luego encima una de mate.

Khaleck

#3504 he usado uno esta semana a pincel, en llegar a casa te digo y te enseño el resultado

isnotavail

En el ultimo pedido que hice a quimera me pille un bote de barniz mate de ak, aun no lo he probado, pero si quereis luego hago la prueba en varias minis que tengo para hacer pruebas, eso si, tendria que ser a pincel, que no tengo aero.

KaeliS

Estoy pensando seriamente en pillar un aerógrafo sobre todo para pintar las capas base de las miles de miniaturas que tengo por pintar de guardia imperial además de vehículos y demás... Más que nada por que seguramente será más rápido y cómodo. ¿Vosotros lo recomendaríais para ese fin?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel