Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rhisthel

Bueno, pongo por aquí las dos minis que llevo este mes de Blackstone fortress. He decidido ponerse serio y subir vídeos mensuales a mi canal sobre lo que pinto... así me obligo un poco, que a veces me cuesta mil pintar y no avanzo una mierda xD

La eldar y el robotito. Cualquier critica será bienvenida!

15 1 respuesta
MUETTE

Pero qué quieres que te critiquemos, desgraciao!

6 1 respuesta
Tukaram-Man

Tienes un estilo muy GW, yo les escribiria, igual te pagan , estan de catalogo xD

1 respuesta
Rhisthel

#3542 XD
#3543 Pues eso no me mola xD He querido seguir el patron pero no el estilo. Maldita sea xD Tocará seguir pintando en serio porque estoy estancado :(

isnotavail

#3541 A me me gustan, ese toque violeta en las sombras del robot quedan muy chulas, y la espada del eldar tambien te ha quedado de lujo.

#3534 Estoy pintando el equipo de elfos oscuros de BB y no veas el por culo que da pintar las escamas x'D, a ti te queda todo muy limpio, se nota que ya lo tienes por la mano.

7 días después
Saryon

#3510 yo estoy en las mismas. Como lo quiero para lo básico (imprimar, capas base y para algunos enmascaramientos tontos) estoy dudando si pillar uno barato sin calderín o uno más caro con calderín. A ver si los compis del foro nos iluminan, que después de un tiempo fuera parece que por fin me voy a poder poner al lío.

Barato de 45€ sin calderín


https://es.aliexpress.com/item/Gocheer-Mini-doble-acci-n-compresor-del-aer-grafo-de-kit-de-u-as-modeller-de/32890980241.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.48002e0ewodSoA

Famoso calidad precio con calderín por 107€


https://www.amazon.es/profesional-compresor-aerógrafo-multiusos-aerógrafos/dp/B01I2ZUKYU

1 respuesta
AsavarKul

#3546 El primero ni te acerques a el, el compresor tiene menos potencia que si te pones la manguera del aerografo en el culo después de un plato de alubias.

2
Deivis

Acabo de encontrar un par de miniaturas de los No-Muertos que tenía en un cajón de cuando mi juventud, lo único que me quedó ya que lo vendí todo en su día..

Viendo vuestras miniaturas me da un poco de vergüenza pero es que tenia 15/16 años y no tenía ni idea xD


1 1 respuesta
khaxal

.

1
Rhisthel

Pues el otro dia terminé uno de los gemeliers del Blackstone. Ya solo me queda el otro y comenzaré con los hostiles!

6 1 respuesta
KaeliS

#3550 Tremendo en general. Me encanta en particular el cuero de la bolsa que lleva

1 1 respuesta
Rhisthel

#3551 Gracias! La verdad es que le estoy pillando el gusto al purpura xD

isnotavail

Dejo un WIP y a ver si me podeis aconsejar como hacer las peanas que no sean las tipicas de todo de cesped que creo que a los dark elfs no les quedan muy bien.

2 2 respuestas
Rhisthel

#3553 Y si las haces rollo tierra de badlands? El propio color de la textura que vende GW y blanco para lineas.

1 1 respuesta
isnotavail

#3554 mmm y crees que pegaria con la tematica de BB? puedo mirar de comprar medium para cracquelar a ver que sale porque el color rojo de la de martian ironearth igual es demasiado intenso, con las de shadespire hice algo asi mas neutro.

2 1 respuesta
mamporrero

#3555 Me hace gracia porque parece que detras de la figura hay una botella de crema de orujo xD

Yo creo que badlands podría quedar bien

1 1 respuesta
isnotavail

#3556 Es una jarra que me regalaron con no se que, y la utilizo para pintar x'D.

KaeliS

#3553 ¿Qué tal tierra cuarteada? No lo veo mal del todo

1
perche

que pegamento usais para las minis, loctite normal o alguno especial para plastico?

2 respuestas
Rucruc

#3559 si son de plástico, el de plástico
Si son metal o resina, hay que morir a cialocrinato o epoxi xD

1 respuesta
perche

#3560
y alguna marca para plastico?, la de gw he oido que es un poco pichi picha.

2 respuestas
Petrusin

#3561 Mucha gente suele usar este para minis y maquetas de plástico, yo estoy muy contento con él. Lo único que a veces el pegamento se me seca en la punta de la aguja pero no es un drama, se quita fácil.

https://www.amazon.es/Revell-Pegamento-para-maquetas-39604/dp/B000KJPUL0/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=pegamento+plastico&qid=1557310971&s=gateway&sr=8-11

1 1 respuesta
Rhisthel

#3559 Loctite para todo. A la larga, si me arrepiento, un poco de alcohol y se va.
#3562 Ese es de platico o para metal?

2 respuestas
Dieter

el revell es super pro.La aguja es un añadido genial.

1 respuesta
Petrusin

#3563 Para plástico
#3564 Joder si lo es. Yo ahora soy incapaz de usar otros pegamentos que no tienen aguja y no liarla en el proceso xD

isnotavail

Yo antes era de loctitte para todo, pero con el equipo de elfos no tenía cojones a pegarlos, me compré el revell y mano de santo.

Rucruc

#3561
todas tienen la misma formulación, seguramente sean reempaquetados de alguna empresa china... xD
Con lo que tienes que quedarte son con las prestaciones y precio. Y para mí, el campeón incondicional es Revell.
Que tenga la punta de hierro para darle precisión es brutal y encima si se te atasca lo quemas y listo :)

Abe5

#3563 El Loctite se quita con alcohol?

1 respuesta
Rhisthel

#3568 Si sumerges la mini en alcohol, a parte de llevarte la pintura, el cianocrilato se debilita y lo puedes despegar easy.

1 1 respuesta
Abe5

#3569 Ah ostia, creo que me viene de puta madre.

Muchas gracias :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok