Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rhisthel

#3570 Ojo, no es instantaneo. Yo lo dejo una noche y mano de santo.

1
perche

#3570

loctite tambien vende un producto quitar loctite que funciona tambien muy bien.

1
KaeliS

Ya que habláis de pegamentos. ¿Los de plástico sirven para resina también?

1 respuesta
khaxal

.

MUETTE

Ooootro explorador!

6
Ilore

Yo el que NO recomiendo es el pegamento para plástico de Army Painter. Este:

Quizá fuera culpa mía que no sabía utilizarlo, pero usándolo como si fuera cianocrilato pegaba fatal. Encima, el bote entero se me secó por arte de magia, y eso que lo tenía bien cerrado y casi ni le dí uso...

1 respuesta
isnotavail

#3576 Yo lo que me he dado cuenta es que el pegamento para plastico necesita mas precision, si le metes mucha cantidad es un desastre tarda mucho en secarse y funde mas de la cuenta, de ahi que creo que para este pegamento que lleve aguja es essencial.

khaxal

.

1
Vimes

Ya que estamos hablando de esto, ¿alguien ha probado el Bondic? Lo he visto principalmente para rellenar huecos en uniones, pero tambien sirve para pegar piezas-

1
Dead_Cell

Lo que en teoría se iba a convertir en una galería de minis de mediavideros... Lo estáis convirtiendo en un offtopic sobre pintura...

2 1 respuesta
isnotavail

#3580 Ciertamente para estas cosas deberiamos usar el hilo de guia de pintura o crear un offtopic de pintura, y dejar este solo para colgar y comentar las minis que vamos pintando.

Zendel

Bueno, en el título se puede leer, "opiniones, consejos, etc." por lo que en mi opinión, creo que tendría cabida ese tipo de cuestiones siempre y cuando estén relacionadas con la temática del hilo. :)

Aparte de esto, estoy liado con los Curse breakers de Nightvault y tengo que decir que he conseguido tener un tono de armadura muy chulo pero que lo estoy pasando canutas para tener un acabado no pastoso en el blanco del interior de las túnicas que contrastan con el azul de la zona exterior xD

1 respuesta
Rucruc

#3582 sube foto y te metemos caña <3

3
MUETTE

Y oooootro guardia del templo!!

12 1 respuesta
Pentakaiser

#3584 me encantan esas minis, para tener sus años el nivel de detalle que tienen es una pasada. Lo que yo les pintaba siempre las púas armadas como oro, porque les has dado brillo de hueso cuando son armaduras? Eso me ha dejado un poco loco, pero el efecto del ónice y las escamas es genial, hasta les has pintado el ojo, las mías creo que ni lo intenté xD

1 respuesta
MUETTE

#3585 Porque eso depende del modelo, hay algunos que si tienen las espinas cubiertas de armadura, y otros como este que es todo "cuerpo", y concretamente las espinas centrales siempre las pinto como hueso.
Imagen explicativa!

Pero puede que tengas razón y la intención de esas en concreto es que fueran parte de la armadura. Digamos que me gusta pintar hueso :man_shrugging:

1
M

Después de 6 mese pintando subo aquí mi última miniatura, me falta muchísimo por aprender y la mayoría de personas que postean aquí pinta mil veces mejor, pero me siento satisfecho con mi avance en este medio año.




14 2 respuestas
Zendel

#3587 Da igual como los demás pinten, lo importante es que estés orgulloso de tu trabajo y la mini te ha quedado muy chula, enhorabuena. :nerd:

1 respuesta
isnotavail

#3587 Pues esta muy bien pintada, y la peana muy chula, no te guies por lo que pinten los demas, si no en tu evolucion, y para empezar me parece muy buena mini, ademas te has animado con un free hand no? .

1 respuesta
BARADAELIN

Aquí mi primera miniatura de Infinity.

Dónde sacais vosotros las fotos, me es imposible sacar una que se vea bien los colores. :s

8 1 respuesta
M

#3588 #3589

Gracias por los ánimos, la verdad que comparada con mis primeras minis veo la evolución y me alegra la mejoría

#3590

Para que se vean mejor las fotos si es que te refieres a eso hazte una caja de fotografías casera, en 15 minutos y por 2 euros en materiales la tienes, y se nota bastante

9 días después
isnotavail

Van cogiendo forma, al final me decidi por unas peanas mas tradicionales, para no tener que hacer un pedido para la pintura especifica, tengo que enguarrar un poco las peanas que el cesped queda demasiado vivo, y pintar las rayas,algo de sangre, y varios detalles.

9 1 respuesta
Dead_Cell

#3592 Lo veo super planos, los das por terminados ya?

2 respuestas
B

#3593 puede que sea por la luz de la foto, a veces las luces de las superficies planas no se ven como en persona.

1 respuesta
isnotavail

#3593 No, le faltan las pieles (excepto a los runners),los metalicos que solo tienen color base, las gemas, ciertos detalles de las correas de cuero, algun que otro colmillo sin pintar,pintar las rayas del campo, algo de sangre, y algun que otro detalle que me he dejado sin pintar, los que estan en el corcho me falta las armaduras tambien x'D.
Pero vamos no quiero complicarme mucho, lo hare en plan rapido y pista, que tengo que terminar tambien varias bandas de underworld que a esas si que quiero meterle mas caña.

Pero puse la foto, porque pregunte en #3553 como hacer las peanas, y justo las termine el otro dia .

#3594 Tengo una caja de luz, pero me da pereza sacarla, ya que estas fotos las suelo sacar justo cuando estoy recogiendo, ya que me sirven para ver fallos, o detalles que me he dejado sin pintar x'D.

Rhisthel

Traigo avances. Este mes he pintado 9 minis y la verdad que me estoy poniendo en serio con lo de pintar... antes para pintar una tardaba como 3 meses (no exagero xD)

De los hostiles he pintado 4 iguales por grupo, así que xD

9 2 respuestas
isnotavail

#3596 El efecto del dron esta muy conseguido, me mola mucho el sombreado en ese tono verdoso, y el glow de los leds.

1 respuesta
Zendel

#3596 Muy limpios y contrastados, enhorabuena. El que más me gusta es el enano harponero xD

1 respuesta
Rhisthel

#3597 #3598 Gracias a los dos. La verdad es que los hostiles (al menos los urghuls) podrian tener algo mas de curro... pero es que son algo feos y tampoco estaba motivado como para dedicarle mucho más... lo mismo me pasa con los negavolt... que asquerosidad de minis xD

Khaleck

Estoy pintando el core de Star Wars legion, empecé por los rebeldes al fondo pero las ganas de hincarle el diente a tito Vader me pudieron xd.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok