Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

#3600 Me gusta el detalle del resplandor del laser en la ropa.

1 respuesta
Khaleck

#3601 gracias ^^

Cómo podría darle al casco ese brillo tan característico que tiene en las pelis?

2 respuestas
Dead_Cell

#3602 Dos opciones:

  1. La fácil, con barniz satinado o laca de uñas.
  2. La difícil, utilizando mucho contraste con blanco, estudiando el ángulo desde el que quieras que funcione el efecto.

Pd. Cuando apliques la laca o barniz, no le des a todo el casco, solo la parte que quieras que brille, que sí se mete por las juntas o zonas de máxima sombra queda horrible.

2 respuestas
Khaleck

#3603 brillo para las uñas no?

Creo que usaré esa opción 🤣

Vimes

#3602 Me suena haber visto algun tuto por youtube que usaba ardcoat de citadel para darle ese toque brillante, que no deja de ser un barniz brillante como dice #3603

MUETTE

Ooootro marine! Bastante contento con el trabajo de masilla, lo adjunto también.

16
Rhisthel

Gente, alguien de por aquí ha usado el efecto aguas tranquilas de vallejo? Pongo una capa y al rato de curar se crea un hueco en el centro... no tiro más de 3mm tal y como dice. Se queda agarrada a los bordes pero en el centro siempre se crea un hueco.

mers_

.

mers_

Te quiero 💚#3590

Rhisthel

Dejo por aqui mi primera mini sylvaneth. A ver cuando sacan el nuevo libro xD

5
Fuury

A ver que os parece, llevaba sin pintar años y es la tercera o cuarta mini que pinto desde que volví a pintar hace unas semanas.

8
isnotavail

Voy bastante lento pintando ultimamente, ya que me he lesionado el hombro, y cuando llevo un rato pintando tengo que parar, creo que este equipo de BB ,son las minis que mas se me han atragantado desde que volvi al hobby x'D.

8 1 respuesta
Th0ravez

#3612 Supongo que estás usando el Violeta de Vallejo. ¿Qué tono estás usando para las luces, sobre todo en los bordes? He comprado el Dechala Lilac Edge de GW, pero tengo miedo que sea demasiado claro

1 respuesta
isnotavail

#3613 El dechala Lilac no lo he usado, no te sabria decir, yo estoy usando Royal Purple+Fenrisian Grey para iluminar, pero si quieres algo mas saturado mejor mezcla el morado con un azul clarito, royo sky blue, o lothern blue, eso si quieres tirar hacia el azul, la otra opcion es tirar hacia el rosa, o salmon, por ejemplo mezclandolo con un ivory,un carne dorada, o un amarillo hielo.

1 respuesta
Th0ravez

#3614 Gracias lo tendré en cuenta. Había pensado probar ese tono de Edge, porque iluminé ese Violeta con el Purple también de Vallejo y, aunque viendo la mini de cerca queda bien, en mesa no se nota nada y parece que están pintadas muy básicas jeje

1 respuesta
isnotavail

#3615 Viendo fotos en google del lilac creo que es suficiente, si no siempre le puedes meter algo de blanco o un sky blue o similar a la mezcla.

1
13 días después
MUETTE

Holi! Terminé la salamandra y el eslizón que me quedaban de la escuadra, aquí todo completo. Si, han pasado años entre unos y otros y he cambiado la forma de pintar el agua, así soy yo xD

11 1 respuesta
khaxal

.

1
forcem

hola, despues de varias pruebas he quedado con dos opciones para los Marines de plaga amarillos, una es mas fria que en ejercito creo que quedara bien pero en individual no me acaba de convencer y la otra es mas calida que me permite hacer mejores degradados en la armadura pero tiene unl tono rojizo.

a vosotros cual os parece mejor? algun consejillo?

3 2 respuestas
B

#3619 la de la izquierda es plaga y la de la derecha es un poco más calabaza xD

1 respuesta
KaeliS

#3619 me quedo con la de la izquierda de calle

1 respuesta
forcem

#3620 #3621
ahora viendo la imagen, despues de lo de la calabaza xD me he dado cuenta que la foto esta muy saturada y si queda naranja, y al de la izquierda le da un color anaranjado en las sombras muy chulo pero que ralmente no existe :/ en esta lo he ajustado un poco teniendo las minis delante.

De todas maneras si el de la izquierda queda mejor y encima es mas fácil de pintar.

3 1 respuesta
Ilore

#3622

Vamos, que prefiero el de la izquierda... jajaja

Kr4n3oK

¿alguien ha probado a comprar pinceles en aliexpress o webs de este tipo?, ¿algunos que valgan la pena o gastarse la pasta siempre en pinceles de 4-6€ xddd?. Aunque al final es en lo que menos te gastas pero bueno ajaj

1 respuesta
isnotavail

#3624 Yo uso unos de golden nylon de amazon, 5 pinceles 6€ , lo uso para todo el trabajo "sucio" bases,peanas,capas base etc, y dejo los buenos para el trabajo de detalle y degradados, para que no se me jodan tanto la punta.

Son estos, yo los compre en 2017 y aun los uso, ahora estan un pelin mas caros pero seguro que si buscas por amazon encuentras lo mismo pero mas barato.

https://www.amazon.es/gp/product/B008BSY6NA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Por cierto para los que busqueis paleta humeda y no os querais comer el coco buscando en los chinos tapers y demas, en aliexpress he encontrado esta.

https://es.aliexpress.com/item/32318798918.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.423f2e0e9Oknf4


1 1 respuesta
Mewtwo

#3625 me llega a final de mes la paleta por si quereis fotos , que la pedi hace una semaba y pico 😂

2 1 respuesta
isnotavail

#3626 A mi me interesan esas fotos, que estoy dudando si pillarla o no por si es muy pequeña, ya que ahora estoy usando una caja de ferreros roche x'D.

2 respuestas
Rhisthel

#3627 Tiene pinta de ser aproximadamente igual. Yo uso la tapa de los ferrero y poniendo un bote de vallejo pinta que son parecidos. Eso si, tema tapa y tal me parece interesante y por lo que vale yo creo que voy a caer.

Mewtwo

#3627 cuando llegue las sacos ,de todas maneras en goblin venden una de ak por 10 euros que parece un poco mas robusta por si quieres echarle un vistazo

1 respuesta
isnotavail

#3629 La de AK es aun mas pequeña, yo busco algo como la que tengo ahora pero que cierre hermeticamente y si viene con un esponja que no me genere pliegues ya lo borda , pero la unica que he visto es la de redgrass que vale 45€ y paso, de momento sigo con la casera de ferrero rocher x'D.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok