Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

B

Yo de mi tupper no me muevo, que queréis que os diga xD

2
B

¿Se os suelen llenar mucho de polvo vuestras miniaturas?

¿Y como os deshacéis de el? Había pensado en comprar una brocha tipo de las que se usan para poner el colorete y al menos quitarles el polvo por encima...

1 respuesta
Eandid

Llevo poco menos de un año pintando en mis ratos libres por aquí os dejo algunas de las minis que he ido pintando.

14
khaxal

.

Mewtwo

#3630 me llego ayer la paleta humeda , impresiones una caja de plastico duro normal que no se te va a abrir facilmente , seguramente con el uso con esos enganches se den de si , pero vamos aguantaran años yo creo.

Viene con una esponja y con una especie de papel toallita seca (por definirlo de alguna manera , que es lo que llama el chino papel poroso) y luego el papel de horno tipico.
Basicamente es mojar la esponja (es bastante densa asi que no coge mucha agua como para luego encharcar la caja , es mas denso que la esponja de miniaturas tipica) poner el papel como de toallita encima y luego poner el otro papel de cebolla

que se "moje bien" luego tocas y esta seco pero lo notas como frio y húmedo así que es perfecto. No se mueve y queda bastante encajado .

https://imgur.com/a/9rnrCh7 (soy incapaz de poner el album)

Particularmente para lo que pinto, encantado con la compra ya dejare de usar mi tapper guarro

1 1 respuesta
perche

que opinais de las nuevas pinturas contrast de gw , veo que muchos youtubers les han dado bombo pero no las he usado aun.

2 respuestas
Mewtwo

#3636 quedan un resultado guay , hay muchos usandolo para todo tipo de pinturas, si eres un vago redomado como yo con poco trabajo te hace el apaño ahora hay que tener cuidado que son como una tinta y si la cagas pintando x sitios luego tienes que volver a pintar con la base que tenias antes y luego contrast , no tapan tal cual.

isnotavail

#3636 Estan muy bien si sabes para que las quieres, no son nada magico, pero para pintar en tropel o si sabes usarlas para segun que efectos como NMM,Cueros o pieles en poco tiempo quedan muy resulton, he visto ya el video del patreon de ben komets y el de banshee y me han convencido, el unico pero es el precio, pero pillare los tres primarios, y alguno suelto para cueros y NMM.

1 respuesta
Mewtwo

#3638 los azules de momento por aqui por mi zona , la gente que sabe pintar no les termina de convencer. por si te apetece intentar probarlo antes de comprarlo si puedes.

1 respuesta
isnotavail

#3635 Se me habia pasado lo de la paleta, pues tiene buena pinta por el precio que tiene, y no es tan pequeña como pensaba.

#3639 El Azul lo quiero mas para mezclar que para usarlo directamente x'D, por cierto hace poco uno de los instagramers que seguia ha abierto canal de youtube y sube videos bastante chulos y gratis.

JhonyBotones

Necrones

11 días después
MUETTE

Y ahora un Scout para mis angelotes:

6
8 días después
BARADAELIN

Pues aquí dejo al líder de los orruks en maw'krusha. De momento solo el señor, pero esta acabado me falta el estandarte de la Chela.

http://imgur.com/gallery/rWdUY5y

¿Que blanco puro usáis vosotros?, no consigue q me quedé nada limpio ni el de Vallejo ni el de citadel.

Un saludo.

17 2 respuestas
perche

#3643

joder que chulo, me encanta la piel y el nmm

Zendel

Pues ahora con las vacaciones, he terminado un Cursebreakers de Nightvault.

En su día lo metí en liquido de frenos para quitarle la pintura y se disolvió en gran parte, rompiéndose todas las partes finas como el cetro, la cresta, la espada, un brazo, etc. He tenido que reconstruir todas estas partes con masilla, ademas de poner refuerzos de alambres para que no se rompieran de nuevo y bueno, el resultado no es el mejor pero no se nota mucho y tengo una mini chula :)

8 1 respuesta
espikiller

Precioso enhorabuena.

mamporrero

Sois la mayoría unos putos amos pintando... Menos mal que vengo yo aquí ahora a bajar el nivel. Recien pintadito:

3 2 respuestas
Khaleck

#3647 has usado alguna tinta? Mejoraría bastante. Es que veo esos metalizados muy claros

Sparty

#3645 Para quitar pintura usa Biostrip 20, que no daña la mini

1 1 respuesta
isnotavail

#3643 No lo he probado, pero casi todos los pro's recomiendan blanco titanium en heavy body o en tinta dependiendo de para que lo quieras, marcas como GOLDEN,Sminchke,Daler Rowney o Liquitex

1 respuesta
Ilore

#3649 ¿No decían que había otro líquido del Mercadona que también quitaba muy bien la pintura? Creo que el bote era verde o algo así...

#3647 Creo que le quedaría muy bien un perfilado a todas las esquinas de todas las partes metálicas.

Mira esta imagen:

Si te fijas, en todas las esquinas de todas las partes del bicho hay perfiladas unas líneas de desgastes y de luces que son más claras que el color de la pieza. No es difícil hacerlo y la mini mejora muchísimo.

Para perfilar tienes que hacer lo siguiente: mojas el pincel en un color más claro que el color de la pieza, retiras el exceso de pintura y, siempre que puedas, utiliza el canto (los laterales) del pincel para pasarlo por encima de las líneas de las esquinas (sin apretar). Si usas la punta, te arriesgas a que esta se abra y dibuje una línea demasiado gruesa e irregular. Si el sitio es demasiado estrecho o poco anguloso como para usar el canto, te tocará usar la punta con mucho cuidado. No se si me explico jajaja.

2 respuestas
Sparty

#3651 Ni idea, yo sólo he usado dettol (Apesta que flipas y monta unos pollos enormes) y Biostrip 20, y este último es 10/10

perche

tambien podeis usar simple green aunque yo lo tuve que comprar en su web por que no lo tenian ni en amazon ni en leroy merlin que lo vendia antes.

mamporrero

#3651 Probaré a ver que nuevo cristo hago. Se agradece el consejo

BARADAELIN

#3650 Mil gracias. Voy a probar con alguna de esas pero son carillas omg.

También ayer mirando en YouTube ví que kujo usa la de Winsor and Newton.
A ver si me hago con alguna y consigo que no me quedé tan pastoso.

1 respuesta
isnotavail

#3655 Son caras, pero realmente creo que ml/€ sale mas o menos igual que las citadel, por ejemplo a mi el Titanium White de GOLDEN (aun ni lo he abierto x'D) me costo 9€ en arte miranda y son 60ml .

El tema es que el heavy body lo he visto que lo usan sobretodo para darle cuerpo en tecnicas como el loaded brush de ben komets, pero hay otros que usan el blanco titanium en ink para no empastar , te dejo varios videos.

1
Dieter
5 2 respuestas
Rhisthel

#3657 El cabron le está metiendo horas. Si no pusiera mierdas en su twitter le seguiria xD

1
markath

#3657 Próximamente en la tv: pesadilla con la masilla.

2 1 respuesta
alfa036

#3659 pues estaría guapo que le diese por hacer un programa por enseñar el hobby

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok