Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

forcem

En el momento en el que los que jugaban dejaron de jugar y 10 años más tarde vuelven a mirar. Pues tenian que hacer algo con un juego agónico.

2 1 respuesta
markath

#4170 Yo me dedico a mirar ebay y demás páginas en busca de gangas, hoy me acaba llegar el col·leccionable de altaya entero, son antiguas pero al menos tienen la peana cuadrada.

khaxal

#4168 Los enanos de Oathmark, Conqueror Models y Avatar of War podrían servirte, échales un ojo.

#4171 Me parece una gran falta de imaginación cuando leo a la gente decir esto, como si fuese la única opción.

Podrían haber vuelto al estilo de 6a que no requería tanta figura como 8a, lo cuál echaba a muchos nuevos para atrás y a los veteranos les hacía no iniciar nuevos ejércitos. Podrían haber reavivado Mordheim o Warhammer Skirmish o Border Patrol, igual que han sacado Underworlds o Warcry para AoS...
E incluso podrían haber sacado las reglas de AoS sin cargarse el mundo.

1 2 respuestas
espikiller

#4173 Yo básicamente las quiero para pintar porque nadie de mi alrededor juega a esto o hay sitio aquí para ello, pienso que el hobbie a la hora de pintar debería reportarles más dinero que los que buscan jugar, por eso no entiendo ese cambio y esa figuras tan recargadas.

1 respuesta
Rhisthel

#4173 El problema no era solo uno. Como juego, bajo mi punto de vista, Fantasy deja bastante que desear para los tiempos que corren. Por otro lado tenían el problema del universo generico y las empresas que imitaban miniaturas. Si hubieran cambiado el nombre de altos elfos por lumineth en el viejo mundo, la sangre correría igualmente. Cortaron por lo sano. Y ojo, que el inicio de AoS fue bastante desastroso, pero lo han sabido llevar bastante bien con el paso del tiempo.

2 respuestas
markath

#4175 Fantasy dejaba que desear por decisiones estúpidas de GW, como la dichosa regla de horda, estandarizar las partidas a +2000 puntos, dar monstruos a todas las razas, etc.

Para hacerte un ejército de 1500 en sexta no te hacia falta una hipoteca.

1 1 respuesta
Rhisthel

#4176 Eran otros tiempos y las minis no estaban por las nubes, pero como sistema de juego seguía en las tablas, algo que para mi debería dejar de existir en este tipo de juegos. Para mi sexta fue la mejor edición, pero con el paso del tiempo busco juegos más dinámicos.

khaxal

#4174 Respecto al tema sitio, hay muchos juegos, como Mordheim, Frostgrave, A Song of Blades and Heroes, etc. que requieren bandas de unas 10 figuras, 20 como muchísimo, y necesitas menos sitio para jugar (90x90 e incluso 60x60).

#4175 Qué tiene de genérico el universo de Warhammer? Tras copiar de Tolkien, Moorcock, y tantos otros, y desarrollarlo luego a su aire, tras los 10 primeros años, este era un universo bastante poco genérico. Otra cosa es que haya sido tan influyente que muchos se hayan copiado de ellos.

Empresas que imitan miniaturas las seguirá habiendo. Ya las hay que imitan a los Primaris...

1 respuesta
Headok

A falta del bambú que quiero ponerle en la parte de atrás para redondear la escena, os pongo fotos buenas de Tsukigoro.

Mañana pongo una de Infinity, que hacía tres años que no pintaba una.

15 2 respuestas
isnotavail

#4179 Uff muy bruto, como consigues ese tono en el NMM del cinturon?

1 respuesta
Headok

#4180 gracias!
Pues lleva uniforme inglés mezclado con algun verde oscuro y algo de marrón, después aclarado con algún verde desaturado y termino con amarillo hielo.
No puedo decirte mucho más, porque no lo recuerdo.

1 1 respuesta
isnotavail

#4181 Bueno ya me sirve como guia, ya trasteare a ver que sale x'D.

Rhisthel

#4178 Pues de generico tiene que son elfos, orcos, etc. al más puro estilo de la fantasía clásica. En el nombre radica la importancia. Fijate que ahora GW ha pasado a darles un toque mucho más personal que hace que si otra empresa les hace la copia GW puede denunciar. Antes no...

1 1 respuesta
markath

#4183 Creo que GW se ha lucrado muchos años gracias a usar estos nombres genéricos como para ahora indignarse por no poder patentar Guardia Imperial o Marines Espaciales.

1 respuesta
Rhisthel

#4184 Eso no me lo digas a mi xD Yo dejé de comprarle a GW en su día por sus politicas y solo he vuelto a comprar cuando han saneado un tanto. Me cuesta -1 hacerlo de nuevo. No me caso con nadie

B

#4179

Te ha quedado espectacular.

1
Kaledros

Me voy a cortar las manos: https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/gv7e92/calling_my_first_freehand_project_done/ Y pensar que no soy capaz de pintar un cuervo sangriento en una hombrera...

Culebrazo

Despues de casi un mes dejandome los ojos pero por fin los tengo casi listos. Mediocre comparado con las cosas que poneis por aqui pero llevaba como 10 años sin pintar nada

1 1 respuesta
Mewtwo

#4188 yo te haría repetir …

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#4189 ya lo sé :( y por fin he encontrado una esquina de la casa con una iluminación decente para las fotos, antes no se veia ni eso...

Cuando termine los detalles y haga las bases intentaré hacer fotos más dignas u^^

1 respuesta
markath

#4190 Para las fotos si tienes una lamparita de noche y un folio o algo para hacer fondo blanco verás como mejoran.

2
Headok

Infinity, no sé ni qué figura es. Quiero empezar a fijarme mucho más en la definición, que no limpieza. Creo que es lo siguiente que necesito trabajar para seguir mejorando.

6 2 respuestas
Rhisthel

#4192 Impresionante. Tiempo de pintado?

1 1 respuesta
isnotavail

#4192 Es la mini que venia con el libro de giraldez, yo la tengo por ahi que tiene la espada rota x'D.

1
Headok

#4193 Te diría que alrededor de 6 horas, debería empezar a calcular cuánto tardo más concretamente jajaja

KaeliS

Yo no sé como en el tiempo que yo aplico la base de Zandri Dust a 10 minis vosotros hacéis semejantes obras maestras xD

4 1 respuesta
isnotavail

#4196 el truco esta en no pintar ejercitos x'D .

Headok

Me he pillado hoy cuatro tintas liquitex para usar con el aerografo y alguna aplicación con pincel, y son una pasada, cubren de lujo y con colores super saturados. También he comprado una pintura al oleo, negro, para darlo diluido en huecos para aumentar el contraste. Ya os contaré qué tal cuando lo use.

MUETTE

Pues yo me he pintao tres goblins! Ya de los arqueros sólo me quedan dos, con un par más de otro grupo de mando y cuatro lanceros me planto con tres unidades de 20.

9 2 respuestas
Kaledros

Joder, qué recuerdos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok