Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

#4229 Muy old school, pero molan mucho.

#4230 Pues te ha quedado de lujo la banda, muy homogenea, y la tela morada esta dpm.

Por cierto, ya teneis cojones, a pintar con el calor que hace esta semana x-D.

1 respuesta
Rhisthel

#4231 BOH, estoy flipando con el calor xD Se me seca la pintura en la paleta húmeda en 0, Un horror.

Headok

Iron Golems, 8 horas de curro para hacerlos. Me está molando esto de pintar "rápido" y cambiar la manera habitual que tengo de hacer las cosas. Necesito mejorar muuucho con el aerógrafo, tema diluciones, distancia a la mini...

Voy a ver si consigo vender esta banda y la banda de los cuervos. Para poder financiar aún más bandas jajaja.

9 1 respuesta
Rhisthel

#4233 Muy chulos! Ultimamente me estoy planteando tmb esto de pintar rapido... no hay tiempo para tanta mini :(

1 respuesta
Headok

#4234 Basicamente jajaja, y yo no juego a nada, pero si quiero pintar una banda entera, no puedo tirarme 3 meses pintando porque me aburro, prefiero pintar cosas diferentes. Y el nivel de las minis me parece más que decente comparado con lo que suelo ver por mi zona.

3 respuestas
Rhisthel

#4235 5 meses me he tirado para mis cuervos.... y pretendo pintar todo blackstone. GGWP XD

1 respuesta
SuGaRaY

#4235

Joder el nivel de minis es muy bueno. Mucho más que tabletop ready. Para 8h no se me ocurre un resultado mejor, para ser sincero.

1
Pentakaiser

#4235 Te entiendo, yo esta cuarentena he tenido tiempo para pintar casi todo lo que tengo (un ejercito entero de marines espaciales y mitad de DG) y al final me he pillado uno entero de Custodes con Dreads y todo, no creo que me dure más de un mes al ritmo que voy y me encanta! es mucho más entretenido, y sobretodo me deja tiempo para hacer otras cosas, como jugar con ellos. Luego me veo a mis oponentes que no los tienen ni imprimados y ya me se me cae un poco el hype al suelo, porque lo bonito es estar todo pintado y disfrutar de la belleza dandose de hostias.

#4236 Pos na, hasta dentro de un par de años xD

2 2 respuestas
Rhisthel

#4238 Tengo claro que la GI y los mierdienemigos como los negavolts los voy a pintar rapiditos xD paso de calentarme la cabeza con ellos.

Headok

#4238 es que al final es otra forma de pintar y se disfruta igual. Con una figura grande que voy a tener en la vitrina, me da igual meterle 40 horas, que disfruto cada hora, pero para esto que va a estar ahí guardado menos para jugar, pues pinto buscando un 7/10 en vez de un 9/10 y yasta. Esto es un hobby, hay que disfrutar, alguna vez pintaba estresado porque no me salía lo que quería, para pintar así mejor no pinto.

2 respuestas
Rhisthel

#4240 Buf... a mi aun me cuesta mucho pensar así. Y más para bandas de Warcry donde son pocos miembros. Tengo claro que en cuanto hablamos de ejercitos voy a intentar ir a lo que dices pero me cuesta mucho pasar la barrera...

1 1 respuesta
Headok

#4241 Teniendo el nivel que tienes, te aseguro que puede hacer lo mismo que yo en el mismo tiempo. Y quedan muy resultones. Es probar y saber qué hacer para acelerar el proceso.

1
Pentakaiser

#4240 Totalmente de acuerdo, sobretodo ahora que estoy con los Custodes, si bien rusheo lo que es la armadura (super sencillo de hacer asi que no merece la pena en la mayor parte de ellos) es en los detalles donde me tomo mi tiempo, luces, gemas, penacho, armas, quiero qeu esten todos a un nivel "no normal" que se note que son importantes cada uno. 23 minis en total bien que merecen la pena tomarse su tiempo.

1
Headok

Por si a alguno le interesa
https://www.kickstarter.com/projects/bigchildcreatives/echoes-of-camelot-arthurian-legends
Yo ya me he dejado 350€, no me mireis así, estoy enfermo sí.

1 respuesta
espikiller

Tiene pintaza pero 350 machacantes, omg.

isnotavail

#4244 Yo haria un kickstarter para que se comprasen un equipo de grabacion como dios manda, que da un no se que ver los tutos que suben a youtube a 360p ...

1 respuesta
Headok

#4246 jajajaja, la verdad que es una cutrada sí. Pero yo creo que tiene que ser algo de cómo lo suben luego a youtube, cualquier cámara de hace 5 años graba a 720 mínimo.

1 respuesta
isnotavail

#4247 Lo peor es que son posiblemente de los mejores contenidos a nivel tecnico de todo youtube, hay videos de ruben explicando como aplica la teoria del color o como utiliza la doble imprimacion para dar luces y sombras que son una pasada y no se lo habia visto a ningun otro , pero la calidad de los videos es tan baja que cuesta seguirles el rollo.

1 respuesta
Headok

#4248 Nunca he visto nada suyo por youtube, después echo un vistazo a ver. Me lo pondré en pantalla pequeña para que me sangren menos los ojos.

forcem

vamo a bajá er nivé

contento de mis bases hechas con cartones de huevo :D

16 1 respuesta
MUETTE

Y yo por variar me he terminado un orco salvaje en jabalí que llevaba 15 años abandonado en la caja de restos:

11 1 respuesta
perche

#4251

joer parecen orcos montados en hamster XD, muy chulos.

perche

#4204

esos vallejo shifter se venden por pack no?

1 respuesta
Pentakaiser

#4250 en serio? O-o ya sé como hacer las bases de mis custodes...

Headok

#4253 Qué parte crees que lleva shifter? no tengo ninguna pintura de estas que cambian de color.

1 respuesta
perche

#4255

fallo mio que me ha equivocado al quotear

1 respuesta
mamporrero

#4256 Yo compre por pack el galaxy dust y el magic. Ignoro si se venden sueltos.

Dejo un video con la comparativa de colores de los "valeho"

1 respuesta
perche

#4257

y que esquema estas usando con los azules, que tengo una banda de farstriders que tenia pensada pintarla en azul.

1 respuesta
mamporrero

#4258 la armadura es turquoise violet, la parte de fuera de las hombreras y el escudo es dark green tin y la parte central de las hombreras y el resto del escudo uso green sgold cold blue. Luego para armas pesadas o especiales uso el Pearl violet

MUETTE

Otro marine de asalto terminado!

5

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel