Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Headok

http://www.gmmstudios.net/titans

Dejo esto por aquí, que mola mil

5
yarviT0

Buenas gente, voy a empezar este hobby y he empezado con las colecciones de age of sigmar de Salvat, el tema es que cuando he montado las piezas de la primera colección he notado. Que algunas de las piezas no cierran al 100% he apretado lo máximo posible pero aún así se queda un pequeño espacio en la unión. Alguna recomendación?

3 respuestas
Dalgu

#4262 en algunos casos se recomienda cortar un poco los pivotes de unión, esto haría que las dos piezas se juntarán más en caso que hicieran tope los pivotes. Si te pasas quizás dejen de hacer su función correctamente.

En otros casos, sobre todo en los fantasmas, si pilla el corte en las telas/túnicas, es recomendable rellenar los huecos con masilla verde o similar.

1
-Valan-

#4262 Yo lo que hago es limar un poco los pivotes de encaje. Si acabas de empezar pillate las típicas limas cutres de las uñas que te vienen 4 o 5 en un pack y con eso vas tirando

Rucruc

Hace mucho que no posteo nada, pero estoy rehaciendo fotos a mis trabajos "más notables" y quería compartirlos ^^
Esta creo que ya la habeis visto, pero bueno :D

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/9DcMzTH"><a href="//imgur.com/a/9DcMzTH"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Se que se puede meter el embed code de imgur, pero no tengo ni zorra... XD (alguna ayuda?)

2 1 respuesta
Ragest

#4262 green stuff liquido. Mano de santo

yarviT0

Gracias he probado a limar y algo mejor esta pero no encaja del todo, vere a ver si con masilla

2 respuestas
Rhisthel

#4267 Yo lo que hago es cortar al completo el palo de unión. Total, uso pegamento, así que....

1 respuesta
Ilore

#4267 si has limado el palo y ha mejorado, es que es muy largo. Prueba a cortarle un poco (no todo). A mi me pasó algo parecido y al acortar los palos se solucionó.

1 respuesta
MUETTE

Bueno, pues a principios de mes me compré un aerógrafo (un Iwata Eclipse) y para practicar he pintado un par de elementales del Descent. Muy, muy contento, principalmente porque dedicando 2 horas a cada uno únicamente el resultado me ha encantado:

5
-Valan-

#4265

11 1 respuesta
AzuRe

Gente, una pregunta, ¿qué tipo de pincel/pinceles/cosa usáis para pintar los ojos? Estoy pintando las figuritas del Arcadia Quest con mi pareja (es mi primerita vez xD) y nos resulta muy complicado no liarla con los que usamos :(

1 respuesta
Rucruc

#4271 no hay forma de poner el enlace ese extraño que sale todo de una?
que rabia macho.. xDD

Pero gracias por compartirlo ^^

AsavarKul

#4272 Yo personalmente uso un 0, lo más importante para los ojos y otros detalles pequeños es que el pincel tenga una buena punta. Si te vas a pinceles demasiado pequeños te va a pasar que el pincel no carga suficiente pintura y le cuesta soltarla, lo que te puede llevar a que apliques más presión y sueltes el brochazo a toda la zona del ojo.

1
yarviT0

#4268 #4269 muchas gracias a ambos he limado algo mas y después de darle imprimación y la verdad es que apenas se nota nada. Ahora toca lo dificil/divertido: pintar ^^

Headok

El último que he pintado, 4horas y media. Los oleos me están dando la vida para este tipo de trabajo.

12 2 respuestas
isnotavail

#4276 Para que usas los oleos? rollo washes? yo quiero probarlos para perfilar en sombra, que el otro dia hice fotos decentes a todas las minis que tengo, y me di cuenta que me falta rematarlas todas con el perfilado en sombra o queda muy sucias y poco definidas x-D.

1 respuesta
Headok

#4277 perfilados en sombra (oleo más disuelto) y lavados (un poco menos disuelto). Lo bueno es que aguanta minutos sin secarse, y una vez echado puedes recolocarlo al gusto y con más diluyente incluso quitarlo si no te mola. Da un montón de libertad para probar y decidir.

1 1 respuesta
isnotavail

#4278 Tengo que probarlo, porque con los perfilados en sombra siempre la termino liando, y al final por pereza termino por no hacerlos x-D.

khaxal

#4276 Ay, con el curro que le has metido, es una pena que no le quitases las lineas de molde. Son 30 min antes de imprimar, pero compensa y mucho.

1 2 respuestas
isnotavail

#4280 hay veces que se te pasan por alto, a mi me ha pasado con lo nuevo que estoy pintando, que hasta que no estaba ya en el meollo no me di cuenta que me deje sin limar un trozo en la pierna.

Hay muchos detalles que hasta que no le hago las fotos no me doy ni cuenta .

2 respuestas
Culebrazo

#4281 a mi me paso el otro dia con unos lobos espaciales. hasta que no los imprime no le note a uno una marca de arriba a abajo de la pierna :face_with_monocle:

1 respuesta
khaxal

#4281 Lo se, y nos pasa a todos, pero es que aqui van por en medio de las piernas :cry:

1 respuesta
isnotavail

#4283 #4282 La mia tambien era en un lateral de la pierna x-D, lo peor es que ya le estaba metiendo mano y se me paso incluso cuando la imprime...


Si os fijais en el lateral de la pierna se me paso limar una imperfeccion, ahora no se que hacer porque ya lo tengo imprimado y a medias x-D.

2
Headok

#4280 no es mío, es un encargo, me dijeron pintar, y pintado está 😂. Si es mío no le dejo ni una

Argalon

Buenas gente
Haber si me podéis hechar una mano
Estoy montando un ejército Asur con este esquema
https://ibb.co/M51J6VP
https://ibb.co/C9k5mSQ
https://ibb.co/3mdwrJK
https://ibb.co/YXjfcx2

Y me surgen muchas dudas al respecto
De momento la unidad no me desagrada pero para sombras se me había pasado por la cabeza usar algún derivado del magenta de momento he usado un marrón oscuro, pero nose si es muy descabellado usar algún rojo
Después si me podéis guiar un poco que colores podrían complementar para futuras unidades o heroes creo que un ejército pintado solo con estos colores se me haría monótono.

Y ya por último, necesito recomendación de dorados y metálicos.
Necesito algo más pulcro más limpio
Ah! y alguna combinación de azules me iría bien se me hace muy cuesta arriba también a veces
Edit: No sabia en que foro escribir, veo que hay varios temas abiertos, pero este es el que parece que tiene más actividad.
Respecto a las dudas sobre metálicos, se que se han resuelto varias veces. Pero he repasado un poco el tema y aún me han surgido más dudas y nose si ya los consejos están desfasados o a salido un producto mejor

Pentakaiser

Bueno, tras un mes pintando casi todos los dias, aqui vengo a enseñaros lo que he logrado sacar del ejercito Custodes que me he estado haciendo. Son directamente maravillosos de pintar, los resultados creo que son más de las minis que son asi de bonitas que por mi pintado, aun me queda la otra mitad del equipo, 10 hermanas del silencio, 2 dreads de forge y 6 motos, espero que con un mes más los tenga pintados! que con el coronavirus he logrado bajar mi backlog de minis hasta el punto que solo me queda escenografia y poco más... Se ha aprovechado bien este tiempo xP

https://imgur.com/a/xM1vXfc

También está la primera cara que he intentado pintar, con ese me vendría bien unos consejos porque lo he hecho copiando el estilo que venia en la revista de Conquest basicamente, y con algo de ayuda para los ojos, que me dijeron que era mejor hacerlos alargados que redondos, antes parecía ir encocado.

Espero que os gusten, que yo no puedo estar más orgulloso de ellos ^^

1 1 respuesta
Culebrazo

#4287 has puesto mal el link :(

1 respuesta
Pentakaiser

#4288 que raro... Es el link que da en la página O.o

PD: ahora esta arreglado.

Headok

Akurei, de Hirelings of Asura. A ver qué os parece.

18 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok