Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

SuGaRaY

#4499

Joder, muy bueno. Cuesta creer que hayas conseguido ese resultado con contrast.

1 1 respuesta
Rhisthel

#4499 Muy chula!

1
sigmar55

#4501 El contrast con un buen preshadow de base y añadiéndole un par de toques de iluminación, hace maravillas

Dalgu

Me sabríais decir si puedo poner hombreras de lobos espaciales de las cajas de cazadores grises en los primaris/reivers?

Misma pregunta para el kit de conversión de lobos espaciales achaparrados, valen las hombreras para primaris?

Las cabezas creo que si van bien.

Gracias.

2 respuestas
Soirun

#4504 Mientras que no sean torsos o piernas, todo lo que sea hombreras y cascos no deberias tener problemas.

1
Culebrazo

#4504 las hombreras puede que queden un poco pequeñas, pero las cabezas van perfectas

por aqui tienes conversiones a cholon para que te entretengas un rato :P https://www.reddit.com/r/SpaceWolves/

1
Headok

La doy por terminada. Voy a volver a entrar al patreon de banshee, porque creo que estoy atascado en bastantes temas y por mi mismo no consigo progresar.

30
forcem

Aqui una mini de MOMminiaturas que me llego del kickstarter el otro dia. la verdad muy contento con el pedido, ya ire subiendo cuando las vaya pintando

6
Culebrazo

Alguien ha probado la escarcha liquida de green stuff world??

Llevaba tiempo con ganas de pedir ahi y creo que ya no espero mas. Mis lobos necesitan de esa magia urgentemente :heart_eyes:

3 1 respuesta
CrIpI

#4509 Hostia esto es amor !!

1 respuesta
Culebrazo

#4510 yo deje el mundillo hace unos 15 años. Acostumbrado a lo que habia antes y las cosas que hay ahora... se te caen las pelotas al suelo xD


Esas peanas verdes con algo de arenilla eran top

Ahora vuelvo y me encuentro las pinturas contrast, metalicas, camaleonicas, fluorescentes y mil cosas que usar en las bases que son puro amor

Ademas de que antes practicamente si no querias citadel solo habia vallejo como alternativa. Ahora entre army painter, green stuff y alguna mas hay un rango de opciones que llevo desde ayer a la tarde volviendome loco con la cesta de la compra :joy:

1 1 respuesta
sigmar55

Que puta pasada!

MUETTE

Ea, al fin Mago Slann terminado. Ya solo me queda el carnosaurio y termino a los lagartos!!

10
Vimes

#4511 Arenilla y oregano, que anda que no estaban condimentadas ni nada las peanas en esa epoca.

1 respuesta
Culebrazo

#4514 y sal para hacer la nieve. eso todavia me dan ganas de volver a usarlo con lo poco que me duran los tarros, pero el resultado no se puede comparar :sweat_smile:

kromlir

Gente que recomendáis para practicar Edge highlight? Estoy pintando marines y más que perfilados los estoy pintando a rayas 😓

Algún vídeo donde comenten técnicas? Pinceles y demás?
Gracias! Ya subiré fotos cuando tenga algo pasable

1 respuesta
CerdoVerde

#4516 no pintes con la punta del pincel directamente,
Hazlo con el costado, si es posible, sino un pincel de punta fina y poco a poco.
Hay un video en el canal de Angel Giraldez de dilucion de pintura y manejo de pincel que puede ayudarte.

1
perche
3
Culebrazo

me ha llegado hoy el pedido con el liquid frost de #4509

se lo he puesto a unos exploradores lobo de plomo para probar. a ver mañana cuando haya cuajado como queda la cosa :D

he pedido tambien varias pinturas metalicas y una camaleon que tiene bastante buena pinta, pero le tengo que dar un par de capas mas

1 respuesta
Th0ravez
#4519Culebrazo:

una camaleon que tiene bastante buena pinta, pero le tengo que dar un par de capas mas

Compré una y la he estado usando extensamente estas últimas semanas. Una verde con morado. Hay que aplicarla sobre negro brillante y depende las capas que des se verá más la parte oscura o la brillante. He llegado a dar hasta 4 capas.

1 respuesta
Culebrazo

#4520 un colega se compro un pack y ya me aviso de darle varias capas con paciencia, pero con un par de ellas ya tenia bastante buena pinta :heart_eyes:

Todavia no he mirado como quedó el frost, luego actualizo

8 días después
MUETTE

Dos marines tácticos más, poquito a poco pintandome la caja de Dark Heresy:

8
15 días después
MUETTE

Ottia, dos updates míos de seguido sin nadie entremedias? Venga, a enseñar que seguro que no habéis estado parados!

Dos cultistas del caos por mi lado :)

6
Rhisthel

Os dejo por aquí un capellán de la Deathwatch que he pintado para un colega. Primer marine que pinto en la vida, hulio:

8
Headok

Estoy ahora mismo con Ajax de Infinity, pero la versión de 90mm

15
7 días después
Headok

Eeeenga, posteo otra vez, Ajax terminado, a ver qué os parece. Primera vez que hago un fondo, creo que le da un toque a la figura.

19 3 respuestas
isnotavail

#4526 Te ha quedado muy bruta, sobretodo me gusta el detalle de los papeles en la base, y las texturas del cuero y la armadura, lo que menos por ponerle una pega, el martillo que se nota mucho el aero.

1 respuesta
Headok

#4527 muchas gracias! Sí, el martillo lleva aero y un par de veladuras y poco más. No me apetecía meterle más caña la verdad.

1 1 respuesta
espikiller

#4526 Brutal sinceramente.

1
-Valan-

#4526 Con cariño, que asco me das

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel