Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

perche

#4590

puedes tambien echarle un ojo a https://www.waylandgames.co.uk/ que suele tener muy buenos precios y ver si te sale a cuenta de precio con respecto a otras, las marcas mas usadas son citadel y vallejo, ya depende de los colores que se usen para lo que quieres pintar.

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#4591 muchas gracias por la tienda, así tengo donde mirar mas.

1 respuesta
DiSKuN

#4590 últimamente, en materia de pinturas y similares, compro en https://www.frikitomiplaza.es

Tienda de Barcelona de apenas 1 año de vida que tienen mucha variedad y los dueños són muy majos

2
SuGaRaY

Pregunta, a ver qué opináis:

Mi idea es empezar Cultos Genestealer dentro de un par de meses y ya estoy mirando esquemas. Para la piel lo que más me convence es hacer un Zenithal priming de gris a 30/45° (lo típico) y un último Zenithal desde arriba del todo con Sunny skin tone, para tener ya el contraste y que la piel alien quede definida sin demasiado esfuerzo. En miniaturas como los Aberrantes lo veo un must.

Mi duda viene en qué tipo de método sería bajo vuestra opinión mejor para la piel sin cargarme el Zenithal, ya que no sé si una contrast de color violeta/purpura será demasiado fuerte y me cargaré las sombras hechas con el Zenithal, o si por el contrario debería ir construyendo la piel con veladuras púrpura (lo cual es más coñazo pero estoy dispuesto a hacer, ya que me gustaría una piel con detalle y contraste bien trabajados) por tal de mantener el sombreado Zenithal.

¡Gracias y perdón por el tocho!

KaeliS

#4590 Goblintrader tiene buenos precios, pero si lo que quieres evitar comprando en Amazon, es darle dinero a grandes empresas y ayudar al pequeño comercio, siempre puedes buscar una tienda de bellas artes o de maquetas y comparar precios.

También hay algunas tiendas frikis que tienen pinturas, y mientras compres Citadel, Vallejo, Scale75 o AK, no estarás comprando mierda.

Lo comento por que al final, goblintrader no deja de ser otra franquicia relativamente grande.

Yo en Valencia he encontrado una tienda de bellas artes y prefiero ir ahí a goblintrader porque siempre tienen las pinturas vallejo que busco, en GT va mucha gente y a veces las estanterías de pintura están medio vacías.

5 5 respuestas
DiSKuN

#4595 +100

isnotavail

#4595 Tambien hay que tener en cuenta que lo que hace GT por el hobby en españa con sus locales,organizando torneos y demas, no lo hace ninguna tienda de bellas artes, por muy franquicia que sea, no deja de ser un sector muy nicho.

2 2 respuestas
khaxal

#4592 Ten cuidado con las tiendas de UK como la que sugiere #4591 porque si te pasas de 22 euros de valor, tocará pagar IVA y tasas de aduanas, con lo que un pedido de 40 se te puede ir tranquilamente a 60.

#4595 A ver, de Amazon a GT hay un buen trecho eh. Sí, son la mayor cadena en España tras GW, pero siguen siendo algo muy muy nicho.

1 respuesta
KaeliS

#4597 #4598 Si lo sé, yo compro bastante en GT también, pero no está de más descubrirle otra opción al chaval, si es que sus motivos son esos.

Fr4ktaL

#4595 ya, si mi idea era darme un paseo por Madrid que tengo fichados barrios por donde puedo encontrar esas tiendas, pero debido a la situación actual no puedo ir, vivo en una localidad confinada -_- por eso estoy tirando de tienda online. Donde vivo hace muuuucho tiempo que no hay una tienda friki de referencia y es una putada.

Y ya me imagino que Goblintrader maneja panoja, he visto que tiene tiendas en un montón de sitios, pero todo lo que sea no favorecer al monopolio de Amazon me parece bien.

Gracias por aclararme lo de las marcas, por lo que veo son calidades similares. Es que he leído a gente rajar de la marca Vallejo o adorarla, y ya no sabia que pensar.

1 respuesta
-Valan-

#4600 Mira aquí las de vallejo https://www.icrexpress.es/ Es una tienda en Madrid que hace envíos y además salen mas baratas, lo único que tendrás que coger unas cuantas para llegar el envío gratuito. Yo he pedido varias veces y todo genial

1 1 respuesta
Vimes

#4595 ¿Que tienda de bellas artes? Yo para pinceles solia ir a Civera en la calle Colon, pero para vallejo voy a papeleria Ana la avenida Vallalodid.

1 respuesta
KaeliS

#4602 Justo esa, Papelería Ana en Benimaclet. Que además tiene un descampado justo al lado, en caso de ir en coche.

Si buscas citadel o kits de AK, también tienes Khanbarrilete (tienda friki) en Mislata. Justo al lado también hay un parking, donde el Mc Donald's.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#4601 Dios, que cantidad de variedad, muchas gracias. Lo unico, ¿me puedes decir en que sección tengo que mirar? es que es inmenso y manejo mas bien poco de este tema, en su momento iba a mi tienda de Warhammer y ale, a pedir pinturicas, pero nunca me empape de nombres técnicos :sweat_smile:

1 respuesta
-Valan-

#4604 https://www.icrexpress.es/manualidades/modelismo/acrilicos-de-modelismo/ En la parte de modelismo tienes las pinturas. Y luego ya segun lo que necesites, el buscador es un poco mierdote, pero creo recordar que por el codigo de la pintura a veces funcionaba

1 respuesta
DiSKuN

#4597 no he visto mucha diferencia respecto a otras tiendas del hobby. Siempre hablo bajo mi experiencia en Barcelona

1 respuesta
isnotavail

#4606 Me referia respecto a tiendas de bellas artes, respecto a otras tiendas del hobby al menos en barcelona cuando aun jugaba, tenian incluso torneos conjuntos , pero es innegable que GT es uno de los motores del hobby en este pais, ocuparon el vacio que quedo con el cierre de la mayoria de tiendas de GW y ademas ha dado soporte a otros juegos mas minoritarios.

Polakoooo
#4603KaeliS:

Que además tiene un descampado justo al lado

Una buena tarde de pinturas y cruising.

8
Fr4ktaL

#4605 justo lo que andaba buscando, con la maraña de cosas que hay...

MUETTE

Bueno, pues yo me he pintado para empezar bien el año 2 termis viejes transformados en ala de muerte y 2 tácticos.

9 1 respuesta
Culebrazo

que sexys son los marines de toda la vida :heart_eyes:

no se si han envejecido bien o son los feels, pero los veo con mas alma que los modelos nuevos

Ilore

A mi los modelos nuevos me gustan mucho más que los anteriores: mejor proporcionados en sí mismos y con respecto al resto de razas. Eso si, el trasfondo de los primaris me repugna a niveles astronómicos.

4
isnotavail

Yo a nivel de trasfondo o reglas de juego no entro porque no tengo ni zorra, pero a nivel de pintura, la nueva escala da mucho mas juego que los antiguos, espero que sea un standard para las nuevas razas que vayan renovando.

1 1 respuesta
khaxal

Las proporciones de los nuevos son mejores, pero el diseño en sí muchas veces no es igual de bueno. Me quedo con el land speeder de toda la vida antes que la abominación que acaban de sacar, o con los exploradores antes que los tacticools de los primaris.

Qué costaba simplemente rehacer lo antiguo con mejores proporciones...

#4613 Justamente espero que al resto de razas las dejen tal cual, con la posible slvedad de orcos y necrones. Con esta escala los marines por fin tienen el tamaño respecto a otras especies que se les atribuye en el trasfondo.

1 1 respuesta
Dalgu

#4614 estoy 100% de acuerdo.

Tenían que haber reescalado los marines y ya.

Han metido un trasfondo con calzador que queda mal sobre todo en los Capítulos raritos. Además han aplanado el carisma de todos los marines.

Lo peor es que se cargan (incluso igual eliminan en un futuro) unidades icónicas, como los termis, el land raider, etc etc)

Si vuelvo al 40k con servos me pasaré al caos segurísimo.

Edit: y encima mienten vilmente. Sacan los primaris con 2 heridas y 2 ataques para "diferenciarse" de los tácticos y justificar nueva unidad, pero luego a los tácticos los dan tmb upgrade, quedando similares.

No sense.

2 respuestas
Rhisthel

#4615 Hombre, yo creo que tiene todo el sentido del mundo.

La elección obvia era mitigar el impacto de la renovación del ejercito que más vende en GW. El golpe es mucho menor si hacen creer que los marines antiguos "todavía son jugables". Dile a alguien con un ejercito marine de la parra que todo eso ya no sirve xD

Puede gustar más o menos pero cuando se trata de marines vas a tocar la sensibilidad de la gente hagas lo que hagas...

2 respuestas
khaxal

#4616 Podrían simplemente haber dicho "Esta es la nueva versión", como llevaban haciendo décadas

1 respuesta
LucianESP

Pues mira que tengo antiguos y primaris y... me quedo con el diseño de los primaris, pero de lejos. Eso sí, a nivel de transfondo es un poco raro

perche

la verdad es que el transfondo si canta un poco, cientos de miles de super marines espaciales en la nevera 10k años de forma secreta que casualmente esperan la vuelta de un primarca, aunque ese transfondo un poco chusco ha dado lugar a miniaturas mucho mas estilizadas y a la renovacion de muchas minis con nombre que han quedado muy chulas, como calgar o mephisto.

1 respuesta
Rhisthel

#4617 La nueva versión implica cambio de peana? (lo desconozco, nunca me interesé por 40k) Si la respuesta es si, un "esta es la nueva versión" habría levantado muchas ampollas...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok