Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Pentakaiser

#4620 ya estaban levantadas en 2015 cuando subieron el tamaño de la peana del chaparro en 2015, así que eso no habria sido problema.

Los Primaris salieron porque todos los jugadores marines se los iban a pillar desde que tuvieran unas reglas decentes ¿Recordais cuando empezó 8º? Casi nadie quería a los Primaris nuevos, pero luego llego el 2º codex de octava y madre mía, marines de debajo de las piedras, todo el mundo tenía un ejercito de cada color, era absurdo y todos comprando más kits de Intercesores y agresores, normal que hayan vendido como lo han hecho, si es que ha sido la renovación más larga y con mayores beneficios de toda la historia.

khaxal

#4620 Pero los marines normales también han cambiado de tamaño de base, ya no van en 25mm sino 32mm, y también lo hicieron los exterminadores en su época, de 25mm a 40mm.

De acuerdo a GW, mientras que las miniaturas usen el tamaño de base con el que las vendieron (o más grande), son legales. Así que teóricamente podrías correr un ala de exterminadores de 1988 en 25mm.

Rhisthel

Pues la verdad que si lo de la peana es así entonces ni puta idea del motivo xd Yo personalmente habría fulminado la gama antigua. Es insostenible el numero de entradas que tienen los SM en el codex, la verdad.

1 1 respuesta
perche

#4623

tampoco puedes de la noche al dia pedir a todos tus clientes de la franquicia que mas dinero te da que tiren sus ejercitos antiguos coleccionados durante años y compres las nuevas, tiene que ser algo gradual, no es como el fantasy que las ventas eran algo reguleras y cortaron por lo sano.

2 respuestas
khaxal

#4624 Se podía decir "vuestros marines de 25mm valen, pero de ahora en adelante se venderán más grandes y en 32mm (primaris)", "vuestro dread vale, pero los nuevos serán más grandes y en una base más grande", etc. Es lo que se hizo durante varias ediciones, como podéis apreciar por las fotos que he puesto.

Rhisthel

#4624 Lo sé, lo sé. Habia otras maneras de hacerlo de forma mucho más acertada... a saber porque lo hicieron así...

1 respuesta
Pentakaiser

#4626

2 1 respuesta
Dalgu

Por poder, podían. Es lo que han hecho con el caos.

Estoy seguro que todos los caóticos irán renovando sus marines poco a poco.

Todavía hay que dar gracias que no nos han AOS - izado.

Yo sigo preguntándome si van a mandar a los termis a legends....

1 respuesta
Dalgu

#4616 si estoy de acuerdo.

Pero por lo el camino has distorsionado el Lore, solo por encajar los €€. el trasfondo de 40k es tan jodidamente bueno, que para mí es una herejía lo que han hecho.

Mis lobos no van a meter un primaris en sus filas. Antes mueren en la vitrina.

perche

#4628

el caos terminara primarizandose, es mas en el transfondo fabius bilis esta ya jugueteando con primaris para usarlo con los marines del caos.

2 respuestas
Dalgu

#4630 pero aquí se da el caso de que la gama de marines está renovada (soz bersherkers), y entiendo que seguirán dandoles soporte normalmente. Además que ahora mismo la escala y tamaño es igual que los primaris, o casi casi igual.

Otra cosa que añadan tanques primaris al caos, o les roben el rifle bolter.

No sé, quizas metan una unidad de primaris caóticos (como la de los caídos...lol)

Dieter

#4627 no.

Caos ya está primarizado, los marines de plaga son enormes y los rubrica tambien son tochetes. No he tenido la suerte de ver los nuevos marines del caos pero creo que tambien van a la par que los primaris.

mamporrero

El tema de los primaris y su diseño es que para gustos colores. Para mi su estética le da mil patadas a los achaparrados salvo sus vehículos y la infantería voladora. En tema de lore pues ya no es que guilliman llegó y le ordenó a Belisarius que desarrollase el proyecto primaris si no que la historia es más enrevesada.

Resulta que Cawl es el único ahora mismo que conoce la tecnologia de trasferencia y fusión de conciencias y por la época de la herejía de Horus fusionó su mente con el mayor genetista de terra y en ese momento tuvo una visión del emperador hablando con ese genétista y llamándolo Cawl xD. Así que el propio emperador en una conversación random con el genetista mandó un mensaje al futuro para que lo recibiese Cawl al fusionar sus mentes y le dice que siga investigando la genética de los marines espaciales.

Cawl necesitó un estudio de miles de años con un conocimiento tan basto que es incapaz de retenerlo en su propio disco duro y se ve obligado a "descargarlo" a una pila de discos duros que tienen el tamaño de una ciudad entera para crear los primaris.

Para todo aquel que esto ya le parezca muy hereje, también intentó crear un primarca y fracasó xD aun así salió un bichejo muy fuerte que acompaña a Cawl a las batallas aunque ahora mismo no tiene mini

2 respuestas
Dieter

#4633 amateur, el amigo fabius hizo un primarca perfecto, un clon de fulgrim sin defectos y loyalista a tope. Se lo dejo al amigo Trazyn no vaya a ser que acabase igual que el original.

Por cierto recomiendo la novela The Infinite and The Divine, es mearte de la risa como ponen realmente a los necrones, como una panda de viejos que no saben que hacer con el tiempo libre. E interesante el concepto de "tiempo" que tienen. Y como dos personajes se putean sin parar.

2 respuestas
mamporrero

#4634 bueno bueno... Fabius clonó un primarca. Cawl lo intentó hacer de cero

perche

#4634

de fulgrim?, yo lei que de horus, y que fue de ahi de donde abbadon saco su garra, bueno la heredada del primarca.

Headok

A ver marineros, llevaos el tema porfa al hilo de offtopic, que esto es para enseñar minises varias

6
Prava

#4630 No tengo yo muy claro que eso ocurra, porque con los SM "buenos" puedes justificar gama primaris porque sacas también todo tipo de nuevos cacharros para acompañar. El caso no tiene al Mechanicum detrás por lo que siguen con los cacharros "pre-herejía". Si hasta muchos exterminadores del caos usan las versiones antiguas. Death Guard, por ejemplo, usa las cataphract.

#4615 Los termis están mejor que nunca, imo, a nivel de calidad vs coste en puntos.

#4619 what? Muchos marines normales los han pasado a primaris, ¿eh? Además, se supone que Guilliman a nivel de lore lleva cientos de años dando el coñazo.


#4610 Muy, muy ricas esas minis. ¿Las bases las haces tú o las compras ya hechas?

1 respuesta
MUETTE

#4638 Las de los termis las hice yo con plasticard, los remaches con los soportes que se quedan al imprimir en resina y el efecto tierra mezclando superglue + bicarbonato, que queda más fino que la tierra normal. Las de los tácticos es de un set de bases industriales de GW. Pero me he preparado ya un set para mis próximos termies para imprimir en resina, a ver qué tal queda!
Edit: Olvidaba que en la de los exterminadores también les pongo bridas para el efecto conducto/rejilla.

1 respuesta
Prava

#4639 El bicarbonato no sé dónde leí que con el tiempo da problemas, ¿te ha dado problemas alguna vez? En breve me llegan las cosas que he pedido para retomar el hobby así que más le vale a Sigmar apiadarse de vosotros y de vuestros ojos porque telita la que voy a liar :psyduck:

2 respuestas
Dieter

#4640 el problema del bicarbonato es la humedad, haz una mezcla con bicarbonato y silicona líquida, se infla muchas veces o amarillea y es tombola que se joda.

MUETTE

#4640 Creo que es cuando lo quieres hacer efecto nieve y lo mezclas con cola blanca, el problema es que amarillea. Pero al mezclarlo con superglue cristaliza automáticamente, y la textura que queda es bastante fina por lo que para simular terreno va muy bien.
Esta técnica también se usa cuando quieres pegar alguna parte jodida con superglue y quieres que el pegado sea rápido (por ser piezas pesadas por ejemplo) al cristalizar se queda una unión fea pero casi automática.

Sparty

#4633 Te refieres a Alpha Primus?

Dieter

Ya hemos desviado bastante id al otro thread plz.

Sparty

Yo pregunto porque si es ese personaje, hace tiempo que vi esta conversión y me flipó bastante: https://www.instagram.com/p/B_VTzaMozTV/

KaeliS

Tras mucho procrastinar, por fin he terminado la miniatura de Link que comencé allá por septiembre. Queda mucho por mejorar y no me he atrevido a hacer OSL con la trifuerza, pero estoy bastante contento con el resultado.





16 2 respuestas
LoBezNo

#4646 la mini es de algun kickstarter? Me gustaría darle a minis de otras franquicias de cultura pop que he visto por ahí, pero nunca sé de donde las sacan la gente xd

1 respuesta
KaeliS

#4647 Esta es de impresión 3D, me la compró un amigo. Creo que podría conseguirte el archivo si pregunto.

1 respuesta
DiSKuN

Me gusta un montón la mini. Con el boom de la impresion en 3D, cada vez se ven mas cosas del estilo fuera de las típicas temáticas

1
LoBezNo

#4648 ahh nada tranquilo, ya le echo yo un ojo en thingiverse, muchas gracias!. Es que pensaba que era una comercial, porque si que he visto alguna marca que vendía minis de videojuegos y cosas así, pero normalmente se agota el stock muy rápido

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok