Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Wolxy

#4857 Ostia que pasada !!, vas a llevarlo a alguna competición?

Headok

#4857 lo vi en ig, muy muy chulo. Cuántas horas te ha llevado?

Syn29

Muchas gracias a todos, de verdad!! Me molaría presentarlo a algún concurso, cuando pase todo esto de la pandemia y que asi se pueda ver en directo. Pues de horas, la verdad es que no lo se, 20 o 30 quizas :S

Meleagant

#4857 Está muy guapo, enhorabuena.

¿Entiendo que has estado usando Banshee Academy? Y si es así ¿qué tal la experiencia? He estado siguiendo un poco el Patreon de Sergio Calvo Rubio y estoy planteándome otras opciones.

1 respuesta
Syn29

#4864 Muchas gracias! Yo llevo un par de años en la de banshee y me ha ayudado a mejorar mucho, entendiendo los procesos y demas, Sergio Calvo tambien es muy interesante, alguna que otra vez he estado suscrito :)

1
espartano666

Bueno pues aquí está, lo prometido es deuda. El Nazgul alado pintado.
No he seguido ningún orden concreto de pintura, la he ido pintando según iba viendo. Tampoco conocía exactamente como quedarían los colores una vez secos pero bueno, me gusta bastante. Eso si, ha quedado algo mas oscura, seguramente porque le di una capa final de nuln oil.
Por supuesto acepto críticas para mejorar.
Oficialmente es mi primera mini, espero que os guste.


Más fotos:

13 2 respuestas
Prava

#4866 Pero cabrón, arriba más la cámara que vemos más tu balcón que el bicho alado :rofl:

2
Khaleck

Estas son las 3 últimas que pinté del marvel

#4866 Has tenido valor para empezar con esa jaja, yo hubiera empezado con orquillos rastreros xD
Has usado algun contrast, o solo pintura normal y tintas?

11 1 respuesta
espartano666

#4868 Es al que mas le tenía ganas y eso que tengo un montón de elfos, soldados de minas tirith, etc
La siguiente mini va a ser un Gandalf el blanco a caballo de metal.
He usado alguna contrast de Citadel y las "contrast" nuevas de Scale75, algún detalle con Game Color de Vallejo, las Shade y una Dry de Citadel también, nada mas.

Pato-WC

Bueno, despues de mucho tiempo indeciso, mi primera aportación de pintura.

Aparte de no saber pintar muy bien, no se echar buenas fotos. Ahi va mi Cawl.

21 4 respuestas
perche

#4870

si esta chulisimo

1
DiSKuN

Me cago en Dios, como que no sabes pintar bien? xD

1 1 respuesta
CerdoVerde

Yo lo veo genial

espikiller

#4872 modestia a parte xd

gunned

Mira no te doy manita porque dices que no sabes pintar muy bien xdd, maldita perra a algunos nos bastaría con pintar la mitad de bien que eso.

4
LucianESP

No sabe pintar bien dice jajajaja, la madre que te parió, tendría que ser verdad

Khaleck

Estoy con Gunned te quedas sin manita por mentir 🤣🤣

Está muy wapo cabron.

choper

#4870 Menos mal que no pintas bien desgraciao xd

Pato-WC

Joder, pues aqui veo cosas infinitamente mejores, no pretendia ninguna falsa modestia.

Soy bastante inseguro con estas cosas, muchas gracias por los comentarios, ya ire subiendo mas cosas.

3 respuestas
choper

#4879 Pues he visto gente con canales en youtube con resultados que no tienes nada que envidiar o incluso peores.

1
ronyribi

#4879 no, no subas mas, que no pintas bien :new_moon_with_face:

1
isnotavail

#4870 Joder pues esta del copon x_D, esas ropas en rojo estan feten, y las piedras tambien, y los metals no puedo opinar demasiado porque no controlo TMM .

1
Petrusin

#4870 Fatal, no vuelvas a pintar

:psyduck:

2
KaeliS

#4879 Me pasa igual. Acostumbrado a ver barbaridades de Roi, Sergio Calvo, etc... Lo mío siempre me parece mediocre

1 1 respuesta
Pato-WC

#4884 Es que tengo la sensación que se ve mejor de lo que me parece por lo resultona que es la mini, no precisamente por que haya hecho las cosas con mucha mas fantasia que con los Skitari Rangers que tengo, y estos se ven mucho peor.

Khaleck

Lo que se, es que yo veo esa mini y me da un algo de pensar en pintarlo...
Qué dolor de cabeza! xDD

LucaBlight

Me animo a postear. Aún estoy aprendiendo en esto, así que cualquier comentario para mejorar lo agradezco un montón.

Los metales aún no los controlo bien y la peana estoy pensando en como decorarla.

18 1 respuesta
Rivendel

#4887 muy top en general pero el filo de la espada...!!

1
Dalgu

En el nuevo hilo de 40k puse una foto de mi abaddon con la coña de elegir capitulo para el primaris.

Os dejo aquí mi WIP, basicamente tiene imprimación con degradado cenital y en la zona del fuego, después un pequeño trabajo de tintas y un toque en la cara para que pueda verla mejor en conjunto y luego trabajo de aero de nuevo en capa y armadura.


Ahora vuelvo al pincel, queda todo los dorados y metalizados, cableado, etc. Cuando esté casi terminada tendré que volver al aero a rematar.

Es mi primera vez en un proyecto de este estilo, antes siempre era todo a pincel, aero solo para imprimar y como mucho capa base, rollo armadura marine y ya está.

Críticas bienvenidas.

11
Rhisthel

Pues yo me he animado con mis Sylvaneth y la verdad es que estoy contento con el resultado. Aun no me animo con el dorado nmm... pero bueno, tiempo al tiempo xD

18 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel