Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Dalgu

#4890 esta chulisimo. El nmm si haces minis sueltas para vitrina pues es casi obligado si quieres un resultado top. Si vas a pintar ejércitos, yo pienso que no merece la pena, salvo que te dediques a ello, claro.

Yo voy a probar a pintar los dorados de mi Abaddon normal, con luces y luego oscurecer con pinturas ak de estas de weathering effect, para después limpiar con bastoncillo con "White spirit" o equivalente. El resultado en los tutos que he visto es muy bueno.

1 respuesta
Rhisthel

#4891 En mi caso pinto ejercitos para jugarlos. No me interesa exponer las miniaturas y ya. Algún día me animaré... pero por el momento estoy contento con mis resultados xD

1 respuesta
khaxal

#4892 Con ese estándar en un ejército entero se ganan premios eh, no hay necesidad de meterse en NMMs. Es excelente.

2 1 respuesta
Khaleck

Yo he terminado a nuestro querido amigo y vecino...

#4890 Me ha encantado, muy chulo.

9
isnotavail

#4890 El NMM de los dorados, es basicamente hacer lo mismo que hicistes en la hoja de la lanza, pero cambiando el esquema de colores, vamos que si eres capaz de hacer lo de la lanza, tambien te saldra igual de bien en el resto.

2 1 respuesta
Rhisthel

#4893 Lastima que no vaya a torneos XD. Mi idea es empezar a moverme cuando tenga algo potable... desde que empezó la pandemia no me apetece demasiado encerrarme con la puta mascarilla...

#4895 Lo sé lo sé, pero no sé porqué el dorado siempre me queda grande... a ver si le doy un tiento con algun stormcast que tenga por ahi

1 respuesta
espikiller

Yo sigo con la duda de meterte a jugar con gente sin conocer a nadie jaja, hay un local cerca de casa pero me dá bastante palo.

1 respuesta
Dalgu

#4897 a mi me pasa igual, dada la situación lo veo un riesgo innecesario. Si fuera en exterior sin problemas, pero 2 o 3 horas con alguien que no conoces... Nop

2 1 respuesta
espikiller

#4898 Bueno eso con covid, yo te digo hasta sin él y encima que solo tengo Enanos del Warhammer clásico.

Khaleck

Hay vida fuera de warhammer señores, y con menos minis y menos aparatosos, salid del armario xD

Se puede jugar con mascarilla y estando ventilado.

1 respuesta
Dalgu

#4900 comentario apropiado en un hilo específico de warhammer.

1 respuesta
isnotavail

#4896 Es cuestion de tirarse de cabeza X_D, al menos es mi filosofia, muchas veces me he flipado mucho sin tener nivel suficiente,pero al final siempre aprendes algo por el camino.

khaxal

#4901 Justamente este no es un hilo de Warhammer. Y no le falta razón, los universos son interesantes, pero no hay porqué usar las reglas de GW para jugar en ellos.

1 respuesta
Dalgu

#4903 malinterpreté el comentario. Mis disculpas.

MUETTE

Epa, me he ventilado tres exterminadores más y con esto primera unidad completada. Son de los viejos, aunque transformados con cositas impresas en 3d o echas con masilla (en estos tres las bases full resina diseñado por mi):

Habiendo pillado bien el color blanco con el aerógrafo ya me atrevo con la otra escuadra (más nueva, de dark vengeance) y con los pjs. Pero antes me pintaré el carnosaurio para terminar mis seraphon y seguramente le vuelva a dar al ala de cuervo.

PD: Espero no cargarme ninguna regla, mods avisad, pongo aquí enlaces a mi tiendica de cosas 3D por si alguien con impresora 3d me quiere invitar a un tercio:

7 1 respuesta
Prava

#4905 Una castaña pilonga. Te indico la dirección del contenedor más cercano, pero asegúrate de que vayan bien envueltas.

prava
c/ mediavida 1. Premium 4
77777 El Palacio del Emperador
Terra

PD: ¿vendes cosicas impresas? Seguimos por privado si quieres, pero si estás en España ya hablaremos porque esas peanas han quedado cojonudas. ¿La textura de tierra también es impresa o va a parte?

1 respuesta
MUETTE

#4906 Vendo sólo los STL, que menudo putísimo coñazo que es el proceso de impresión, como para hacerlo a escala xD Las bases tienen algunas parte de textura de arena, pero yo le he puesto Agrellan Badlands y la mezcla de bicarbonato + superglue en alguna parte para acentuar. Vamos, en los enlaces puedes ver cómo son ya que puse fotos recién impresas para que te puedas hacer una idea.

OtherFeral

Recomendáis empezar a pintar con aerógrafo o con pincel? voy a comenzar a pintar y ya de aprender quería centrarme en uno

4 respuestas
Vimes

#4908 El aero es una herramienta mas, te puede ahorrar pasos y tiempo, pero el pincel lo tendras que coger en algun momento.

Dalgu

#4908 el pincel es imprescindible, el aerografo recomendable.

Petrusin

#4908 Pincel siempre para empezar. El aerografo esta muy bien pero necesitas tener cierta base de como funcionar con un pincel, además de que no todo se puede hacer con aerografo.

Headok

Terminado al 99%, tengo los 3 espartanos que ha sacado Big child, iré pintándolos con calma para hacer un diorama guapo. A ver si luego le saco fotos en condiciones.

#4908 Pincel. Con el pincel puedes hacer todo lo que haces con el aerógrafo, aunque este te facilite la vida en ciertas ocasiones, pero con el aerógrafo es imposible hacer todo lo que haces con el pincel. El pincel lo vas a necesitar sí o sí, el aerógrafo facilita procesos.

17 2 respuestas
Polakoooo

#4912 Me flipa el curro de rayaduras y desgaste del escudo. Pon una fotito detalle de eso la próxima vez que compartas.

OtherFeral

#4912 Es que he estado viendo videos y con el aerógrafo se ve muy fácil hacer sombras en piezas grandes tipo marines espaciales y el pintar con pincel tengo miedo que me quede todo uniforme y se noten los pasos del pincel

1 respuesta
Rucruc

#4914 creeme que cuando tengas que hacer cualquier tipo de detalle, el aero solo te va a dar que problemas y más problemas (piensa en las partes de metal, visores, armas, otros materiales como el cuero, etc, etc, etc)

perche

el aero esta bien para capas base, luces y superficies grandes, ahora el detalle como perfilar o zonas pequeñas con pincel.

SuGaRaY

Precisamente aerógrafo para marines es la polla. Color medio de capa base, una cenital desde arriba con un tono más claro, y un sombreado desde abajo con un tono más oscuro y a campeonar. Luego solo tienes que pintar detalles como paneles de armadura, fundas de pistola, etc.

Dieter

Ciertamente el aero es dios para pintar marines. No es algo que tengas que necesitar si o si.

OtherFeral

Hoy he pintado mi primera miniatura a pincel, los colores no tengo los que deberían de ser, pero tengo un set de Vallejo que vienen con los básicos y he tenido q ir mezclando.
Cómo lo veis?
https://ibb.co/0cCTRHr
https://ibb.co/pjYh4r7
https://ibb.co/h7PKK6S
Me he comprado unos pinceles en los chinos, es normal que al acabar de limpiarlos queden abiertos y no consiga torcerlos para mantener la puntas?
Gracias.
Pd: No se insertar

2 2 respuestas
markath

#4919

#4919OtherFeral:

Me he comprado unos pinceles en los chinos, es normal que al acabar de limpiarlos queden abiertos y no consiga torcerlos para mantener la puntas?

No el primer día.

Si estás empezando te recomiendo que no intentes hacer luces ni muchas virguerías y te centres en que el color quede uniforme y sin grumos. E intentar también no pasarte al pintar y luego ya irás incorporando nuevas técnicas.

Pero está bien para ser un novato. Además que has hecho cosas como imprimar que muchos no hacíamos la primera vez.

1

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok