Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

La verdad es que este año esta la cosa paradita, yo he tenido un paron de bastantes meses sin pintar, ahora estoy liado con la banda de ironsouls pero, tengo poco tiempo ultimamente, a ver si para el año que viene le doy mas caña wue tengo una caja de infinity por pintar xd .

Tambien me estoy obligando a postear solo cuando tenga las minis terminadas, que siempre me entra el ansia y las subo a medias .

1 respuesta
Rhisthel

Yo este año tampoco he pintado demasiado.... lo que si he terminado son 1000pt de Necrones. Pintar guerreros en cadena es lo peor de la vida. Qué puto asco xD

Dejo por aquí un montaje que hice sencillito...

Toca subir a 2k ahora. Creo que lo primero pintaré será el croisan y luego a Illuminor

4
Headok

#5310 A mi me mola ver lo que hace otra gente, ya sea de más o menos nivel. Si además alguno quiere consejo para mejorar, estoy seguro de que mucha gente recibiría buenos consejos y mejoraría. También es verdad que hay gente que busca pintar al estilo GW y no hay mucho que decir, son miniaturas para jugar y con la pintura no se busca nada especial.

#5311 Ver el proceso también está bien. Se ve cómo llega cada uno al resultado que busca, yo no suelo poner tampoco por no saturar, pero guardo imágenes de todos los procesos para ver mi forma de pensar en el mismo. Por ejemplo con este Illidan empecé con una idea inicial que cambié a mitad del proceso, una relacionada con la saturación de la piel, y la otra relacionada con la luz inferior.

1 1 respuesta
isnotavail

#5313 Ya eso si es verdad, pero siempre recibo criticas cono si estuviese terminada, y me hacen dudar del camino a seguir, esta vez prefiero esperar a tenerlas terminadas y como mucho que me ayuden a darle los toques finales , o si se me pasa algun detalle.

1
Culebrazo

ayer me dejo un colega su dremel y me puse a quitarle a unas armaduras crisis las armas para magnetizarlas

menudos sudores frios hasta que le cogi el truco, pero consegui terminar sin amputarme ningun dedo :joy:

1 respuesta
khaxal

Otro que anda parado por aquí. Este último año he estado a caballo entre varias viviendas, esperando mudarme pronto de nuevo, lo cuál me ocupa mucho espacio mental. Y hasta las cejas de trabajo hasta hace dos semanas. Ahora es cuando empiezo a tener tiempo.
Tengo dos bandas imprimadas, sólo falta ponerme...

Dalgu

#5315 porque con dremel? Tirando no has podido? Las pegaste con plastiacero?

1 respuesta
Culebrazo

#5317 las armaduras viejas tienen unos huecos en los brazos donde encajan las armas y estaban fusionadas al brazo XD estaban igual que estas

mis tenazas son una porqueria y hubiera hecho una carniceria peor casi seguro

1 respuesta
Rucruc

#5309 a mi lo que me da es perecisima subir las cosas aquí
Me es muy incómodo tener que subir las cosas a algun server de fotos y luego pasarlas aquí D::::

(y si pongo enlace insta me sale todo el paragrafo que he escrito y megasatura)

Muy molon el ilidan, por cierto <3

2 1 respuesta
isnotavail

#5319 A mi me parece bien poner el link de insta, yo no lo hago, porque no suelo subirlas a instagram, pero es mas comodo, y tengo la sensacion que la calidad de img es mejor que ai la subes a imgurl por ejemplo.

1 respuesta
Headok

#5320 la resolución de ig es 1080 px por 1350 px para una relación de aspecto 4:5. Imgur te admite más calidad de imagen, yo saco las imágenes a unos 2160px de alto, por tener un poco más de calidad de imagen, y se nota en los detalles pequeños de la figura.

1 respuesta
isnotavail

#5321 hay que tocar algo en las opciones de imgur? siempre tengo la sensacion que pierdo nitidez cuando las subo.

1 respuesta
Rucruc

#5322 No realmente, solo subirlas y que estén a una buena cantidad de píxeles
Mira a ver si por defecto las tienes comprimidas de alguna forma, a menos de 1080p ya se nota la falta de nitidez en las imágenes digitales

Prava
#5318Culebrazo:

mis tenazas son una porqueria y hubiera hecho una carniceria peor casi seguro

Hombre, si sujetabas la mini con una mano y tenías la dremel con la otra la carnicería que habrías podido montar con tus dedos ... xD

1 respuesta
Culebrazo

#5324 por suerte aunque me ampute el brazo por el codo ya peor no puedo pintar, no hubiera sido una gran perdida xD

1 respuesta
Prava

#5325 Related:

https://www.superpunch.net/2020/11/amputee-paints-warhammer-40k-miniatures.html

Rucruc

Buenas!
Querías que pusieramos fotos, no?

pues desde que han abierto facilidades en instagram PC puedo hacer estas cosas mucho más rápido... XD

Espero que os mole ^^

que por cierto, no se quien tenía la duda por ahi, pero esta mini es completamente Impresa en 3D
Con una anycubic 4k

15 1 respuesta
Headok

#5327 así me gusta jajaja

Yo tengo una phrozen sonic mini 4k y es la p*lla con cebolla

1 1 respuesta
Rucruc

#5328 a mi en nada me llega la anycubic 6k
Que le tenemos buenas ganas ^^

A ver si la podemos amortizar en poco tiempo con tiendecita en etsy :D

1 respuesta
perche

yo me he comprado este bf la photon mono 4k.

#5329

con ese tamaño de pantalla de 9,1, esto.

4
-Valan-

Dejo mi pequeña aportación. Es la primera vez que hago las peanas estas y bueno, he visto ya otras maneras para hacerlas mejor que intentare la próxima vez. Como siempre cualquier critica / consejo se agredece.

11 1 respuesta
Headok

#5331 Muy muy chula! Yo le habría puesto más info al suelo, pero porque me gusta el caos.

1 1 respuesta
-Valan-

#5332 más piedras, bosque y mierdas varías te refieres? La verdad que si, pero es lo que tenía ahora por casa y como era un poco a prueba no quería meterme en demasiado.

Tengo otro batallón de orcos y enanos que tenía pensado poner en una especie de diorama y ahí si le meteré más cosillas

1
Headok

Segundo espartano que pinto, de 3 que son. El avance en nmm desde abril es importante jajaja.

31 2 respuestas
SaMu22

#5334

Brutales, mis dieses.

¿link de las miniaturas?

#5336 Gracias!

1 respuesta
Headok

#5335 https://bigchildcreatives.com/es/tienda/producto/spartan-pack/

1
Dalgu

#5334 espectaculares, en la mano deben ser una pasada. A ti nunca tngo nada que criticarte.

1 respuesta
Headok

#5337 Muchisimas gracias. En mano creo que se ven bastante bien. El nmm está más pensado para foto, pero a mi me sigue gustando el efecto.

Estoy pensando el fondo/escena que ponerles a los tres espartanos cuando estén. Qué se os ocurre? Estaba pensando en dibujar un fondo con un cañon/acantilado con una lluvia de flechas dibujada y flechas clavadas alrededor.

1 1 respuesta
Rivendel

#5338 algo de 300 obviamente, o tu avatar

4 1 respuesta
CerdoVerde

https://www.instagram.com/blightforge/p/CXVivkht44d/?utm_medium=copy_link

No es mia, pero me ha encantado la conversión.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok