Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

totespare

#5472 uffff, joder, cuidadico la próxima! Luego yo no soy quién para hablar, que hago mierdas parecidas confiando en que no va a pasar nada... Y al final pasa x)

espikiller

#5474 Los cojones en el suelo. Que lo disfrutes.

1
isnotavail

Me he comprado movil nuevo, y he estado trasteando con la camara un rato.


14 2 respuestas
jmdw12

#5493 el osl del perro es perfecto

1
Culebrazo

#5493 ole ole :ok_hand:

yo me compre un movil nuevo y ahora se nota mucho mas mi cancer paint XDDD

ya no le hago mas fotos a mis moñecos por si alguien se queda como la de la sosa caustica

C

no sabia que habia gamas de pinturas fluorescentes xD

2 respuestas
perche

#5496

que brilla en la oscuridad o bajo rayos uv?

1 respuesta
C

#5497 por lo que se ve en el video, bajo luz normal da el efecto fluorescente de neon

DiSKuN

#5496 Yep, tengo el pack de AK y son pinturas que van bien para ese tipo de efectos o para reforzar un color , para que resalte mas. La textura es algo rara respecto a las otras, como si fuesen mocos

2
-Valan-

Buenas noches compañeros del pincel

Dejo lo ultimo que he pintado, sigo con mi temática de siempre. Me regalaron un aerógrafo por mi cumpleaños y estoy empezando a aprender a usarlo, así que la mayoría de la mini era para probar cositas, pero en general contento con la figurilla, aunque es una pena que la cámara no capte como se ve de verdad, porque en persona gana muchísimo. Como siempre cualquier consejo es agradecido.

13 1 respuesta
Headok

#5500 buen curro, esa peana le da una ambientación bien guapa.
Pongo yo las dos últimas figuras que he pintado.
Nott

Y el último de los espartanos, pongo a los 3 hermanos juntos. Me falta por hacer una base, pero todavía ando dándole vueltas a qué hacer.

Muy contento con estos últimos trabajos.

27 5 respuestas
perche

#5501

chulisimos, es nmm ese dorado?

1 respuesta
melodegel

#5501 qué pasada esos espartanos. Me encantan los detalles de los escudos arañados y el polvo/barro de las capas.

SaMu22

#5501

Vaya abuso esos espartanos.

10/10

Dalgu

#5501 simplemente geniales, enhorabuena!

Headok

#5502 sí, nmm.
Gracias a todos gente!

A

#5501 Dónde se puede conseguir ese tipo de figura de Espartanos?

1 respuesta
-Valan-

#5507 Son de Bigchild

2
KaeliS

Hay un concurso de pintura en el discord de corvus belli, no sé si puedo ponerlo por aquí o se consideraría SPAM

Dieter

Nah aqui somos gente civilizada. Ponlo.

KaeliS

Va, pues os paso el texto que me han pasado:

Bienvenidos al concurso de pintura de Corvus Belli - Castellano!

Quieres demostrar tus dotes con los pinceles? Participa este mes de Marzo en el concurso de pintura de Discord, encontrarás toda la información necesaria en: https://discord.com/channels/843503259825209354/945206292824358922 !

Ponemos a disposición de los participantes dos vale descuento para la tienda de CB por un importe de 70 y 30 euros a los dos ganadores del concurso, adentraros en este reto y demostrar que no solo sois buenos en el campo de batalla!

Tendremos desde el 1 hasta el 27 de marzo para entregar vuestros trabajos y el día 31 de marzo se publicarán los ganadores mediante retransmisión en directo por discord y por twitch!

Para más información ver las bases del evento ( Mensaje anclado en el canal de discord #concurso-de-pintura )

1 respuesta
Dalgu

#5511 @headok apúntate y deja el listón de mv bien alto xD

2 1 respuesta
Headok

#5512 hace que no pinto un 28mm años, quitando un enano jajaja. Pero me lo miro, que a alguna mini de infinity le tengo ganas.

1
BARADAELIN

He empezado mi primer ejército y he elegido a Slaanesh dejo por aquí la primera unidad.

https://imgur.com/gallery/yDoo3tp

14 2 respuestas
DiSKuN

#5514 Pues están de putísima madre

Dalgu

#5514 será el primer ejército, pero seguro que has pintado otras cosas antes.

El nivel es altísimo, felicidades.

Lo que no me gusta nada es la peana con césped verde, es muy noventera, en mi opinión hay mil opciones mejores.

1 respuesta
BARADAELIN

#5516 Muchas gracias. Si, pintando llevo ya más de 3 años y le dedico bastante tiempo.

Respecto al césped es rápido de hacer y es que es como me les imagino jajaja. Les tengo que añadir florecillas para dar algo más de color.

1 respuesta
Rivendel

#5517 como se hace el cesped?

1 respuesta
BARADAELIN

#5518 yo echo una fina capa de cola blanca en la base y "espolvoreo" el césped por encima. Después de unos mins soplo y así se queda.

1 respuesta
SaMu22

#5519 pues con el nivel que tienen esas miniaturas a mi, personalmente, me parecen “desperdicio” que no pongas peanas a la altura.
Hay muchas formas de hacer una peana de césped más guapa.

Digo esto y de manera personal, pq me parece que las miniaturas tienen un nivel brutal y están guapísimas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok