Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

perche

nah no le pasa nada, se limpia facil por que tiene base acrilica, agitalo muy bien y usa algo de diluyente para que no encharque y no se quede blanquecina la pieza.

un pdf que puede ayudar

https://acrylicosvallejo.com/wp-content/uploads/2021/06/vallejo-pasoapaso-usando-barnices-vallejo-ES.pdf

Dieter

#5668 por supuesto pero reducelo con agua

JoramRTR

Mi segundo intento con dry brush (menos detalles pequeños), llevo menos de un mes pintando, no seais malos.

Y una miniatura que he visto en reddit y me ha flipado.

10 fotos mas en el hilo

9
benjajim

Primer vehículo que pinto, me faltan algunos detalles como los faros, el color de los anclajes de la cuerda o los reflejos en las partes del Mephiston Red porque me faltan colores. He intentado darle un poco de Pincel seco con Calgar Blue a mi modo pero no sé si me ha quedado muy allá , la próxima vez intentare Edge Highlight.

Cualquier consejo se agradece.

9 2 respuestas
totespare

#5674 está chulo! Lo que echo en falta es shading en las juntas metalicas para darle volumen y realismo. También quizá le metería algo a los pinchos del frente? Sangre u óxido quizá? Se ve demasiado limpio para ir a la guerra :P

2 respuestas
Khaleck

Yo tendré que pintar un tanque AAT droide del Legion y joder, no se como enfrentarme a eso xD (no tengo aero)

1 respuesta
benjajim

#5675 A qué te refieres con Shading en las juntas? Le hice un repaso a los huecos y partes metálicas con nuln oil pero no sé si se me ha escapado algo o si le he metido poco.

Por otra parte si que había pensado pillarme Typhus Corrosion para mí Death Guard y de paso ponerle algún óxido

neZbo

Llevo más de una semana pintando a ratos un Primaris Lieutenant, me imagino pintando un Rhino y me entran escalofríos xD

Kaledros

Yo tengo un Dunerider mirándome desmontado desde la caja y no sé ni qué hacer. El esquema de color de mi ejército no se parece en nada a ningún color de spray de imprimación, que al menos podría dar el pego, y paso de comprarme aergógrafo. Me tocará gastar siete botes pintándolo con pincel.

1 respuesta
khaxal

#5676 Has pensado en óleos? Al ser de secado lento es muy fácil evitar pinceladas obvias (un modelo genial, por cierto).

1 1 respuesta
Khaleck

#5680 Gracia, ya veré que hago o spray y con tintas.

Dieter

#5679 no le tengas miedo a los oleos.

1 respuesta
totespare

#5674 me refiero a estas partes, que parecen tener la misma iluminación que las partes frontales que reciben la luz a full. Parecen demasiado limpias y luminosas

2
benjajim

#5675 WoW muchas gracias por el dibujo.

En esos sitios le metí nuln oil pero quizá al darlo con un pincel fino no se ha quedado bien , hoy quizá repase con luz solar a ver

2 respuestas
totespare

#5684 de nada! Siempre puedes darle un poco más de nuln y si te pasas, repintar los bordes exteriores para recuperar el color original

1 1 respuesta
Dieter

#5684 puedes meter veladuras con un azul muy oscuro, diluir a tope y dar brochazos cerca de las juntas.

1 1 respuesta
benjajim

#5685 Esta vez usaré un pincel un poco más grande para dejar un poco más en los recesos.

Gracias!

#5686 ¿Kantor Blue puede estar bien para eso en este caso?

Pillo ideas también para un Rhino del Caos de la Death Guard que tengo previsto comenzar.

Gracias!

3 respuestas
pirri1721

#5687 Yo soy el noob más grande del siglo, no puedo dar consejo ninguno, pero justo el Kantor Blue me lo pillé hace poco buscando el toque del antiguo Midnight Blue que usaba para/con los puños carmesies y es un azul horrible para distinguir del Calgar Blue, o sea son demasiado parecidos, un tono un pelín más oscuro
Si me pongo, para esta noche te subo una prueba con los 3 azules que tengo, el Calgar, el Kantor y el que espero que sea el definitivo, el Night Lords Blue
Que a lo mejor para el efecto que te comentan aquí los expertos te sirve el Kantor, que por lo que a mi me ha decepcionado a ti a lo mejor te sirve

1 2 respuestas
JoramRTR

#5687 #5688 yo en vez de kantor blue simplemente estoy añadiendo una gota de negro al mcgrage, queda el color base que se ve en #5673

1 1 respuesta
Kaledros

#5682 ¿Un vídeo para un pobre ex leproso? No estoy en contra de probar cosas nuevas en absoluto.

benjajim

#5688 Yo he dicho el Kantor porque mi mujer se lo compró para sus minis y lo tengo disponible pero no me parece ni remotamente similar al Calgar, de hecho yo creo que hay bastantes tonos entre uno y otro pero si que quizá sea muy parecido al Macragge

#5689 En esa mini me gusta mucho mucho el contraste con el Dry Brush, quizá me anime con unos Intercesores que tengo pendientes.

1 respuesta
neZbo

¿No os dan sida de cáncer de ano los botes de Citadel? Yo sólo tengo dos dorados, cadian fleshtone y los washes básicos, la pintura en sí me gusta mucho, pero le metería fuego a los recipientes...

1 respuesta
JoramRTR

#5691 pa eso estan los intercesores de asalto a 10€, pa experimentar xD

#5692 los botes son horribles y los dorados también, me comore un dorado AK que me recomendaron en la tienda y cubre 100 veces mejor y mucho mas brillante.

2 respuestas
neZbo

#5693 Los dorados a mí no me desagradan, tengo Retributor Armour y Liberator Gold que los compré para un custodes que tengo pendiente de montar y pintar y los he estado probando y me gustan. Aunque sólo puedo compararlos con los de Vallejo, que también me gustan. No sé, pinto hace poco y mi criterio es prrrrrt xD

Dieter

a mi los dorados y bronces de gw me parecen bastante buenos.

Th0ravez
#5693JoramRTR:

me comore un dorado AK

Eso quiero saber yo. ¿Qué tal los metálicos de AK? Que los han traído a mi tienda de confianza y por probarlos o no.

1 respuesta
JoramRTR

#5696 mi problema con el de citadel es que cubria de forma muy desigual y era poco brillante, el AK1191 Gold cubre mucho mejor y brilla mas, luego si le quieres quitar brillo pues ya le metes el lavado que mas te guste.

pirri1721

#5687 Que se me pasó subirte esto ayer (las fotos son verdadera mierda xD)

Son sólo una capa base sobre la imprimación de chaos black, y la luz de las fotos es muy blanca y muy directa, el Night Lords en cuanto lo dejas bajo luz natural parece la propia capa de imprimación xD

El último es Kantor Blue con motas púrpuras (pogchamp face) intentando encontrar ese toque del Midnight Blue que más adelante os enseñaré, que ya he recuperado los Marines que tenía perdidos

1 respuesta
benjajim

¿Que tono recomendáis para imprimar poxwalkers/pintar zonas de carne de la Death Guard? Había pensado algo Blanco para meterle luego Athonian Camoshade y Reikland Fleshshade pero estoy dudoso.

#5698 Me gusta bastante el tono que han pillado, hoy seguramente vaya en busca de alguna pintura para los necros y me traiga otro azul para hacer algún test a Marines de Asalto o directamente hacer un Kill Team de ellos.

1 respuesta
Dieter

#5699 gris. La death guard puedes pintarla entera a base de lavados. Hay tutos muy wapos de deathguard.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok