Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

pakillo_rbb

#5730

1 1 respuesta
3D30

#5730 está ya en el community. Nuevas contrast y shades.

1 respuesta
DiSKuN

#5730 https://www.warhammer-community.com/2022/06/13/a-new-era-of-paints-new-contrast-colours-reformulated-shades-and-our-best-white-spray-ever/

1 respuesta
C

#5731 #5732 #5733 gracias xd

Y yo hice pedido hace poco xd

Btw toy pintando escenografía con imprimado negro y segun que color cuesta la de dios macho.

1 respuesta
benjajim

#5734 Aprovecho para contar que el otro día imprimé en negro a unos necrones con spray y se me quedaron asquerosos, con una textura granulada horrible. Lo hice como siempre, bien agitado, ráfagas cortas a 40 cm , que no les dé el inicio ni el fin de la ráfaga ... y aun asi me tocó estar como 3 horas quitando pintura

Le horror, asi que me quedé un poco traumado de la experiencia.

1 respuesta
khaxal

#5735 Puede ser que la lata estuviese fría? Ayuda meterla en el fregadero con agua tibia un par de minutos. O si hace mucho calor donde estés, es posible que la pintura se secase a mitad de camino.

1 respuesta
Polakoooo

El calor y la humedad hacen cosas raras.

1 respuesta
Dalgu

Lo diste en la calle? Yo apuesto a que es por el calor, te seca la pintura en el aire y se queda modo "polvo" pegado.

El mayor consejo que te puede dar para el uso de sprays no es ni agitar, ni meter en el frígo, ni nada de eso (que puede estar bien).
El mejor consejo es hacer una prueba justo antes de imprimar en un trozo de matriz y ver si al secar queda bien.

Que se te joda algún chainrasp, pues bueno, pero te compras a mortarion y te sale rana el spray y te tiras de los pelos, por no probar primero.

1 respuesta
Kaledros

Hostia, han reformulado el spray de White Scar. A ver si han conseguido dar con un blanco de imprimación que no dé puto asco.

benjajim

#5736 #5737 #5738 Lo di en la terraza (siempre lo doy fuera) así que es si posible que se secara con el calor o que la pintura hiciera cosas raras.

Se quedó una textura como arenosa en la superficie de las minis muy muy desagradable , por suerte eran unos guerreros necrones y unas conversiones de los Royal Warden así que no me cargué nada valioso, además con alcohol salió ... Eso sí después de frotar como un perro con el cepillo

Y si, para las minis tochas (como mortarion) estoy pensando pillar un aerógrafo y listo, así de paso le meto a la esceno que tengo aún un porrón sin pintar incluida la de Moroch

isnotavail

Hoy he tenido sesion de pintura, y creo que me rindo con infinity, es demasiado enano para mi.

Y de paso me he puesto a rematar cosillas que tengo a medias en las easy to build de los fasciculos, me faltas las hojas que no se de que color pintarlas, he empezado pintandolas rojas, y marrones, pero no se si es la mejor opcion.







PD: Cuando la termine, voy a poner a la venta las 3 bandas de underworld y la caja de infinity sin pintar, si alguien las quiere, que me mande pm, que las dejo a precio de saldo .

19 2 respuestas
DiSKuN

#5741 Admiro a los que le dais al NMM xD.
Estoy con una banda aplicando NMM y la voy a completar, pero me parece una inversión de tiempo que con TMM te ahorras

1 1 respuesta
isnotavail

#5742 Si eso sin duda, pero yo pinto por "desconectar" no tengo prisa en acabar las minis, y no juego a nada, asi que no tengo esa presion de pintar un ejercito rapido, ni de pintar muchas minis "repetidas" si no sin duda tiraria de TMM.

Aun que no es mi caso, se de gente que te pinta NMM super rapido, tinen tan interiorizada la tecnica y la interpretacion de luces y sombras, que no tardan nada, a mi me penaliza mucho las paradas entre sesion y sesion, que igual tardo meses en volver a coger un pincel y luego me cuesta volver a retomar la figura por donde la deje.

1 1 respuesta
DiSKuN

#5743 Si, yo también pinto en ese plan, pero llevo ya 7 kekos con algo de NMM y ya estoy hasta las narices xD Y la última es full armadura -_-

1 1 respuesta
isnotavail

#5744 Es que yo te diria que no me he pintado 7 minis en todo el año XDDDDDDD, me lo tomo mas como un proceso de aprendizaje entre una banda y otra voy aprendiendo cosas nuevas mientras voy interiorizando la tecnica y interpretacion, pero es lo que te decia antes, tardo mucho entre una sesion y otra y pierdo el hilo con facilidad, por lo que luego me cuesta el doble seguir con la mini, por eso tengo muchas minis a medias xd.

SaMu22

#5741

spoiler
perche

visto por twitter

2 respuestas
Khaleck

Que cabrones xD

pirri1721

#5747 Lmao

Esto es super harcore! xD
Me recuerda a cuando trajeron al dread ese con la esvástica, el mayor grim dark del universo 40k es su propia comunidad: peñá que pinta de lujo y parecen frikis normales, a saber que bestia tienen en su interior xD

1 respuesta
JoramRTR

Cojones, metiendome por eso hilo de twitter

Ahora los reiver me molan lol

3 1 respuesta
LucaBlight

#5747 Me recuerda a los arabes del Metal Slug 3 con los tanques que tenían

benjajim

#5749

1
Rafesa

#5750 vaya pasada ese

Ilore
6
-Valan-

Me han encargado pintar una figura que es enorme y pesa bastante, mide mas de un palmo y los materiales es de resina de pura, sin nada de aire por dentro.

Para figuras asi, algun consejo de que usar para manejarla? bluetack no vale porque de lo que pesa en cuanto la gire se desploma, la base que tiene es enorme tambien y me estorbaria mas que ayudar.
Ahora mismo la intento sujetar con la mano siempre por el mismo lado que sera lo ultimo que pinte, pero ya se nota que me he llevado un poco de la capa de imprimacion

1 respuesta
Dieter

#5755 busca una base que puedas rotar. Un compi mio usaba un viejo tocadiscos del año de la polca xD

Rhisthel

Hace mucho que no me paso por aquí. El puto calor hace mella a la hora de pintar XD Recientemente he terminado mi ejército alemán para Bolt action y pese a que me faltan cosillas que quiero comprar, por el momento toca pasar página y darle a otros proyectos.

Os dejo por aquí el showcase que dura 2 minutillos.

El ejército entero está pintado en plan constrast. Salvo los vehículos, que tienen más mismo, el resto he intentado ir por la vía rápida y la verdad que estoy contento.

10
JoramRTR

No es mia pero la tengo que compartir, que pasada.

14
I

Os traigo mi priemr White Scar pintado y convertido ;)

17 2 respuestas
Dalgu

#5759 me encanta como te ha quedado, el estilo sucio me gusta mucho.

Siempre me gusta aportar con cosas a mejorar...

...que mierda de recorte cutre has hecho compi??? Si te has dejado hasta una zona sin quitar en centro abajo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok