Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

JoramRTR

#5970 https://www.amazon.es/UNICRAFTALE-Alrededor-Redondas-Espaciadoras-Inoxidable/dp/B08R5GRFV6/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=6AX9Z3R4FADA&keywords=bola+metal+peque%C3%B1o&qid=1664030595&sprefix=bol+metal+peque%C3%B1o%2Caps%2C63&sr=8-3

La tipica bola que viene un cualquier spray, tienes las de army painter si te apetece que te cobren mas porque dicen que son para mezclar pintura.

https://www.amazon.es/Army-Painter-Paint-Mixing-Balls/dp/B07Q23FVYR/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=6AX9Z3R4FADA&keywords=bola+metal+peque%C3%B1o&qid=1664030595&sprefix=bol+metal+peque%C3%B1o%2Caps%2C63&sr=8-19

1
Lizardus

Pues voy a empezar ya con mi ejército creciente de necrones de la Imperium despues de terminar unas ratas de Blood Bowl. Tengo trabajo por delante, he pillado solo necrones de esa colección y de algunos números hasta 4 fascículos kjj.
Para los personajes me voy a currar las peanas para tematizarlas un poco.

9 1 respuesta
espikiller

#5972 Te ha quedado muy guapo.

1
Amo_Sama

Estoy trabajando en esta miniatura, requiero de algún consejo para mejorar el dorado NNM (soy consciente que la calidad de la foto es un poco mierder).

Saludos y gracias.

15 1 respuesta
isnotavail

#5974 En general esta muy chula la mini, en el NMM, solo te falta perfilar con un amarillo pastel como el amarillo hielo o similar, y algun puntito de ivory/blanco en zonas muy limitadas, y te queda genial.

1
Kaledros

Esas iluminaciones son CREMA.

6 2 respuestas
perche

#5976

quedo bronce en su categoria.

1
forcem

el gigante que ha ganado quiero verlo en persona

perche
7 1 respuesta
Kaledros

Me cago en mi santa vida…

batulfo

#5979 Es de un hombre llamado Chris Clayton, si a alguien le interesa.

Si buscáis por Google sobre este hombre, salen cosas curiosas haha.

isnotavail

A mi no me parece para tanto, solo que sigue un estilo muy heavy metal de GW , la de david arroba por ejemplo, me gusto bastante mas.

2 respuestas
Headok

#5982 Hay que saber qué se valora en el golden demon. Se busca que piezas en un estilo similar al eavy metal ganen, para motivar a la gente a pintar esas figuras en el mismo estilo. GW busca vender, el golden demon es una forma más.

Después, esa peana es una maravilla, la dificultad técnica que tiene me parece algo top level. He hablado con unas cuantas personas sobre cómo la harían, y todo opinamos que tela marinera. Y por último, la conversión que ha realizado, con dos modelos como base, ha llegado a una pieza que parece que ha salido así de la caja, todo perfectamente integrado.

No todo es nivel técnico de pintura, la originalidad creo que últimamente se está valorando mucho.

1 2 respuestas
isnotavail

#5983 A mi me sigue pareciendo muy plana, por mucha dificultad tecnica que tenga.

1 respuesta
Kaledros

#5983 En Reddit están muchísimo más impresionados con la peana que con la figura y no es para menos.

1
khaxal

#5982 #5984 Históricamente en el Golden Demon se puntuaba mucho la narrativa, no sólo el pintado. Estoy de acuerdo que hay varias mejor pintadas, pero en lo que a plasmar un momento se refiere, no tanto.

1 respuesta
jmdw12

El pintado es un poco plano, pero cuando vi la peana me explotó la cabeza.

Pentakaiser

Pues a mi me parece una barbaridad de mini, con la enorme conversión que ha hecho, a parte de eso, los tatuajes del gargante, espectaculares, los detalles infinito del Megagargante que esta cargado de ellos, y la historia en general que cuenta la mini, paree sacado de un arte de codex de los buenos. Guapísima, aunque n he visto muchas otras.

1
isnotavail

#5986 Si es por narrativa, he visto un monton que me parecen mucho mejores, lo unico que si que veo una pasada es la peana, pero bueno supongo que es la gracia de este mundillo, que no hay un mejor y peor, depende del gusto del que lo mire.

batulfo

A mi personalmente no me dice mucho. La que sí me impresiona es la de Darren que habéis puesto.

perche

que chulada el stormcast

7 2 respuestas
batulfo

#5991 Eso sí es brutal.

khaxal

Siempre es interesante ver por dónde empezaron los mejores

3 3 respuestas
Headok

#5991 Supongo que todos entendéis que esto JAMAAAS va a ganar un golden demon, no es una figura de GW y se aleja muchísimo de lo que intentan "predicar" en estilo de pintura. Y a mi también me flipa 1000 veces más que el gigante, pero hay que saber qué buscan en cada concurso.
Esta figura se llevó un oro en la World Model Expo, a parte de ganar si no recuerdo mal las freak wars 2021, porque es una pasada de busto.

A mi me ha pasado, ir a concursos pequeños (Astilleros en Cantabria, por ejemplo), e ir con las figuras con las que he ganado plata y bronce en las Freak en master, y no me comí ni un bronce, ganaron figuras (en la categoría de fantasía) pintadas al estilo histórico, de una luz y sombra con tinta básica. Yo ya sabía a lo que iba, y aunque jode, porque jode, yo sabía a lo que iba.

forcem

#5993 de los fasciculos esos rarunos, que grande

Dalgu

Ese busto de stormcast es jodidamente alucinante.

El que me ha dejado ojiplatico también es el tau.

Prava

#5976 ¿Trabajador de GW participando en evento GW?

1 respuesta
perche

#5997

en esa categoria podian competir cualquiera, incluso empleados, como los ganadores o darren latham

#5993

parece una figura de plastilina XD

dranreb

#5993 La de Duncan

2
Polakoooo

Pues debo de ser la nota discordante. Obviamente el stormcast es pepinazo, en la foto casi parece una pintura, lo cual es una puta pasada. Pero el gigante me mola más con esa piel tan limpita, sin ver en ningún momento el trazo, todo super armonizado... aunque también la mini hace mucho.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • Dalgu
  • Headok