Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Decade

#6089 Cuando fui a comprarme unas agujas nuevas el tipo me preguntó qué modelo era y al decírselo me dijo que esos aerógrafos eran de mala calidad y que duran un suspiro (me costó 30€ o por ahí). Y eso que lo lavaba después de cada uso porque soy bastante maniático con eso.

#6090 Le acabo de echar un ojo y parece ser exactamente lo que busco, si me tengo que gastar un poco más para tener algo que aguante el tipo de sobra durante años no me preocupa porque al final le das uso.

¿Qué compresor utilizas?

1 respuesta
Rhisthel

#6091 Me pillé pack en GST y el compresor no sé cual es... xD Osea, es el tipico que venden en amazon con calderín para que no esté haciendo ruido 24/7. Lo único que se me ha jodido es la manguera y eso es normal porque en cada uso la saco. Pillé una nueva con quickrelease y arreando.

perche

yo tengo un H&S Ultra, que es la gama de entrada de la marca por unos 70 euros y hasta ahora estoy contento, si el que tenias antes era de 30 euros seria el tipico clon de boquillas enroscables que en cuanto te pasabas te quedabas con la rosca dentro y la boquilla partida.

batulfo

H&S Ultra por aquí también. Dos años que lo tengo y como el primer día, y no soy absolutamente nada delicado con el, literalmente "lo almaceno" en un tupper con isopropílico desmontado pieza por pieza, y se puede pasar ahí semanas... Y lo dicho, como el primer día.

1 respuesta
Dalgu

#6094 tengo entendido que se te pueden joder las juntas antes de tiempo. No has tenido pegas?

1 respuesta
batulfo

#6095 Y entiendes bien. En teoría sí, deberían joderse, pero 0 problemas de momento jaja.

1
15 días después
kroaton

Voy a preguntar por aquí que es donde veo más lógico preguntar.

¿Sabéis el precio que te pueden cobrar por imprimir una mini rollo Heroquest/Zombicide (creo que son 32mm)?

Soy muy novato en esto, no sé si depende de las impresoras o de que sea resina u otro material, y supongo que habrá tanto empresas como gente que imprime en su casa.... ¿sabríais decirme?

Gracias!

2 respuestas
perche

#6097

si son de un patreon conocido goblin trader tiene servicio de impresion de varios patreon, creo que a unos 10 euros la mini de ese tamaño, en wallapop seguro que hay gente que tambien los vende mas baratos.

1
batulfo

#6097 De donde eres?

1 respuesta
kroaton

#6099 Madrid

1 respuesta
batulfo

#6100 A ver, que si quieres te la imprimo yo gratis y te la mando por Correos, que eso vale una mierda de hacer, pero a saber cómo llega xD

2 respuestas
pirri1721

#6101 llevo un tiempo buscando a alguien a quien endosarle la tarea de imprimirme unos Fx (humos, rayos y esas cosas) sin ningun éxito
Aún cuando señalo que pago lo que me digan

Si no los conocéis, echadle un vistazo y que se os hagan la boca agua
https://deadlyprintstudio.com/

1 1 respuesta
markath

#6102 Esos son los que patrocina playontabletop no? Están muy logrados.

kroaton

#6101 era por hacerme una idea. De momento sólo quería saberlo, porque sé que tarde o temprano me liaré a pedir minis concretas o algunos tokens hacerlos 3D. Gracias!

1
Dalgu

A ver si me ayudais.

He usado y gastado un bote de Agrellan earth de Citadel, es la textura que crea "crackelado". Me encanta como queda, puedes ajustar muy bien las zonas donde quieres que salgan grietas más grandes poniendo más espesor y las zonas donde quieres menos, poniendo menos cantidad.

Por precio, he mirado otras alternativas, y me he comprado un bote de AK interactive (https://www.super-hobby.es/products/AK8033-Light-Dry-Crackle-Effects.html), en teoría es igual, pero no consigo que quede igual. El compuesto "autonivela", es menos denso y se reparte por igual por gravedad. El efecto crackelado es mucho más pequeño, no me es posible hacer rotos grandes. Además requiere de una superficie porosa para que funcione bien, si lo hecho sobre la peana sale un churro bien grande. En un video de youtube de la propia AK recomienda pegar una hoja en la peana y echarlo sobre esta para que funcione.

Thx!

2 respuestas
markath

#6105 No se me ocurre otra cosa aparte que vuelvas a citadel si te gusta más el resultado.

2
Th0ravez

#6105 Los de Green Stuff World están muy bien

1 1 respuesta
Culebrazo

#6107 yo compre el marciano y 10/10 la verdad

Encima el bote es gigantesco. Puedes poner una capa bien gorda sin que te duela xD

1 respuesta
Th0ravez

#6108 Puedes echar un chorrazo bien a gusto, que además es como más craquela y queda mejor xD

neoKabbul

Señores, una buena imprimación gris para el aero? Tengo la de Greenstuff y es súper líquida, queda fatal. De la misma marca tengo la blanca y la negra y quedan genial pero esta gris… xdddd terrible

1 respuesta
batulfo

#6110 Mira a ver que no esté el pigmento abajo del pote hecho "foso". Mira de meter algún mango de pincel o algo a ver si notas algo.

mentalico

buenas , nose si va aqui la pregunta pero bueno . Por fin voy a dar el paso de "envitrinar" todo , y querria preguntaros : cual es la forma mas rapida y efectiva de limpiar las minis antes de meterlas ala vitrina , despues de haber estado mas de 1 año ala "intemperie".gracias.

2 respuestas
Rucruc

#6112 con aire comprimido si tienes aero :thinking:
es lo único que se me ocurre que no pueda dañarlas

Petrusin

#6112 Yo limpié medio ejército skaven bajo el grifo con agua templada-fría (de una en una, no dejarlas ahi flotando) y a secar al aire.

Tenían muchas capas de polvo después de estar 4 años al descubierto.

2
totespare

Hoy he pintao el astronauta fachita :P

3
Headok

Hace tiempo que no pongo nada por aquí, he estado dándole a zbrush, y he pintado poco desde Septiembre. Esto es un encargo que me han hecho, el 2º Capitán America que pinto.

14 2 respuestas
Pelunarez

#6116 tienes tintas hechas de vibranium? Porque el escudo juro que parece el "real" del Capi. La madre que te parió, qué manos.

1 respuesta
Headok

#6117 solo están hechas de acrílico que yo sepa. El escudo está hecho al 90% con aero, quitando las capas bases y alguna parte que tuve que hacer a pincel porque no tengo tanto control del aero.
Pero básicamente es:
-Capa base de cada parte a pincel.
-Aero con tinta blanca para marcar zona de luces. En este caso cinco zonas, por que me salía de ahí.
-Recuperar el color azul y el rojo en las luces y en la zona media.
-Sombra de cada color, rojo y blanco a aero, azul a pincel, por espacio.
Y todo esto haciendo y rehaciendo, que nada sale bien a la primera.

1
totespare

#6116 hijo de puta, qué crack! Cap es mi favorito, me flipa esa figura joder, vaya currada!

1
cerverus94

Como lo vais viendo? Me está gustando mucho pintar a las ligas

8

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok