Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

CerdoVerde

#6240 calidad precio no creo que encuentres mejor compresor la verdad.

Rivendel

#6240 vamos que el regalo es pa ti pa que te pinte tu hermano las minis jaja

1 1 respuesta
Muitos

#6242 No soy tan guarro colega. Yo tngo +5000pts de fantasy pintados pero llevo años sin jugar. Sin embaro mi hermano está constantemente añadiendo minis a sus ejercitos. Ya sea infinity, 40k, wargames etc etc. A él, al final, lo que le mola es pintar pq jugar, juega poco.

Rhisthel

En mi caso el aero no ha supuesto mucho cambio. Soy un poco reacio a usarlo. Tal y como dicen, es una herramienta más. Entrar cuesta mucha pasta pero al final es algo que como te mole pintar, lo vas a querer si o si. Sin embargo, en cuanto a aero en general, la experiencia de gente cercana es que el aero cuando más caro "mejor". Uno caro aguanta más el trastearlo y es mas dificil cargarselo. Conozco uno que se ha gastado casi lo mismo que uno bueno a base de comprar aeros de aliexpress xD

1 respuesta
Muitos

#6244 Ese es mi mayor miedo; que no lo use el cabron. Pero sq es lo tipico de, tienes un hermano que todas sus frikadas se las compra y es muy complicado regalarle nada. Pues habrá que forzarle a probar cosas nuevas.

Y de verdad, llevo sin echarme una partida de warhammer como 6 o 7 años. Esto es todo amor de hermano xD

1 respuesta
Rhisthel

#6245 A ver, es muy útil y se pueden hacer cosas muy chulas. A poco que le mole pintar ya es muy buen regalo.

Petrusin

Voy a empezar a magnetizar algunas minis para poder meterles varias opciones de armas y cosas asi.

Que tamaño de imanes recomendáis? lo más grande que voy a magnetizar es las armas del nuevo principe demonio, asique tampoco voy a hacer cosas gigantes.

1
JoramRTR

Me quiero complicar la vida y usar resina para hacer las bases de un ejercito custodes con esquema solar watch, básicamente blanco hueso con detalles dorados y rojos, opiniones sobre como quedan en una base de hielo con un tono azul predominante?

Chaotic

Teneis algun buen tutorial para iniciarse con aerografo? Me regalaron uno y no me atrevo a pintar algo tan pequeño con un aerografo que de una tirada pinta media mesa... No me entra en la cabeza.

1 respuesta
Dalgu

#6249 te recomiendo el canal de Youtube de Ángel Giraldez, tiene bastantes tutos y vídeos donde trabaja con Aero en 28/32 mm.

La mejor forma de empezar y practicar es cogerse un folio en blanco donde previamente has dibujado puntos, círculos y líneas y tratar pintarlas con el aero.

Cuando hagas esto varias sesiones de practica y creas que tienes precisión suficiente te pones con las minis.

Para pintar con Aero 28mm tienes que planificar bien el montaje, quizás te interesa pintar determinadas zonas antes de montar y también el orden de pintado, y el enmascaramiento.

2
Rhisthel

Bueno, pues aquí tengo al Gandalf a caballo terminado. Bastante contento con el resultado

25 2 respuestas
markath

#6251 Una pasada, una pena que no actualicen las bases de las minis que rebosan tanto.

1 respuesta
Rhisthel

#6252 Gracias. A mi no me desagrada que rebosen. Tampoco molestan demasiado al jugar. Prefiero el dinamismo que algo más estatico, la verdad.

DiSKuN

#6251 ojalá saber pintar el blanco así :_)

1 1 respuesta
Rhisthel

#6254 pues es la primera vez que me pongo en serio. Estaba acojonado XD es la primera mini con la que he sentido respeto. Saruman es otro...

Culebrazo

Como veis el azul este para lobos espaciales?? Tengo mucho fasciculo de salvat por pintar y quiero cambiar todas las pinturas a AK que son gloria bendita

4 respuestas
DiSKuN

#6256 con qué color de Citadel se suelen pintar?

1 respuesta
Culebrazo

#6257

fenrisian grey, pero yo tengo los lobos viejos pintados en otro azul vallejo distinto. Me va a tocar ponerme a repintarlos todos :expressionless:

LoBezNo

El color que más me gusta para lobos es, sin duda alguna, este:

Ahora, como llegar a eso? ni puta idea xDD

Miento, ahora me acuerdo que el OP puso la receta:

1 3 respuestas
Culebrazo

#6259 los mios son bastante mas claritos. Los pinte siguiendo el esquema del suplemento de tercera

A ver si con una capa ligera de contrast y poco mas los puedo repintar sin perderla cordura por el camino xD

DiSKuN

#6256 mirando apps de equivalencias, mírate el 11916 de 3a Generación Air, AMT-7 light blue. Parece ser el más parecido al de cotadel

1
Kaledros

El color de la armadura de Lobos Espaciales del Ragnar de #6259 es el mejor de todos. El viejo Gris lobos espaciales era muy ni chicha ni limoná, el Fenrisian grey no lo ha mejorado y todo lo que sea azul grisáceo tampoco me mola. Se supone que las servos de los Lobos tienen el color de un cielo de tormenta, no de nublado.

Dalgu

#6256 a mí me gusta el tipo de pintado de Might brush, tiene un tuto de lobos https://www.themightybrush.com/product/how-to-paint-space-wolves-pdf-painting-guide/

Son de pago.

Si buscas lo encontrarás supongo. Yo ese en concreto no lo tengo. Tengo el de ultras, ao, sangrientos y no sé si el krieg.

1 1 respuesta
Culebrazo

#6263 en principio voy a probar con la xpress nueva de vallejo encima de lo ya pintado y luego darle un poco con el azul de AK y pista. Soy un manco pintando asi que cuantas menos cosas raras mejor :pensive:

dranreb

#6256 Ojo que yo compré el azure blue de Vallejo y parece más morado que otra cosa

Si quieres el viernes le hago una foto

1 respuesta
Culebrazo

#6265 el azure que estoy investigando es el de ak, no de vallejo :sweat_smile: es mas complicado comprar pinturas para los muñecos que sacarse una oposicion... xD

1 1 respuesta
dranreb

#6266 Ya ya, pero me refiero a que no te fíes por el color de la foto o las tablas de conversión XD

CerdoVerde

A mi no me gustan los lobos pero si os interesa

1
neoKabbul

Bueno, tengo un problema: el Marrón Escrafuloso de Vallejo Game Color me encanta pero cubre una puta mierda.

Algún equivalente de AK? Que estoy pintando algunas cosas con las de AK y flipo con cómo cubren.

2 respuestas
DiSKuN

#6269 AK11054 Medium Flesh Tone según una app de equivalencias. Un 96% de similitud

Y si, AK para mi es de lo mejor en calidad precio actualmente. A un precio igual a Vallejo, no veo motivos de coger está última teniendo AK 3a Gen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel