Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Kaledros

Hijo de perra, como mola...

7 1 respuesta
Prava

#6451 Tiene un estilo super grimdark que es la puta ostia, juas.

SuGaRaY

Next level blanchitsu. Impresionante

2 comentarios moderados
10 días después
CerdoVerde

Bueno, primera mini de prueba con el aerografo, ni tan mal pero con mucha mejora pendiente, la parte de pincel la he hecho bastante rapidito. Gran error tirar todo con la aguja de 0,4, para luces debería haber usado la de 0.2.

A ver la siguiente.

10 1 respuesta
Prava

¿Puedes explicarnos el proceso? En plan "empecé con zenital blanco-negro, luego esto luego lo otro" que en breve me toca a mi con el aero y voy pillando ideas. Si bien en mi caso son caballeros imperiales.

1 respuesta
CerdoVerde

#6457 basicamente seguí estos videos

1 1 respuesta
SuGaRaY

#6456

Muy buen punto de partida. Te recomiendo terminar con un panel lining con cualquier pintura al óleo ya que te resaltará mucho más la separación entre placas de armadura y te definirá mucho mejor el difuminado del aero.

Lo barnizas con barniz brillante para que el liner surque mejor por los recovecos y luego si quieres lo barnizas de vuelta con mate.

Pero vaya, se nota que tienes buena base. ¡Muy bien nen!

1
9 días después
benjajim

Como encontré el otro día unos Spirit Hosts de MR y me sobraban bits pues me he montado unos "Chaos Spawn" para los Mil Hijos:

21 2 respuestas
CerdoVerde

#6460 hostia que buena idea!

1
Prava

#6460 joder encima con la servoarmadura debajo... De lujo!

2
Vimes

#6446

2
Z

Buenas chicos,

unas dudas a ver si podeis ayudarme.

Estoy buscando imanes para las peanas de las minis y planchas para poder ponerlas, alguna recomendación de donde comprar?

Por otro lado, cuando pintais caballería, pintáis por separado la montura del jinete? Como hacéis para pintar el jinete? teneis algun mango con algun palo (De estos transparentes por ejemplo de los que vienen con las gárgolas de tiránidos) para poder pintarlo?

Muchas gracias!

2 respuestas
Prava

#6464 el jinete pinchalo en un clip estirado, y lo pintas asi. Luego, pégalo sobre el caballo pintado y fuera

1 respuesta
Weisho

#6464 Las planchas no sabria decirte pero yo para llevar minis de otros juegos lo que hice fue comprar imanes por amazon y luego en un chino compre un pack de 100 arandelas pequeñas para que el iman abarcara todo el exterior :joy: Fui pegando las arandelas y luego planchaba la mini encima con el iman. Te lo comento por si te sirve de algo la idea, tambien de este modo te pesa menos la caja.

benjajim

Probando nuevas técnicas para no eternizarme pintando le he dado un tiento por primera vez al Slapchop con un Príncipe Demonio y ni tan mal, en dos días de pintado lo he terminado.

Tengo unos Kommandos sin pintar y creo que con esto también puedo terminarlos fácil.

8 2 respuestas
Prava

#6467 Los Kommandos a quien le están quedando del carajo es a @StonyK . A ver si comparte las fotos que me ha pasado por privado porque son dignos de ver :)

Tu principito muy reshulon. Me mola que hasta la peana va en línea con el esquema.

1 respuesta
DiSKuN

#6467 slapchop va guay con kekos con muchas texturas, y son una salida guay para las contrasts. Mejor que como se suelen usar

De paso, dejo por aquí lo último que acabé hace unas semanas.
Un Star Player de Blood Bowl, Morg'an Thorg

4 1 respuesta
benjajim

#6468 La peana es una receta que después de comerme mucho la cabeza encontré por Youtube y me gusta bastante como queda para todas las minis de Mil Hijos

#6469 Me ha sorprendido bastante porque siendo muy muy malo a la hora de aplicar Contrast (enseguida se me hacen pools o no consigo que fluyan bien hacia los recesos) aquí con el Slapchop ha funcionado tremendo. Incluso la tinta iba bien al aplicarla.

Tremenda mini la tuya por cierto.

1 respuesta
DiSKuN

#6470 lo de las pools fue uno de los motivos que volviese a usar acrílicas normales. Ahora las que tengo, las uso a modo de filtros o para alguna cosa específica.

Con el slapchop puedo darles más usos, que me saben mal tenerlas en un cajón

Gracias, le he echado horas, pero el modelado de la mini ayuda mucho

De lo que más estoy orgulloso es de la piel, ayudado por consejos de un colega.
Y que, por primera vez, pinto tela blanca y no da sida el resultado, siguiendo el tutorial de Davinci

isnotavail

Que es el Slapchop? llevo casi mas de un año desconectado del tema.

1 respuesta
DiSKuN

#6472 así muy resumido

Imprimar la mini en negro, hacer un pincel seco muy agresivo en toda la mini de gris claro, y hacer otro pincel seco de blanco en zonas de máxima luz

Eso ya te crea las luces y sombras

Luego pintar con contrasts, tintas o similares, y al transparentar, pues ya te hace las luces y sombras

Es un método fácil para despachar un keko en poco tiempo

StonyK

Os dejo mi boy de los kommandos orkos, me queda la peana pero para cumplir con el spoiler de #6465 :laughing: cuando le haga la peana lo vuelvo a traer!



22 4 respuestas
Prava

#6474 Lo que más me mola es que tiene mucho contraste. La pones en mesa y es super llamativa, porque en cada color has sabido poner mucha sombra donde toca, y mucha luz donde toca, y eso que la miniatura resalte.

Lo repito: muy buen trabajo. El camuflaje quizá sea tecnología puntera para un Orko jajajaja

3 1 respuesta
zodk

#6474 Brutal. Un par de preguntas, cómo has conseguido los colores para el saco de dormir verdoso y la chapa azulada del bolter?

Si me animo igual saco fotos de mis kommandos que desde que los terminé no les he echado una triste foto. La verdad que son unos pedazo de miniaturas y lucen muchísimo en mesa.

1 respuesta
StonyK

#6475 hombre son hacha sangrienta algo saben (pero no mucho jajajaj) me llamaron eseguida los orkos xq los puedes hacer mas "moñecos" saturado a tope y contrastes bastos que no le queda mal.

#6476 las dos cosas con base, perfilado en sombra y luces. La manta tiene 4 tonos entre verde aleman (creo) y verde lima. La chapa está hecha igual pero ahí en sombra también use tinta (nuln oil) y los azules son azul prusiano y turquesa y el metal es runefang steel.

IceDave

Para pintar estilo speed paint, que marcas de pinturas son mas recomendables? estoy viendo que además de Cytadel hay más variantes, y quiero probar a pintar con estilo slapchop para ahorrar tiempo.

2 respuestas
DiSKuN

#6478 a dia de hoy, sin haber probado ni leido análisis de las Game Xpress de Vallejo, las contrast de Citadel. Pero prepara la cartera.

1 respuesta
Petrusin

#6478 Citadel o las Vallejo.

Las primeras son lo más top, las Vallejo son bastante decentes pero cubre algo extraño las que he probado y al secar cambia el color de la tinta bastante (de nuevo, de las que he probado)

El resto de marcas yo probé las de AK y se reactivan con mirarlas (creo que cambiaron la formulación, no sé si solucionaron este problema)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok