Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

DiSKuN

#6480 AK tiene sus "contrast"? Primera noticia. Voy a mirar en su web.

1 respuesta
Z

Una pregunta chicos, como curiosidad, cuanto soléis tardar en pintar por ejemplo una caja de 10 miniaturas? Me refiero a tropas básicas.

4 respuestas
CerdoVerde

Al ritmo que voy yo unos 5 años XD, aunque ultimamente voy mejorando a 1 marine por semana.

Prava

#6482 Has abierto la caja de los truenos... Yo creo que entre montar y todo si bajas de las 20 horas puedes estar satisfecho.

Railgun

#6474 joder que chulada, las minis de komandos son increibles, ¿cuanto tiempo le has dedicado?

1 respuesta
JoramRTR

#6482 depende, nunca he contado cuanto tardo en montar e imprimar pero de media si le doy a un marine una capa base, lavado de sombras, detalles, detalles, lavado a los detalles, luces y luego pinto todas las cosas pequeñas, insignias, las bolsitas de la cintura y demas que no siguen el esquema de color del ejercito diria que una hora por miniatura. Pero yo tengo una mala combinacion, soy lento, no soy bueno pintando y soy perfeccionista xd

DiSKuN

#6482 depende del ritmo, las técnicas utilizadas y de cuan detallista es cada uno

IceDave

#6479 mi intención es comprar 3 contrast que cubran la mayoría de la mini y el resto de detalles tirar de pintura normal, porque si no ya puedo ir hipotecándome jajaja

1 respuesta
DiSKuN

#6488 a mas de 6€ el bote, ya te diré xD

Mucha gente usa la contrast para hacer en un paso capa base + shade/sombras. Luego con pintura normal ilumina y perfila

MrGarciaZ

#6474 ¿Cómo ha sido el proceso de pintado de la piel y cuántas lucrs le has metido? Voy a empezar hobgoblins y estoy pensando cómo hacerlo.
Está brutal!

1 respuesta
Petrusin

#6481 Me he equivocado xD quería decir army painter

1 respuesta
DiSKuN

#6491 ah, esas son bastante mierdosas xD

StonyK

#6485 pues no sabría decirte porque he sido muy irregular y he tocado pincel cuando he ido pudiendo, lo empecé sobre el 10-12 de abril y lo terminé el 26 por lo que entre 2-3 semanas, a ratos unos días y otros he podido meterle 3-5 horas del tirón.

#6490 la piel no se me dio muy bien, no soy referencia para nada pero para eso en particular menos xD, de hecho le metí base a todo de nuevo y volví a empezar. Si quieres ver el proceso hecho bien por un profesional Josedavinci en YouTube tiene un vídeo que se titula como pintar la piel de un goblin, mi referencia fue ese vídeo.

1
Durandir

#6482 Si pillo buen ritmo, tropas base me llevan 2 minis por día/sesión, el líder de esta lo hago en una sesión más o menos. Así que una unidad de 10, unos 6-7 días.

CerdoVerde

bueno ya he acabado el segundo marine de pruebas con el aerografo.

El de la izquierda es el último, creo que esta mejor que el primero que es el de la derecha.

13 1 respuesta
Aeran

#6458 gracias!

forcem

ayer me se me ocurrió pintar los necrones en tipo "cromado" de forma speed painting y este ha sido el primer resultado.

Tengo que pensar como hacer los "huesos"

Le meti aerografo marrón por abajo y azul claro por arriba, retocar y una linea blanca separando.

4
batulfo

#6495 Ya que tienes aero, te comento un truquillo para las lineas de panelado. Para que te sea más fácil (ultra fácil), y queden perfectas, barnizas brillante la mini, haces todo el panelado, y luego la barnizas con mate. Verás qué bien va.

2 1 respuesta
CerdoVerde

#6498 he visto esa técnica, pero se hace con oleos o enamels no?

2 respuestas
Prava

#6499 si, con lavados de oleo esta tirado debido a la capilaridad.

1
Kouranpratti

Hola. Tenéis algún video de youtube para la primera vez con un aerógrafo? Estoy planteándome comprar uno para empezar a experimentar
La mayoría que veo no se bajan al nivel 0 de uso

2 respuestas
batulfo

#6499 No, con acrílico. Al poner el barniz brillante hace correr la pintura muy fácilmente, luego barnizas mate y queda perfecto.

#6501 Qué necesitas saber? Quizá aquí se te puede resolver sin necesidad de más tutoriales o farralla.

CerdoVerde

Pues me acabo de enterar de que el ganador del golden demon de este año ( y creo que ya lo habia ganado con anterioridad) es el primo de la mejor amiga de mi novia, el mundo es un pañuelo

1 respuesta
DiSKuN

#6503 David Arroba?

2 respuestas
CerdoVerde

#6504 no, albert moreto

Headok

#6504 Albert Moreto se llevó la slayer sword, el máximo premio. Arroba un Golden Demon en open.

DiSKuN

Vale, no sabía que había un premio por encima del Golden Demo xD

Albert Moreto, otra bestia

Vimes

#6501 ¿Has visto estos?

Creo recordar que hasta proponia ejercicios para soltar la mano. Si tienes dudas pregunta por aqui como te han dicho mas arriba.

1
Leoshito

Me estreno con un trabajo a medio hacer, pero bueno, ya postearé en unos días (o semanas, menudo Mayo llevo) con el producto terminado. Lo pongo ahora que tengo un rato y porque aún así estoy muy orgulloso de mis primeras minis :P

Un poco de backstory:

Tochazo del pavo este
3 respuestas
markath

#6509 Como consejo centra más las miniaturas en la peana.

1

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dieter
  • perche
  • Dalgu
  • Headok
  • Rhisthel