Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Grigonian

#2849 Estás equivocado, las únicas ofertas que hay son el primer número a 1´50 y si te suscribes el 2 y el 3 a 4´99 los dos, sino te suscribes, en el kiosko te sale el nº 2 a 4´99 y el 3 a 9´99. A partir de ahí salen a 9´99 cada uno.

En mi zona si salieron números, yo compré 5 (2 para mí, 2 para un amigo y 1 para mi hija que quiere pintar como su padre xD ) y nos hemos suscrito. Lo de que aquí sean 60 en vez de 80 números no lo he leído en ningún lado del fascículo (tampoco me he leído detalladamente todo). Le pregunté a la chica que me atendió si había algún lugar para poder ver la colección entera y ni eso tenían aún, me pidió paciencia y que de momento solo tenían material hecho hasta el cuarto número. Lo único que se me ocurre si al final quitan 20 números es que eliminen la escenografía, pero tendrían que ampliar las fichas que dan en cada número para no perder páginas. En fin, que parece que han hecho una especie de globo sonda a ver como funcionaba. Espero que lo tiren para adelante en toda España.

AsavarKul

#2849 Dudo que te regalen uno al mes, te regalará un numero puntual y listo.

Spiritu

Yo me he suscrito a la versión guiri a través de un colega que vive en Irlanda (aunque como yo solo lo quiero para kill team, seguramente le diré que cancele la suscripción después del 2º envío, salvo que en el tercero venga algo interesante) y los envíos son:

  • Primer envío (6.98 libras [7,78 €]): Entregas 1 y 2 y Modelling kit (tenazas, pegamento y lima) de regalo
  • Segundo envío (23,97 libras [26,63 €]): Entrega 3 gratis, más entrega 4, 5 y 6
  • Tercer envío y siguientes (31,96 libras [35,64 €]): 4 entregas (no se regala ninguna de ellas). Además El 3er envío trae un archivador, el 4º el soporte de pintado, el 5º el póster de los capítulos de marines y el 7º un set de pinceles.

Las diferencias con la versión española son (y si no que alguien me corrija):

  • El primer envío es con la 3ª entrega a precio reducido (4,99), en vez de regalar el modelling kit y sin incluir el número 1, que solo puede conseguirse físicamente: esto por si solo ya hace que la versión guiri sea más interesante (al menos hasta el segundo envío), aunque sea algo más cara y es lo que me ha decidido por suscribirme allí en vez de esperar a la versión española (eso y lo difícil que está siendo aquí encontrar el número 1 gracias a los especuladores).
  • A partir de ahí los regalos con los envíos parecen los mismos

En ninguna de las colecciones se sabe que vendrá a partir del número 5, excepto por la colección completa en el caso de la inglesa, que hay la foto que todos hemos visto, pero no se sabe en qué orden irán apareciendo las cosas.

Por cierto el número 5, si hay alguien que no lo haya visto, es una miniatura exclusiva de esta colección:

Splendid

Ojalá otra edición de esto

Era bastante barato comparado con la tienda y te sacabas un montón de miniaturas de metal de buena calidad.

3 2 respuestas
alfa036

#2854 eran la ostia, dales tiempo igual sacan algo con la serie de amazon

khaxal

.

1 respuesta
gunned

#2856 Ese balrog que sale en la imagen de abajo lo tengo yo desde hace no se, +10 años, cuando era un chavalín me gustaba intentar pintar figuras, y digo intentar porque siempre se me ha dado mal y tampoco le puse muchas horas, en esa imagen se ve guapísimo y el mio está en la mierda en una caja xdd que pena no tener pulso

1 respuesta
perche

hoy he vuelto a preguntar en segovia por los fasciculos y nada aqui no lo traen

1 respuesta
isnotavail

#2857 Hay truquitos para mantener el pulso, es simplemente buscar un buen apoyo, al final esto de las minis, es como todo, meterle horas y terminas aprendiendo a base de prueba y error x'D.

#2858 Yo he preguntado en barcelona capital en 5 o 6 quioscos y en ninguno sabia de lo que les estaba hablando, y mira que llevaba la foto en el movil para enseñarsela, ya lo doy por imposible.

La queria mas que nada para practicar NMM en los primaris con diferentes tonos, que por 1,50€ sale a cuenta.

1
markath

Alguno ha probado a suscribirse sin tener el primer número? Si la calidad de los fascículos es parecida al de ESDLA o al mítico de fantasy es un deber pillarlo.

B

4
isnotavail

Bueno, hoy he retomado los pinceles, que desde finales de mayo que no pintaba nada, algo sencillo para retomar el habito y sacar esquemas de color para el resto del equipo.
como siempre despues de sacar la foto, me doy cuenta de algunos ajustes que tengo que hacer (mas saturacion a ese rojo, y mas contraste en sombras en el nmm) .

4 1 respuesta
Dead_Cell

#2862 Me parece la polla ese esquema, la verdad. En cuanto a los "fallos" que te has sacado, los comparto: en la zona norte y sur del rondel, busca casi negro puro y en cuanto al corazón, le pondría más contraste en la zona de sombra y potenciaría un poco más la zona de nacimiento del fuego con un naranja algo más saturado. MUY BUEN TRABAJO!

1 respuesta
isnotavail

#2863 Si, al ver la foto me di cuenta, siempre me pasa igual cuando estoy pintando no lo noto tanto, que cuando le saco foto, y con el rojo en particular, me he dado cuenta que el mephiston red que es el que uso, cuando pintas se ve un rojo vivo,pero cuando seca se queda muy apagado, el problema es que el otro que tengo que es el de model air satina demasiado, me tendre que pillar el antares red de scale que usa todo el mundo x'D.

1 respuesta
Dead_Cell

#2864 De todas formas, ahora que estoy mirando mejor la foto: ¿la zona de luz máxima del corazón no iría en el vértice opuesto? Es decir, si el nacimiento del fuego es luz máxima, la zona final del corazón (la de las dos "montañitas") debería ser sombra máxima haciendo transición hasta luz máxima que sería el vértice del corazón? ¿Qué opinas?

1 respuesta
isnotavail

#2865 Que no lo habia pensado x'D, me copie del oficial, y ahora que lo miro, me copie mal los dos puntos de luz del nmm debrian estar un poco inclinados, y entonces se supone que la parte iluminada del coracion coincide con la fuente de luz que ilumina el metal.

1
Headok

Tras un verano de vago total, un poco desmotivado y con el calorazo que ha hecho, poco he pintado. Pero al volver el miércoles de vacaciones me apetecía meterme con una figura de 28mm. Está hecha en 5 días, hora y media, 2h cada día. No es nada del otro mundo, pero bueno, espero que os mole!

10 1 respuesta
AsavarKul

#2867 Mucha cremita, la mini de donde es?

1 respuesta
Headok

#2868 Atlantis miniatures, la pille en un kickstarter y tengo unos 30 enanos esperando a ser pintados (cosa que no ocurrirá nunca jajaja)

Rastenum

Existe algun foro como el antiguo de TeamSpain de modelismo donde haya tutoriales, opiniones y tal como habia en su momento alli?
¿Algo equivalente?

1 respuesta
AsavarKul

#2870 En español ni idea, en inglés tienes MassiveVoodoo. Luego ya te puedes ir a tutoriales de youtube, en español conozco a Nohacademy, Sergio Calvo tiene alguno que otro. El tema es que la mayoría hoy en día funcionan con Patreon. Tambien hay muchos videos gratis, pero en inglés la mayoría.

1 respuesta
perche

https://fanhammer.org/games-workshop/fasciculos-conquest-posible-luz-al-final-de-tunel/

parece que los fasciculos de salvat saldran dentro de un mes a nivel global en toda españa

2
Rastenum

#2871 Gracias, que no te dije nada, ando estos dias mirando MassiveVoodoo y está muy decente.

Khasius

Buenas!! os dejo el ultimo encargo que he pintado! espero que os guste :)

28 3 respuestas
B

#2874 una pasada el contraste entre el blanco de la llama más viva y lo más apagado, tiene muchísima luz.

1
Dieter

Para mi lo mejor es la luz debajo de la parte principal de las alas logradísimo.

3 1 respuesta
vicyos

Y la peana... pffff 10/10. Videotutorial ya pls xD

1 1 respuesta
perche

si macho esa transicion de blanco entre las 2 mitadas de las alas parece que lleve un led.

1
Khasius

Muchisimas gracias a todos!! , estoy haciendo un pequeño paso a paso, cuando lo tenga listo , lo cuelgo

2
Khasius

#2877 He usado los rodillos de Green stuff world con arcilla, y corteza

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok