Estoy creando sonidos ambientales para jugar a juegos de mesa

RolGaming

¡Muy buenas!
Estoy creando vídeos ASMR ambientales específicos para distintos juegos de mesa para que los jugadores se sumerjan más en el juego y disfruten de la experiencia a otro nivel. He subido un vídeo para CATAN, Terraforming Mars y Pandemic: Reign of Cthulhu y hay muchísimos más por venir.
Estaría muy agradecida si os pudieseis pasar, dejar un comentario o hacer alguna petición.

Os dejo algunos links por aquí, muchas gracias por adelantado :grinning::grinning:

Catan:
https://www.youtube.com/watch?v=YMmG_nCCHYE

Terraforming Mars
https://www.youtube.com/watch?v=UoPFr5p2Bq4

Reign of Cthulhu
https://www.youtube.com/watch?v=QTLvB_C5EBA

8
DonPeyote

Interesante el del terra, lo probaré en mi próxima partida.

1
Sarya

Pues a no ser que el contenido sea original tuyo, ya hay musica en melodice.org

2 respuestas
RolGaming

#3 Los he creado yo _

NoRfOlk

#3 literalmente las 6 primeras palabras del post, no te vayas a cansar de leer.

Te voy a robar el del Catán, muy guapo!

1
ludo90

Me suscribo a la espera de más vídeos, pueden venir bien :)

1 1 respuesta
RolGaming

#6 ¡Muchas gracias! :heart_eyes:

B

Gran iniciativa, me encanta!!

1 respuesta
St3in3R

He subido el volumen del Catán y he ido pasando hacia adelante escuchando los pajarillos y cuando ha pasado un caballo me ha dado un infartito. Mis dies xD

1 respuesta
RolGaming

#9 hahaha :rofl:

RolGaming

#8 ¡Gracias!

Zariel

Se valora el curro!

Pero soy más de poner esto en bucle y cuando me piden hartos que por favor cambie de tema me pego un bailoteo en sus caras y subo el volumen.

2 1 respuesta
RolGaming

#12 Yo prefiero los pajaritos xD!

Kenderr

ME los apunto, me vienen bien ademas de usar el Syrin scape

Muchas gracias

1
darksturm

Luego les pego un vistazo que me ha parecido curioso

1
Ivlas

Yo cuando juego a rol suelo ponerles a mis jugadores sonidos de ambiente de la web ambient mixer.
Si entran en un almacen, les pongo sonido de fondo en plan goteras, estatica, un ventilador, ...
Que van a un puerto, les pongo el mar con gaviotas, oleaje...

Que una pelea, pues les meto sonidos de tiroteo....

En realidad parece complicado, pero no tanto, solo 4 o 5 por sesion, para que no se me haga dificil.
Por ejemplo, estuvimos haciendo dos o tres sesiones en el desierto, y tenia una de fondo todo el tiempo excepto cuando entraban en edificios, para el sonido del viento, y canela en rama, todos flipando :D

1
xa3ro

Me lo apunto gracias

1
verseker

Yo jugué una campaña bastante extensa de Vampiro Edad Oscura en la que el master cada vez que había jarana nos ponía esto.

Hace 15 años más o menos, menudo manejo del radiocasete de profe de inglés que tenía el cabrón.

Buen hilo #1 la verdad que están fetén.

1
Rhisthel

Me suscribo, pero tengo algunos consejos/critica.

He escuchado tanto el de catan como el de TM, en los dos se repite algunos sonidos demasiado pronto (mosca, por ejemplo) y te saca un poco. Para audios como el de catan, plantearia a nosotros caminando y que vayan saliendo los sonidos, aumentando poco a poco y disminuyendo segun nos vamos. En el de TM podria ser similar, pero desde una nave. Por lo demás, chapó

1 respuesta
RolGaming

#19 ¡Gracias! Tendré en cuenta tu comentario para el próximo vídeo

Usuarios habituales

Tags