Final Fantasy Odyssey

S

Hola a todos, realizo este post para presentar un juego que estoy desarrollando actualmente.
Final Fantasy Odyssey es una adaptación al sistema d20 sobre el universo FF.

Hace ya bastante tiempo hubo dos ediciones, también hechas por fans, que usaban este sistema con un setting de Final Fantasy. Lamentablemente el producto final no fue el mejor y no tuvo un gran exito.
En la actualidad, existe otro proyecto llamado Final Fantasy 4ed, desarrollado por un brasilero, pero con su traducción al ingles (Tengo entendido que había ideas de llevarlo a español) pero el creador decidió no hacerlo en un sistema de 20, sino en uno de 100. A mi entender el juego esta muy bien y no dudes en pegarle una ojeada si te gusta final fantasy.

Por estas razones decidí empezar este proyecto, hecho por fans y para fans, al que denomine Final Fantasy Odyssey. De mas esta decir que el proyecto es sin fines de lucro y el pdf sera totalmente gratuito para quien quiera bajarlo, y lo aclaro por las dudas ya que siempre existe algún mal pensado :P.

Si estas interesado en el proyecto, dejo el link a un subreddit en donde iré actualizando constantemente el trabajo que lleve haciendo: https://www.reddit.com/r/FFOdyssey/

Saludos a todos y muchas gracias por su atención!

Shiko

Supongo que sera parecido al Final Fantasy RPG que es un juego de mesa de FF y totalmente en español y ya va por su tercera gen. Aun asi suerte con tu proyecto.

S

Tiene algunos puntos en común, aunque ahora FF RPG esta adaptado a d6 en su 3ra edición, y creo que la 2da edicion era un sistema de d10. Y ya que yo estoy haciendo un sistema d20 tienen muchas diferencias, ya que los traspasos de mecánicas de una versión a otra son muy grandes.

La verdad que nunca jugué 3ra porque mis amigos no quisieron. Jugamos 2da pero llegaba un punto en que si no tenias una calculadora a mano era un poco lento el juego. Tengo entendido que 3ra arregla eso pero lamentablemente no encuentro gente con quien probar :(

Muchas gracias a vos por comentar!

Usuarios habituales

Tags