Gloomhaven

CrIpI

#420 No se resetea pero que alguien más lo confirme

1
Sarya

#420 no se resetea, tranqui ;)

1
8 días después
J

Muy buena reseña de introducción al juego.

¡Gracias por tu aporte!

13 días después
Lamthiel

Una duda que me corroe, después de elegir tus dos cartas a jugar en la ronda, ¿Cuándo se revela las cartas los monstruos? ¿antes de elegir la iniciativa entre tus dos cartas, o puedes ver las cartas de los monstruos antes de decidir?

2 respuestas
Gassius

#424 Cuando eliges tus cartas también eliges qué carta es la que determina tu iniciativa (en secreto todo esto obviamente), y una vez todos han elegido se rebelan las cartas (monstruos incluidos).

Dicho de otra manera, cuando eliges la iniciativa que vas a tener ese turno no conoces ni la iniciativa de los monstruos ni la de tus compañeros (y no puedes cambiarlo después).

2 1 respuesta
G4tts

#424 ya te ha corregido #425 , las cartas se colocan en orden para indicar cual es la iniciativa al destapar.

factonni

Añado una duda a este tema: cuando tienes las botas estas que modifican tu iniciativa + - 10 o + - 20: se aplica la modificación después de desvelar todos los miembros del equipo las cartas eso está claro, ¿pero se aplica la modificación antes o después de conocer la iniciativa de los mounstruos?

1 respuesta
Weisho

#427 Cuando revelais iniciativa se revelan todas las iniciativas la de los jugadores y la de los monstruos a la vez, por lo que podrias usar el - o + en funcion de lo que veas como van a jugar los monstruos de rapido.

1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • factonni
  • G4tts
  • Gassius
  • Sarya
  • CrIpI
  • gunned

Tags