Gloomhaven

Sarya

#120 Estaba en la lengua de la pérfida Albión y no veía mesa porque ahora estamos dándole mucho al rol. Además, mi espacio en el piso es limitado.

1 1 respuesta
Kenderr

Yo llevo ya 3 misiones y cada vez más contento con este puto juego, lastima que solo pueda darle una vez al mes.

Lecherito

#121 no he entendido un carajo xD

1 respuesta
Sarya

#123 A mi grupo le da mucha pereza jugar a cualquier cosa en inglés. Ahora mismo estamos jugando a rol (La llamada de Cthulhu) y no tenemos tiempo/ganas de jugar a dungeon crawlers por muy buenos que sean. Además mi piso es pequeño y siempre está bien ganar un poco de espacio, de hecho no es el unico juego top que estoy vendiendo. Cuando salga en español igual lo vuelvo a comprar por si mis amigos se animan.

1 respuesta
Lecherito

#124 yo a eso no lo llamaría amigo

1 respuesta
Sarya

#125 Tampoco quieren jugar al food chain magnate... :(

2 respuestas
Lecherito

#126 ese no sé cual es, :(

La semana pasada nos dieron de hostias increíbles en el 5 creo que era, su puta madre, tuvimos que coger uno de los dos cofres y morir

Rhisthel

#126 Y que tal el Uboot? Ya le habeis dado? Nosotros estamos esperando a la nueva version de la app. Por no decir que dentro de unos dias tenemos Twilight Imperium.... madre mia el monazo xD

1 respuesta
Sarya

#128 Que va todavía no

Lecherito

Menuda paliza les hemos dado hoy a los del escenario 5 joder. Entre dos solos practicamente porque el tercero lo unico que ha hecho ha sido lootear el cabron

1 respuesta
Sarya

#130 que build lleváis?

1 respuesta
Lecherito

#131 Yo soy Human Scoundrel, los demas son: Spellweaver, Mindthief y Tinkerer.

Aunque el Tinkerer no estaba hoy y el hijo puta del Spellweaver solo se ha dedicado a lootear

22 días después
Skelus

Para posibles interesados.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-stream-edicion-digital-gloomhaven-para-anunciar-fech-632568

2 meses después
GrimmRipper

Holas gentes ¿alguien lo ha pillado digital? que tal esta?

intelntl

Si ataco con una carta que dice

Attack 1
Range 2
Poison

Y saco una pifia, se aplica el Poison?

1 respuesta
Norg

#135 Sí, los estados son independientes del ataque

1
Zhelion

Estaba por comprarlo y mis amigos me regalaron el nuevo de LOTR, Journeys in the Middle Earth. Ahora ya no sé cuándo voy a poder jugarlo Q__Q

Aunque no sabía que iban a sacarlo por steam, lo cual me interesa. si vais a jugar, avisad y eso.

Edit: está a 25 euros, y las críticas resultan prometedoras. ayyyyyyy wat do wat do

1 respuesta
intelntl

#137 Compralo físico, este juego es crema

GrimmRipper

Esta ya en castellano?

1 respuesta
ludo90

#139 Creo que salía en el último trimestre de este año

EDIT: http://www.asmodee.es/juegos/coleccion/gloomhaven

1 1 respuesta
GrimmRipper

#140 Caera fijo

1
19 días después
pa1nkill3r

Resumen del primer mes en Steam:

Por ahora el juego esta verdecillo, pero se le pueden meter algunas horas

1
Khaleck

En mi caso, que estoy esperando también al de mesa, si lo traducen lo compraré 🤣

2 meses después
Zhelion

lo van a traducir y lo sacarán para diciembre, de hecho. yo ya lo tengo comprado. qué ganas... de verdad que espero que las mecánicas del juego estén bien implementadas. estoy harto de juegos que en seguida se quedan cortos por las malas mecánicas.

2 respuestas
pa1nkill3r

#144 Parece que el responsable de Asmodee Iberia confirmo que el juego saldría en Diciembre 2019 en castellano.
El precio unos 140€, pero sospecho que se pueda disparar a los 200€
Ya sabéis que pedir por navidad.

http://www.asmodee.es/juegos/coleccion/gloomhaven

1 respuesta
ludo90

#145 He visto preventas por 140 euros, pero a saber.

REDXIII_

#144 Donde lo has precomprado?

1 respuesta
Zhelion

#147 Dungeon Marvels.

1 respuesta
21 días después
Rtr0s

El otro día, en el canal de Análisis Parálisis confirmo el responsable de Asmodee que no sabia si iba a salir para navidades, en cualquier caso lo que llegue va a ser solo una parte de la producción, el resto tardará un pelín más. A ver que pasa con todas esas preventas y reservas.

Sarya

Oooops yo no lo reservé, por asmodee se hace?

Usuarios habituales

  • factonni
  • G4tts
  • Sarya
  • Weisho
  • Norg
  • CrIpI
  • Gassius

Tags