Gloomhaven

Gassius

#180 He tirado de Juegos En la Mesa. Está algo más barata que en el resto de sitios (135€) y el ¿dueño? antes comentaba por mv y creo que era una página de la que te podías fiar.

Al ser una preventa y con los problemas que ha habido ponen que no pueden asegurar que haya para todos y que enviarán en el orden que reciban las reservas, así que a ver...

P.D. Una cosa que me mata del juego es que tenga 1700 cartas, si lo enfundo me arruino -.-'

1 respuesta
Sarya

#181 https://boardgamegeek.com/thread/1686797/comprehensive-sleeving-guide

De nada

1 1 respuesta
Gassius

#182 joder te quiero

Imagino que algún tipo de inserto tampoco le vendrá mal al juego no? tendré que ir comprando cartón pluma y mirando por inet

1 respuesta
Sarya

#183 El que más recomiendan es el de la web de Broken token (cuando te registras creo que te dan un código des descuento del 10% o algo así). De hecho el de broken token lo daban con el KS de Frosthaven, asi que es un poco ""el oficial"". También te digo que al ser de madera no sé yo cuánto va a terminar pesando esa caja, igual aunque sea menos vistoso, pero, efectivamente, hacer uno de cartón pluma puede ser más barato y ligero.

1
2 meses después
Morkar

Hola,

¿Me recomendais algún sitio para comprar escenografia y minis para los enemigos? ... Aunque quizá me salga mejor comprar una impresora 3d

LucianESP

Una duda, Frosthaven es juego independiente? Lo digo por ahorrarme el primero 😅

2 respuestas
factonni

#186 sí, aunque yo no me "ahorraría" el primero, es un puto juegazo

Sarya

#186 Nadie ha dicho que el segundo sea mejor que el primero ;)

1 respuesta
factonni

#188 para mi en el primero cojea un poco el transfondo, la historia digamos y algunas misiones son repetitivas, seguro que en el segundo ahora que la mecánica ya funciona perfectamente pulen eso.
Pero también creo que no nos sorprenderá tanto como nos sorprendió el primero, eso seguro.

1 1 respuesta
LucianESP

Teóricamente es por lo que dice #189 ; repito TEÓRICAMENTE las mecánicas deben de haberse pulido un poquitín y, bueno, lo demás puede ser mejor o peor, pero desde luego para mi sería novedad, ya que no he catado el primero. A ver cómo sale.

1 respuesta
drEk

El primero merece la pena

TRuBi

#190 Puedes pillarte el Jaws of the Lion que supuestamente es un Gloomhaven mas pequeño que vale como introduccion al mismo.

1 1 respuesta
LucianESP

#192 se sabe si saldrá en castellano?

2 respuestas
TRuBi

#193 No sé nada, pero el Gloomhaven original tardó años en salir...

1
1 mes después
punkiriko

Me han llamado de la tienda de una reserva que hice hace eones. Hay gloomhaven en español otra vez y en varias tiendas además.

Por si algún despistado como yo no sé lo ha perdido

1 respuesta
ronyribi

#195 A mi me tenia que llegar ayer, pero los de GLS dicen que no estaba en casa.

beeboop

Yo lo tengo reservado en EGD, de momento 0 noticias.

CrIpI

Yo lo tengo reservado en frikiman desde hace un año y cero noticias igual

BelFur

También me han avisado a mí de una tienda de Barcelona. Esta tarde paso a buscarlo :D

beeboop

Si antes digo nada...

me han pedido confirmar dirección para el envío. Ya viene :D

Skyzz

Yo lo tengo reservado en EGD y sin noticias, aunque en la web aparece que ya hay disponibles...

beeboop

Mírate el mail, a mi esta tarde me ha llegado el de confirmación de dirección

1 respuesta
Skyzz

#202 Justo revisé al ver tu anterior comentario pero nada... Supongo que iran gestionandolo poco a poco a ver si no tarda!

Gassius

Alguien pilló reserva en juegos en la mesa? Con todo el jaleo del cambio de página no se si nos van a avisar, si me lo voy a encontrar un día en casa o si se van a fugar con el dinero a Cuba

Horchatoso

ya tengo mi juego weeeeeeeee!!!!!!

Ylhanna

A mí me llegó ayer (me tenía que haber llegado el viernes pero Correos express hizo lo que le dio la gana), comprado en Jugamos Una.

¿Algún tip para la primera partida? Aún no lo he desprecintado, pero tengo entendido que el manual no es muy allá.

Sinaia

#193 saldrá, claro, pero dale tiempo.

Bastante recomendable si no te quieres complicar mucho la vida con el grande o no quieres llevarte la torta inicial.

Menos la expansión del juego base que no hizo Childres, es todo recomendable

1
Skyzz

Alguno que lo pidiera en EGD le ha llegado??

beeboop

A mi me llegó ayer

Skyzz

Bueno, me puse en contacto con ellos ya me confirmaron dirección y lo han enviado!!

El que esté esperando que se ponga en contacto a ver si asi se lo agilizan como a mi...

Usuarios habituales

  • factonni
  • G4tts
  • Sarya
  • Weisho
  • Norg
  • CrIpI
  • Gassius

Tags