Gloomhaven

factonni

está el gloomhaven de pc en steam a 17e y ya tiene el modo multijugador. yo me lo he pillado y vale la pena, está muy bien la verdad.

2 respuestas
G4tts

#241 cuantos personajes tiene ya? 7?

1 respuesta
factonni

#242 creo que todos los del juego, pero los hay que ir desbloqueando. lo que aún no hay es la campaña. no sé, a mi me gusta bastante.

1 respuesta
YukiiArt

#241 Ostras que bien, sabéis si hay alguna traducción del juego?

1 respuesta
G4tts

#243 pues si ya están todos los personajes, es digno de darle un tiento. Lo malo es que yo llevo una campaña mazo de avanzada y tampoco quiero quemarlo :D

1 respuesta
factonni

#244 de momento sólo en inglés, está en early access pero lo traducirán, supongo, más adelante.

#245 yo tb tengo una campaña muy avanzada (ya en la expansión) y lo veo como cosas diferentes y complementarias. el juego de pc no tiene campaña como tal de momento. Creoq ue son cosas complementarias.

1 respuesta
G4tts

#246 si es por no ver personajes que aun no he desbloqueado en el de mesa jajajja que luego es como cuando ves 1 capitulo sin esperar a la parienta xD

1 respuesta
factonni

#247 bueno eso sí, pero realmente en el juego tb tienes que desbloquear los personajes. por tanto es relativamente fácil aunque los desbloquees no utilizarlos y listo, pero bueno, entiendo lo que comentas.

CrIpI

Yo he hecho un pedido de esto:

https://www.feldherr.net/es/es/para/gloomhaven/espuma-feldherr-para-gloomhaven-caja-de-juego-de-mesa/a-58215

Ya os contaré a ver que tal. Un poco alto el precio pero bueno es un juego que voy a usar y poder encontrar las cosas rápido y tenerlo bien organizado me interesa.

3 respuestas
factonni

#249 tío, pero cómprate la clásica caja de herramientas planta que se usa para guardar tornillos y así que te cuesta 5e y funciona igual.

Por cierto, alguien tiene y está jugando a la expansión? es que he leído que han hecho un reprinting y han cambiado muchas cosas del diviner y estoy algo mosqueado con ese tema.

1 respuesta
HeXaN

#249 Van de putísima madre. Es una inversión bastante importante (a fin de cuentas es espuma) pero queda la caja a la perfección.

1 respuesta
factonni

#251 bueno bueno ,cada uno gasta el dinero en lo que quiere xD

1 respuesta
HeXaN

#252 Y no digo lo contrario :S

1 respuesta
factonni

#253 xD

Alguien ha jugado al forgotten circles!?!?

Sarya

Yo después de haber comprobado como aumenta de peso la caja con inserto de madera, lo de la espuma lo veo genial.

hda
#222Sarya:

por eso su versión de tabletop es tan maravillosamente buena.

This. Aproveché la pandemia para echarme unos cuantos escenarios con un amigo. El autosetup es sublime.

TRuBi

Yo vengo a decir que acabo de estrenar Jaws of the Lion (el gloomhaven pequeño) y me parece la ostia para aprender comparado con el original. Lo recomiendo mucho de primeras, también para probar si uno no está seguro de que le vaya a gustar el original.

CrIpI

#250 Para otros juegos si lo hago, pero no se para este me apetecía hacerlo la inversión que no tiene la caja mucho "aire" como otros juegos.

punkiriko

Mierdaaaa en mi grupo hemos comprado dos gloomhaven jajaja

Tenemos uno sin desprecintar. Esto se venderá bien o me espero a que se agote o qué hago? No pretendo sacarle partido, de hecho le descuento algo por la molestia....

La tienda donde compré el mío me lo coge de vuelta pero... En saldo de tienda 😔

3 respuestas
Alfrik

No conocía yo esto!! Madre mía se me han puesto los dientes largos... El juego de steam es la misma experiencia que si fuese en tablero?

#259 a cuanto lo vendes? xD

2 respuestas
Nymphetamine

#259 Ojalá tener un grupo de amigos así :joy:

1 1 respuesta
CrIpI

#259 Si les falta uno-dos para rellenar grupo de amigos... pme xD

1 respuesta
punkiriko

#260 139,95? Por rebajarlo 10 euros pero no queremos comernoslo xD

#261 idiotas que no nos comunicamos bien y los compramos dos veces ? XD

#262 mañana lo empezamos. Las risas por el WhatsApp cuando he dicho que lo llevaba uno y yo también....

1 respuesta
Nymphetamine

#263 Idiotas con buen gusto ;)

2
G4tts

#260 el de pc aun está verde, faltan muchas cosas, no hay campaña y faltan personajes secretos... tiene una especie de roguelite de ver hasta donde avanzas.

Pero la idea final es meterle la campaña y que tenga lo del de mesa.

Mabelrode

#249 ¿Sabeís si las cartas entrarían bien estando con sus respectivas fundas? En las fotos del enlace las cartas aparecen en sus paquetes originales. La idea de las bandejas de espuma me convencen, pero me da la impresión de que el hueco destinado a las cartas no está pensado para ir con fundas.

1 respuesta
CrIpI

#266 Ufff pues ni idea... te puedo decir cuando lo tenga.

1 respuesta
Mabelrode

#267 Si vas a ponerle fundas a las cartas y tal... Te agradecería que comentaras el resultado. También ando mirando sistema de cómo organizar el contenido de la caja :psyduck:

1
CrIpI

Vaya pasada de juego... pensaba que a mi chica no le iba a molar porque no le gustaba el Descent por ser puro combate pero este le encanta por la gestión de mazo y la historia. JUEGAZO.

2 respuestas
drEk

#269 no veo que tenga casi nada de parecido al descent

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • factonni
  • G4tts
  • Sarya
  • Weisho
  • Norg
  • CrIpI
  • Gassius

Tags