Guía de pintura de miniaturas para novatos

B

#796 Ya he pintado mi primera miniatura, no se ha quedado tan bien como me gustaría pero nada mal para lo que esperaba de mi mismo.. xDD ¿Alguna idea para que el pelaje del lobo parezca mas "pardo"?

2 1 respuesta
Ugrek

#811 no soy experto ni mucho menos pero quizás con un pincel seco sobre todo el pelaje para darle más luz.

Por cierto, esta muy bien.

1 1 respuesta
B

Gracias ! #812
si, le di bastante luz con pincel seco, hasta me había asustado por que se quedó demasiado claro por encima pero al darle la tinta marron de citadelle ha oscurecido bastante, para el próximo intantaré darle una base un poquito mas clara para después intentar meterle mas colores por que veo la base demasiado plana, y como no tiene pelaje por todo el cuerpo no es facil meterle luces y sombras...

1 respuesta
Ugrek

#813 te diría que las tintas antes del pincel seco.

Yo pinto en este orden.

Base-> sombras ->luces ->luz extrema.

1 2 respuestas
B

#814 ufff, miedo me da tocar la mini después de las tintas... Ya me comentó un amigo lo de la luz extrema y pinta muy guapo pero lo veo dificil ahora mismo para mi, pero mas adelante probaré... La verdad es que es un gustazo esto de pintar, encima mi novia me vió las ideas y ha pillado unos cuantos pinceles y está pintando también, que le mola tela.

2 respuestas
Ugrek

#815 con otras tintas no se, pero con las Citadel sin problemas eh.

La luz extrema no es más que un toque de color más claro a las luz anterior.

Por ejemplo, si haces pincel seco de gris oscuro a todo el pelaje y luego un pincel seco más suave de gris claro solo en las zonas más prominentes del pelaje. Le da volumen a la mini.

Ojo, que yo soy novato también eh. Seguro que alguien por aquí te da consejos más valiosos.

La verdad es que si, pintar mola mucho, aunque es frustrante a veces si no se te da bien, como me pasa a mi jajaja.

1 respuesta
isnotavail