Hero Realms (Duda)

Khaleck

Buenos días gente, el asunto que me compré este juego hace unos días y me asalta una duda. Si tengo en la mesa dos guardianes del mismo gremio, color, tipo (como queráis llamarlo) y los dos tienen habilidad que se activa si se juega una carta de su mismo tipo.
¿Se activarían la una al otra en cada turno sin hacer falta jugar otra carta del tipo de los guardianes?

Gracias de antemano.

MaSoBa

Sí.

1
B

Claro. El juego es sencillo, no tiene ninguna cosica rara que te pueda liar. Yo me compré la expansión de los personajes. También estoy esperando a que saquen en español la campaña.

Disfrutalo, y que sepas que la vida está OP

1 2 respuestas
Khaleck

#3 salió hace nada creo, el viernes pregunté en mi tienda habitual y se había agotado 🤣

Gracias a ambos.

Khaleck

Por cierto, si alguien tiene el Tabletop Simulator en Steam podemos echarnos algunas partidas.

1 respuesta
pacoman23

#3 salieron hace cosa de 15 dias tanto la campaña como los sobres de expansión del Liche y el Dragon

1 respuesta
B

#6 lo del liche y el dragon son incompatibles con la campaña verdad?

1 respuesta
pacoman23

#7 Creo que sí, son para jugar Dragón VS Liche o Jugadores contra boss, porque en las reglas de la campaña no he leído nada de poder usarlos.
Para la campaña eso sí necesitas las expansiones de los Héroes (arquero, bárbaro, etc.) ya que las cartas de mejora son para cada clase.

1 respuesta
B

#8 Sí, esas las tengo todas. Pero lo del Liche y el Dragón poco uso le veo.

1 respuesta
pacoman23

#9 el mayor uso que les veo es para jugar alguna partida rápida si sois impares, ya que aunque va por gustos prefiero el 1vs1 y el 2vs2 que el todos contra todos.

MaSoBa

#5 Es gracioso que menciones el Tabletop Simulator. Lo descubrí hace unos meses y me curré un mod del Hero Realms totalmente scripteado. Por si quieres echarle un vistazo: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1362916856

Agrégame si te apetece darle unas partidas.

1 respuesta
Khaleck

#11 Que wapo tío había descargado uno diferente, te agrego y descargo el tuyo ;)

Rhisthel

Bua, me ha dado fuerte a mi con el juego... Me he pillado juego + exp + personajes + Liche/Dragon xD juegaso

1 1 respuesta
Khaleck

#13 yo estoy así también, para el mes que viene que estebys he gastado bastante me pillo lo que me falta, el liche, el dragon y la campaña. 🤣

Usuarios habituales