HeroQuest: Grandes aventuras en un mundo mágico.

hda

Tweet:

1
B

#88 HeroQuest.es es una comunidad de aficionados al juego, no es el foro oficial de Gamezone. Lo que sí que es cierto es que por el curro que se viene dando el admin del foro desde tanto tiempo, y sabiendo que es la comunidad de aficionados a ese juego en particular más grande, desde GZ han ido colaborando con ellos, y les van dando información.

A ver cuando empieza la campaña, que me está quemando en el bolsillo hasta el dinero que no tengo.

Bane

FAQ, preguntas y respuestas:

http://www.heroquestclassic.com/faq-es/

xa3ro

pero no salia ayer?

2 respuestas
Bane

#94 si, pero por lo visto están teniendo problemas, han publicado esto, que supuestamente va a ser la ilustración de una carta:

B

#94 se suponía que salía ayer a las 6 de la tarde, pero desde Kickstarter aun no han dado luz verde al proyecto, así que lo están retrasando. Comentan que Gamezone entregó todo hace más de una semana, pero como en KS tienen que mirar todos los proyectos uno a uno...

xa3ro

Pues nada tocara esperar...

B

Se dice puede decir we still waiting? Sin el to be? Que me suena raro xD

1 respuesta
B

#98 yo creo que lo suyo habría sido "Still waiting" o "We are still waiting". A "We still waiting" parece que le falta un "nigga" detrás.

2
hda

Claro que se puede decir, caso de verbo omitido, como en español.

Desde wordreference.com:

«En inglés es también bastante común omitir el verbo en expresiones. Con frecuencia, escuchas frases como "Awesome!" y se entiende sin tener que especificar "That's awesome!"; o dices: "Great!", "cool", "Fine, thanks", "hot", "funny", "Off with his head!", "here", "there", "Asshole!", "Nites!", "Seriously?" etc., y se entienden perfectamente dentro de sus contextos. Es más, si te fijas ni siquiera tienen sujeto o pronombre. Esto se debe a que las frases que citas son frases que no tienen el propósito de describir o enunciar algo, es decir que no expresan la acción de un sujeto, sino que expresan algo fuera de la literalidad de sus palabras. »

B

No sé que tal estará

http://members.quicknet.nl/lm.broers/hquest.htm

es una pena que no pueda correrlo en Linux, si alguno le echais un vistazo a ver que os parece.

2 1 respuesta
hda

#101 gracias por compartir. Mañana le echo un ojo. A ver si mañana tenemos el KS operativo, que me he quedado sin f5 con tanto refrescar este fin de semana xDDD

hda

Migue Michain desde heroquest.es nos comenta cómo está la situación.

Simplemente

Keep Calm
and
HURRY UP MADAFAKA KICKSTARTER MOTHEROFGOD!

B

No entiendo para qué dijeron que la campaña empezaba el Viernes a las 6 si aun están en ese punto.

1 respuesta
hda

#104 yo creo que tienen comisión con empresas de teclados; porque he estado desde el viernes dándole a f5; es más, tengo la búsqueda en pestaña fija, cada poco voy pasando y refrescando...

#106 NOOOOO!!!

xDDD

1 respuesta
B

#105 hombre, desde el viernes ya es como para tomarselo con un poquito más de calma y mirar cada pocas horas xD

#105 eh, que a mí plim, lo digo por tu salud mental. Pierdes un punto mente a cada F5 que pulsas.

#105 OMFG que acaba de empezar!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.kickstarter.com/projects/2113976860/heroquest-25th-anniversary?ref=live

1 1 respuesta
Bane

señores, kickstarter ya disponible

vaya pinta tienen las minis!!!! especialmente el Guerrero del Caos y la Gárgola!!!!

1 respuesta
B

#107 a mí la verdad no me emocionan demasiado las minis que se han visto, aunque la pinta en general es muy buena. Eso sí, ya se me ha caído el dedo en el botón de "A saco". Y ya han superado los 30.000 dólares canadienses (unos 23000€). Con dos cojones xD

Edito: vale, aviso, sobre los gastos de envío. Hay que calcularlos con la aplicación de la web de Gamezone. Es supersimple:

1 Entrad aquí: http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/en/86-heroquest
2 Añadid el nivel que hayáis aportado al carro.
3 automáticamente salen los gatos de envío abajo a la izquierda. A mí por ejemplo 9'24€.
4 en la web de KS añadís esa pasta (en dólares canadienses).

Edito otra vez:

348
Backers
$62,221
pledged of $58,000 goal
32
days to go

Hala, ya está hecho. Me voy a la cama xDD

1 respuesta
Bane

y en el video van los cabrones y meten el anuncio mítico de hace la tira de años, saben como tocar la fibra xD

2
Mepiro

Casi toda la gente se está pidiendo la edición de 110 € para pillar las sorpresas que vayan saliendo...

Yo aún voy a esperar unos dias, pensaba pillar la de 80€ pero estoy empezando a dudar...

¿la figura tentacle of te abyss? será la de arriba a la derecha no?

xa3ro

Heroquest 25th Anniversary Core Set + Heroes Extra Set + All the Rewards

COMPRADO!!!!!!!!!

Donde leches se ven las minis!!

1 respuesta
Bane

#111 en el video sale alguna, de lejos y en el modelo 3D, pero al menos te puedes hacer una idea.

ya han llegado al mínimo para que el proyecto vea la luz, por cierto.

hda

Qué rápido se ha cubierto el primer goal. Está subiendo como la espuma esto. A ver qué migas nos van dado. La pena es que viendo el crecimiento que está, van a espaciar los goales mucho más. Todo sea ver cómo los espacian.

xa3ro

Se sabe a cuanto tienen que llegar para sacarlo?

Bane

viento en popa a toda vela

1 1 respuesta
hda

#115 ¡esas cartitas! El modelo del caballero me parece muy chulo, da juego :D

Mepiro

Vale no se en que estaba pensando... preparando los 110 €

muy guapa la figura del caballero

B

Lo están haciendo mal, la peña se va a mosquear. Donde se tienen que ver las novedades primero es en las actualizaciones de KS, no en otras webs. La gente que está poniendo el dinero está en kickstarter, los de heroquest.es y Fancueva son una fracción. Andar con "exclusivas" cuando hay gente que está pidiendo con todo el derecho información me parece del género tonto.

3 respuestas
Bane

#118 what? que ha pasado en heroquest.es? que exclusivas manejan? que yo estoy pulsando f5 en la página del kickstarter!!!

1 respuesta
Mepiro

#118 pero que información adicional han dado??

Lo de las cartas y la figura ha salido directamente en Kickstarter

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags