HeroQuest: Grandes aventuras en un mundo mágico.

hda

#118 Cuenta, cuenta.

1 respuesta
Sonos

Alguno se va a pedir más de una edición? por aquello de partidas custom a lo bestia con más tableros y figuras?

1 respuesta
hda

#122 en mi grupo somos dos los que nos los pillamos; pretendemos, si se puede (que suponemos que sí), hacerlo :D

joooze

Yo quizá también. Mi hermano lo va a pillar, y seguramente yo también, así que intentaremos apañar alguna campaña/partida a lo grande.

Edit: Esto va rápido, ya se ha superado otra meta XD. Que el ritmo no pre

Sonos

125k y subiendo.... lol

hda

Lo nuevo:

Qué bien irme a la cama, y tener la ilusión de ver qué nuevos goals hemos alcanzando :D

Buenas noches, señores :)

Horchatoso

Una pregunta

¿el juego lo mandan en ingles?

1 respuesta
hda

#127 según tengo entendido, el juego estará en Inglés, Español, Ruso y demás idiomas que no recuerdo bien, quizás alemán, italiano y francés.

Supongo que a la hora de dar los datos (y la pasta) del envío, escogerás la lengua.

PS: Y sí, aún no me he ido; y ahora para lo que queda me quedaré a ver qué darán en el siguiente goal; aparentemente por lo que se puede ver en la hoja de recompensas (y por lo que leo en otros foros) serán cartas, quizás hechizos adicionales...

1 respuesta
Horchatoso

#128 ojalá tengas razón, voy a mandarles un correo a ver que dicen...

hda

Siguiente goal:

Blank Spell Cards? Srly?

Y ahora sí que me voy de verdad xD

Edit: He recapacitado:

Pero muchachos, ¿no veis a caso la potencialidad de una maravillosa, deslumbrante y atractiva carta en blanco? Una carta en blanco lo es todo y es nada, es el concepto más esencial como germen de toda idea. Una carta en blanco, UNA CARTA EN BLANCO, puede ser lo que deseéis: coches, mujeres, conocimiento, inmortalidad. Una carta en blanco es ATÓN y El Santo Griaal. Una carta en blanco es La Capilla Sixtina y las setenta vírgenes árabes esperándote. Una carta en blanco es todo un nuevo Heroquest 25 con su propia carta en blanco que es asimismo un Heroquest 25 con su propia... hasta la saciedad. De hecho una CARTA EN BLANCO es el éxtasis puro, el punto de fuga, la convergencia de todos los orgásmos sobre cualquiera creación humana.

UNA CARTA EN BLANCO.
UNA CARTA EN BLANCO.

Una carta en blanco, es la nueva religión. Mejor aún si con canicas.

RYVEN

Pues si los stretchgoals van a ir en esa linea me parece que me basta con el de 80€, esperando a ver como va la cosa, lo de los 110 es un robo de momento lo que se ha conseguido no vale 30€. Mi opinion.

benjajim

#108 ¿Pero se debe de comprar por KS o por esa web que has puesto?

Yo creo que con el básico voy a ir servido pero vamos puedo esperar a ver, quedan aun 30 dias.

1 respuesta
Mepiro

$243,101 Debe salir ya el nuevo secreto

B

#119 #120 #121 estaban comentando todo lo que iba a aparecer antes de que apareciera en la web de KS, decían que lo estaban viendo en otra página. Aunque yo me metí en aquella página y no encontré nada. Luego pusisteis aquí la imagen que habían puesto ellos en el KS, y era lo mismo que estaban diciendo en el foro. Los guiris se pueden picar bastante si se dan cuenta.

#132 si quieres participar tienes que hacerlo en la web de Kickstarter. El enlace a la web de Gamezone lo han puesto para calcular los gastos de envío. Haces como que vas a comprar el juego ahí, ves a cuánto salen, y lo añades en KS. Luego vacías el carro sin llegar a comprar nada y ya está.

266000, que fuerte, cuando me piré a la cama andaban por 100000 xD

Un comentario en los comentarios de KS:

Fastest funded KS ever...
Worst SG and Communication ever...

Pues lo que decía. Si no cambian habrá peña que se picará y quitará la pasta.

3 respuestas
Ebel

#134 Es el mamoneo normal de todos los blogs, no creo que sea diferente esta vez.

1 respuesta
xa3ro

#134 yo lo pille en la web de gamezone y me mandaron el correo con los datos y demas, me han timado?

1 respuesta
B

#136 no es que te hayan timado, es que la web no sabe distinguir que el producto aun no está fabricado. La campaña es en KS, almas cándidas xD La han cagado un poco poniendolo así en su propia web, pero bueno. Yo que tú les mandaría un correo por si acaso.

Ahora estoy leyendo en Dakkadakka que lo de la web es sólo para que nos hagamos una idea de lo que costará el envío, que no hace falta pagarlo ahora, y que se resolverá más adelante.

#135 mamoneo cuando la gente está poniendo por adelantado, es la primera vez que lo veo.

  • Sedition Wars
  • Reaper Bones 1
  • Chibi Dungeon Adventurers
  • Relic Knights
  • Red Box Games
  • Blackwater Gulch
  • Kensei Miniatures
  • 1650
  • Dies Irae
  • Equipo de Bloodbowl del Caos de Willy Miniatures

Todo eso son campañas de crowdfunding en las que he participado. He omitido las que no son de wargames y miniaturas. En NINGUNA han dado información antes a blogs o foros antes que a los propios contribuyentes a través de la web que correspondiera (Kickstarter o Indiegogo). Que normalmente des información a unos medios antes de hacerlo oficial está muy bien. Que cuando quieres que todo el mundo ponga dinero por adelantado sigas dando preferencia a unos sobre otros, no lo está. A éstas horas aun han sido incapaces de dar una actualización como dios manda: usando las herramientas de la web, que te mandan un aviso en la propia web y un mail a tu cuenta. Es así como hay que hacerlo y como la gente espera que lo hagan. Si no, así es como se genera desconfianza y como aparecen los comentarios que están apareciendo en el KS. Primero actualizas en KS, y cuando la gente lo vea ahí ya irá corriendo a ponerlo en su web, su blog, su foro o donde quiera. Pero el compromiso lo tienes con quienes están poniendo el dinero. Para mandar "Updates" no hace falta que tengan todas las imágenes preparadas. Basta con unas líneas diciendo "Estamos desbordados, no nos esperábamos una respuesta tan masiva, estamos organizando los stretch goals, os iremos informando".

1 respuesta
joooze

Si los SG van cada 33.000$, deberían haber puesto ya dos, y a los 289k el tercero, aunque para poner otra canica o una hoja en blanco... tela...

Por cierto, en la caja básica es que no vienen las cartas de los monstruos? Porque da que pensar que aparezcan como SG y yo daba por supuesto que sí estaban incluidas.

1 respuesta
Sonos

O no se esperaban este WIN, o son un desastre en organización. :/

B

#138 al principio no sé si estaban incluídas, ahora sí. No sé si esas cartas de monstruos son para los de la caja, si son adicionales. Pensaba que sólo se quejaban los guiris, pero estoy leyendo los comentarios en Cargad.com y algunos de los que han comentado no se fían ni un pelo.

1 1 respuesta
Sonos

#140 Para los que no estemos muy al tanto, coméntanos lo que vayas descubriendo please.

1 respuesta
B

#141 de momento sólo está lloviendo mierda mezclada con el dinero xD A ver si se ponen las pilas en GZ, que tienen mucho tiempo para encauzar la comunicación y quitarle las dudas a la gente.

benjajim

#134 gracias por el aviso . Menos mal que no lo he pillado por esa web.

Otra cosa ... ¿Si participo en KS con la caja básica que ventajas tengo respecto a comprarmela despues?

2 respuestas
RYVEN

#143 Si no me equivoco, que sea un poco mas barato, y que lo recibas antes que las tiendas. Para el resto has de pasar por caja con los 110€ . Yo por ahora no le meto ni los 80€ que es lo que mas me tira.

2 respuestas
Ebel

#137 Zenit miniatures con Kensei por ejemplo mando miniaturas para que se le hiciera una review. CMoN en el último de Wrath of Kings, también dejo ver una review de una de las minis (aunque en distinto material) en BoLS mientras rulaba el kickstarter. Vamos que el mamoneo cuando no es información es otra cosa. Y a mi no me parece mal. Es publicidad, ellos quieren llegar a la gente. Y los blogs tampoco son tontos, yo escuche de Cargad una vez decir que no habían puesto información del Indiegogo de Avatars of wars porque no se habían dignado a contestarles y claro ellos son muy señoritos. A lo mejor se han pasado esta vez pero ellos están obligados a quedar bien, piensa que el objetivo del blog no es llegar a ti... que ya has metido dinero o conoces la historia, es llegar al que no se ha enterado.

Tampoco me he puesto a mirar blogs porque en general leo muy pocos pero no creo que sea algo criticable. Nos solemos quejar de que GW persiga a los blogs. No sé, seamos un poco más abiertos.

#144 Yo no le he metido porque tengo una extraña sensación de no van a ser capaces de hacerlo.

1 respuesta
hda

A ver cómo se va desarrollando; y si realmente los goals son cada 33k, a ver los dos nuevos que faltan por actualizar.

Lo están gestionando mal, debería haber un canal de comunicación fluido, agradecimientos, correos, updates...

De acuerdo, que no es fácil; pero la seriedad y la confiabilidad lo son todo en KS.

benjajim

#144 Yo por ahora de momento tampoco le meto nada, no se que ventajas tengo si luego va a salir en tienda por un poco mas y sin arriesgar :S

1 respuesta
hda

#147 la edición de KS, con la caja con tu nombre, una hoja de agradecimientos y, si es el caso, los goals que se vayan alcanzando, amén de un precio menor.

B

#145 Nos solemos quejar de que GW persiga a los blogs.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Gamezone no está censurando a nadie. Lo que están haciendo es cagarla con la comunicación. A mí no me importa lo que los blogs comenten o dejen de comentar, si el tema me interesa lo leo y si no, no. Lo que me importa es que la página del crowdfunding sigue con 0 updates. Me parece sencillísimo: actualiza primero donde te están dando de comer, y no alientes que la gente siga especulando con qué coño está pasando. Me da igual que Corvus Belli vaya presentando sus novedades por partes en Beasts of War, Magabotato y Team Covenant. Son una empresa privada desarrollando un producto con sus recursos. Si algún día se meten en un crowdfunding, lo suyo sería que fueran informando de las cosas relativas a la campaña, a quienes están participando, no a los de siempre.

#143 Comentaban que a finales de 2014, cuando salga el juego, será una edición especial 25 aniversario, y que a partir de 2015 seguirá a la venta otra más normalita. No me he enterado muy bien en qué se diferencian. Sólo sé que las del kickstarter (que es la 25 aniversario que debería salir a finales de año) tienen una presentación especial que la identifica como perteneciente al KS. Algún sello en la caja o algo así. De momento los primeros stretch goals habían comentado que son para todas las cajas, no sólo para los de $158. Así que de momento no está resultando particularmente atractivo soltar toda la pasta.

Es otra cosa que GZ debería tener en cuenta. Al no tener add-ons (cosas que puedes comprar voluntariamente añadiendo dinero) en principio es bueno para nosotros, porque está todo incluído. Pero para ellos no es tan bueno, porque por lo general, el que ha puesto X dinero se va a plantar ahí y no tiene motivos para meter más. Es una espada de doble filo. En otras campañas algunos stretch goals son para producir éstos add-ons, que si quieres puedes comprar o no. Así es como se suelen acabar hinchando bastante los números. Ahora están creciendo rapidísimo, pero en cuanto se pase la novedad lo más probable es que se estanque. Que habiendo conseguido el mínimo para sacar el juego, tampoco importa. Pero según cómo se lo monten igual les impide sacar stretch-goals más jugosos.

1 respuesta
joooze

Han desbloqueado un SG pero, por qué no los otros dos que se han superado?

Va por más de 300.000$ CAD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags