II Torneo de Ajedrez MV

nkrz

Tras el primer Torneo, ganado por Pinza, nos ponemos en marcha para organizar otra edición con algunas novedades.

Os recuerdo que tenemos un maravilloso grupo en Mediavida y un equipo en Lichess.org!

Grupo único:

Xabi_91 (+1 =1 -1) 4,5/16
eXtreM3 (+3 =1 -0) 3,5/16
nkrz (+3 =0 -1) 3/16
MaSqUi (+3 =0 -3) 3/16
-jack69- (+2 =0 -0) 2/16
ChaRuu (+1 =1 -2) 1,5/16
DemoSirCid (+1 =0 -1) 1/16
ThEnD (+1 =0 -5) 1/16
PChuckNorris (+0 =1 -5) 0,5/16
txepox (+0 =0 -2) 0/18

Partidas

Normas:

  • El formato de puntuación será el mismo que al principio del failtorneo, 1 punto por victoria, 1/2 por tablas, 0 por derrota.
  • Todos contra todos, con blancas y negras.
  • Pasan los cuatro primeros y se cruzan.
  • Dos partidas OBLIGATORIAS semanalmente. (Dos contra el mismo o contra diferentes)
  • Como todos hemos puesto de nuestra parte para retomar el torneo, no seremos muy estrictos con la anterior norma. Por ello, todos los jugadores tendremos la oportunidad de no jugar nuestras partidas en tres ocasiones, avisando siempre antes de que acabe la semana.
  • Si algún jugador no juega sus dos partidas y no avisa, se le peina directamente.
FailTorneo
5
eXtreM3

Me apunto, esta vez no pienso flaquear en los finales xD, y como apunte personal eso que dices de poner a los mejores del torneo anterior en distintos extremos (jeh xD) del árbol para que sus enfrentamientos sean los más tardíos posible.

Nos vemos!

Custom Title Capablanca para el ganador! :D

1
B

0K. Me apunto! ¿en que apartado realizo la inscripción?

1
X

¡Aquí va otro!

1
ruonory

Esta vez no me lo pierdo!

1
txepox

#1 ¡Me punto de cabeza!

1
R

No me gusta nada eso de 5 minutos con 5 segundos, pero bueno, apuntarme.

1 1 respuesta
nkrz

#7 Como todo, está sujeto a cambios si a la gente le parece bien.

Te apunto de todas maneras :)

Valtrox

Otro mas para el torneo!!

1
bazoo

Me apunto.

Si se va a jugar en lichess, debería ser obligatorio hacerse una cuenta y decir cual es la de cada uno. Sino es muy fácil hacer la trama de jugar vs un Anononymous y decir que era fulanito y es la palabra de uno contra la de otro.

bazoo - bazoo

3 3 respuestas
jackvendetta

Que cuenten conmigo!!!!!!!

1
nkrz

#10 No nos estamos jugando nada, esto se hace por pasar el rato. Si algún triste intenta engañar, le peino del torneo y todos contentos.

Añado en #1 un apartado de propuestas y vemos como responde la gente.

1 respuesta
PChuckNorris

Me apunto, y propongo que si es eliminatorio, se pongan los que tienen más elo en diferentes ramas.

1 respuesta
Idontknow

Me apunto, soy un paquete, pero me apunto.

txepox

#10 #12 buena idea. txepox txepox

1 respuesta
nkrz

#13 No va a ser eliminatorio, será con formato de liga. En caso de ser muchos, haré x grupos, repartiendo a los mejores del pasado torneo en los diferentes grupos. Así que propuesta ignorada xdddd

Haced como #15 si queréis apoyar alguna propuesta. Quoteadme donde sea y añado el voto en #1.

1 respuesta
bazoo

Otra cosa, para los grupos/brackets no utiliceis el paint. Decidmelo a mí y os lo hago molon a lo MVStyle

Ah, por cierto...


The Pinza's supremacy

Voy a ver si me curro alguno diferente...

1
eXtreM3

#10 hay que ser triste para engañar y hacer tramas cuando no hay premio xD (y si hubiera, también)

1
holon23

me apunto

-jack69-

Me pido sitio!!

ChaRuu

Me apunto, y me parece perfecto el 5+5 de tiempo, realmente no se necesita mucho mas...

Pinza

Me apunto.
¿Cómo véis hacer el campeonato en formato sistema suizo con desempate por bucholz? Es un poco jodido hacerlo a mano, ya que hay que tener en cuenta factores tales como cuando un jugador repite color en dos partidas consecutivas, pero si encuentro algún programa gratuito fiable que lo permita lo postearé.

1 respuesta
bazoo

#22 Nada... este tio nos quiere llevar al huerto. ¡Ni caso!

( #16 )

1 respuesta
S

Me apunto.

B

#23 Creo que el dado es cuanto menos ofensivo, y por otra parte no pega nada.

#26 Cuando digo que no pega nada es con esos fondos y seguro que lo puedes meter con otros fondos para que encaje mejor, eso no lo dudo.

Lo que no encaja es un dado y un ajedrez y estoy seguro de que no soy el único al que le parece mal. No soy un purista ni nada pero supongo que lo entiendes.
Simplemente era una critica constructiva.

3 1 respuesta
bazoo

#25 Es el icono del subforo... :/

1 1 respuesta
MaSqUi

Apúntame! Aunque hace mucho que no juego :D

R

Me gusta la segunda y tercera cabecera, pero opino que el dado... ¿desentona?

bazoo

Ale, ya no hay dado que valga...

3 1 respuesta
nkrz

No discutáis chicassss

De momento, somos 18 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags