Infinity The Game

B

Se la han sacado este mes.

touchdown

El morat y el maghariba... son brutales.

8 días después
touchdown

Hoy sale en reparto N3 Human Sphere, mañana ya a la venta. Mañana será un gran día !!.

alfa036

entonces me llega el viernes, guay :D

B

Anunciado manga de Infinity!!!

http://infinitythegame.com/article.php?id=186

touchdown

En algunas tiendas no tendrán el reglamento hasta el viernes por problemas en la salida de los pedidos del almacén de la editorial. A si que habrá gente a la que le tocara esperar (mas).

1 respuesta
alfa036

#156 no me jodas, confio que no me la lien en bandua.

1 respuesta
touchdown

#157 En península como muy tarde estará a lo largo del viernes. En las islas ya ni idea.

B

Mi copia del HSN3 está en camino, fuck yeah.

1 1 respuesta
alfa036

#159 lo mismo aqui :D

isnotavail
1 1 respuesta
AsavarKul

#161 Puto Giraldez, como pinta el cabron de el...

1 respuesta
touchdown

#162 Un poco de photoshop también mete en algunas imágenes...

B

Ya están disponibles todas las descargas de Human Sphere.

http://infinitythegame.com/archive.php

1
Dieter

Giraldez me parece genial, no ha cometido el error que en su dia hizo mike mc vey de GW, que pinto el famoso caballero verde con filigranas y a dia de hoy aun estoy esperando ver uno pintado, en serio esa mini causo un trauma en la generación bretoniana. Giraldez tiene un estilo de pintura "asequible".

1 2 respuestas
alfa036

#165 si ya es jodido pintar bretonia de normal, te ponen el puto caballero y tiras surrender XD

2
isnotavail

#165 Giraldez tiene un estilo mas comercial y no tan de concurso como otros pintores, pero es que trabajando para corvus y con la cantidad de minis que sacan, es la unica forma de pintar al ritmo que le exigen.
Y me parece un tio bastante enrollao, yo siempre que le he preguntado algun esquema, o alguna duda en facebook me ha contestado.

1 respuesta
AsavarKul

#167 Pues si, al final cuando estas sujeto a un limite de tiempo tampoco te puedes poner a hacer filigranas en las minis. Aunque el estilo que les da concuerda mucho con la ambientacion.

AsavarKul

Hay ofertas de Infinity en e-minis hasta el 21.

http://www.e-minis.net/ofertas-220416-c-6282.html

9 días después
isnotavail
8 días después
isnotavail
1 mes después
isnotavail

Mas info de la nueva caja de inicio .





alfa036

no han mostrado aún el yuan yuan adicional por preventa creo, estoy viendo este video:

EDIT: minuto 27:40~~ llega el yuan yuan exclusivo de la caja, precioso.

B

También enseñan en el vídeo las dos versiones nuevas de Miyamoto y una versión limitada del Ranger desconocido.

1 respuesta
alfa036

#174 sip... el ranger no me gusto su perfil y la mini me esperaba a chuck norris así que decepción total, musashi como todo personaje, cumple.

Rhisthel

Pues nada... ya van otros 90€ que me voy a gastar xD Ese Hsien me tiene enamorado

7 días después
Headok

Por fin voy a tener zhanshis es vez de usar guardias celestiales como proxy. Me negaba a jugar con esos cabezones. Muy contento con esa caja.

2 meses después
isnotavail

CB ha sacado estos sets de dados personalizados por faccion a 13€ .

alfa036

lo malo es que infinity se juega con 4 dados xD

1 respuesta
B

#179 5 es el tope que necesitas, para un HMC o para HMGs y Spitfires enlazados.

Usuarios habituales