Inscripción Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Sesshoumaru1

Estoy abriendo ya las inscripciones de la siguiente partida que haré de formatos mucho más normales, standard, conocidos, como lo queráis llamar. Esta es otra setup semiabierta bastante conocida y muy balanceada en general (Pueblo y Mafia tienen un winrate muy parecido) que además da juego a que hayan muchas opciones distintas de partidas, lo cual además la hace bastante rejugable.

  • Número de jugadores: 13
  • Setup de la partida: Setup conocida como "C9++":
Explicación del setup
  • La partida empieza en Día 1. No habrá Noche 0.
  • Día/noche: 48h/24h.
  • No me importa que haya gente en más de una partida contando esta, pero la participación va a ser obligatoria.
  • Mínimo de posts por día: 15.
  • Máximo de posts por día: 150. Esta restricción se eliminará a las 2 horas de finalizar el día.
  • Tanto novatos como veteranos son recibidos en esta partida. Es probablemente una partida bastante adecuada para que la gente novata empiece a experimentar un poco más el jugar con gente que sabe un poco más ya de mafia, ya que no se verán tan perdidos por las habilidades que vuelen durante la noche.
  • En la partida no estará disponible el No Linchamiento. En caso de no haber ningún voto en la partida, se linchará a una persona totalmente al azar.

No se si me dejo algo por explicar, pero en el caso de que os falte algo por saber, podéis comentarlo en el mismo hilo y lo respondo/añado aquí. La partida empezará cuando acabe la anterior en la cual estoy de GM, dejando 1 o 2 días de margen para que todos podamos tomarnos un descanso y reponer fuerzas.

@Psicotropica Para el tag de mafia cuando puedas please

Haced una lista los interesados para jugar la partida.

B
  1. Leyvytah
samusamu
  1. Leyvytah
  2. Samusamu
vanzwo
  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
Jugiroo

yo no he jugado nunca pero me gustaría apuntarme

pd. no veo la explicación de cada rol

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5 Lo pondré luego en la partida, pero todos estos roles están en el hilo de lista de habilidades si no me equivoco, así que ahí puedes verlos. No te preocupes porque no hay ningún rol extraño en realidad y todos son fáciles de entender.

  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
  4. Jugiroo
1 respuesta
DarkRaptor

#6
¿Sess qué fechas manejas? Dentro de poco empieza la de @Mikess y así sería más sencillo organizarnos. Dentro de lo que cabe, claro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7 Como pone en #1, cuando acabe la partida que hago de gm, dejo un par de días de descanso o así, y empieza esta. No considero que esta partida se pise con la suya porque la suya es una megabastarda y esta es una partida standard, así que son completamente distintas.

1 respuesta
DarkRaptor

#8
¿Si me apuntase de manera provisional y me quito si al acercarse la fecha sigo en pico te hago mucho roto? Si es así, me quedo al margen.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9 No hay problema, apúntate y luego si hace falta te desapuntas, pero puedes calcular aproximadamente cuando va a acabar ya la partida anterior, ya que salvo que acorten mucho los días, son matemáticas. Considera acortarlo 1-2 días por si acaso, y poco más.

DarkRaptor

Venga va:

  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
  4. Jugiroo
  5. DarkRaptor
Código
Soraghatsu
  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
  4. Jugiroo
  5. DarkRaptor
  6. Soraghatsu
codigo
bnvl

Me apunto!

  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
  4. Jugiroo
  5. DarkRaptor
  6. Soraghatsu
  7. bnvl
spoiler

Porcierto, estaría bien que anunciarais estas partidas por el grupo, que yo por lo menos me la he encontrado casi de casualidad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13 Anunciado :P no recordaba que tenía admin del grupo

1
Psicotropica
  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
  4. Jugiroo
  5. DarkRaptor
  6. Soraghatsu
  7. bnvl
  8. Psicotrópica
Mirtor

Yo creo que me voy a mantener apartado en esta, que me apetece descansar un poco pero me apunto la setup que es buena idea.

SamaWoodo
  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
  4. Jugiroo
  5. DarkRaptor
  6. Soraghatsu
  7. bnvl
  8. Psicotrópica
  9. Samawoodo
karanka
  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
  4. Jugiroo
    5.- DarkRaptor
    6.- Soraghatsu
    7.- bnvl
    8.- Psicotrópica
    9.- Samawoodo
    10.- karanka
1
LadyChaos

Si falta alguna plaza que llenar antes de que empiece la partida me apunto, si se llena pues me quedo de remplazo

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bump. Todavía faltan plazas que llenar.

1 respuesta
DarkRaptor

#19
Apúntate que no se va a llenar parece xD.

1 respuesta
LadyChaos

#20 #21 pues in:)

1
Bariok

Yo puedo ser sacrificado en D1

Sesshoumaru1

Bump de nuevo, para decir un par de cosillas:

1- Los que queráis apuntaros, simplemente agrandad la lista vosotros mismos para que yo sepa que os estáis apuntando si o si.

2- Esta partida va a ser mucho más estricta en cuanto a participación, además de que puliré algo más las normas de cara a que no tenga los problemas que ha tenido la anterior. Sé que a nadie le gustan las partidas con problemas, pero esto es un proceso que tengo que ir haciendo partida a partida hasta que se queden unas normas correctas que den lugar a partidas mucho más en condiciones.

SamaWoodo
  1. Leyvytah
  2. Samusamu
  3. Vanzwo
  4. Jugiroo
  5. DarkRaptor
  6. Soraghatsu
  7. bnvl
  8. Psicotrópica
  9. Samawoodo
  10. Karanka
  11. LadyChaos

Ya lo hago yo, faltan 2

1 respuesta
karanka

Me bajo del barco

2 respuestas
DarkRaptor

#26
Yo me daría hoy para pensarlo. Creo que te estás calentando por una cosa que en retrospectiva no es para tanto tío. Yo me cargué al guardaespaldas xd

Pd: te mando mp

2 respuestas
vanzwo

#27 almenos lo admites. 😂

Tranc0s

#27 asesino!

1 respuesta
DarkRaptor

#29 Espera que me salga una V de esas que van a ser risas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jugiroo
  • DarkRaptor
  • Bariok
  • Psicotropica
  • Sesshoumaru1
  • Nherzogs
  • LadyChaos