Inscripción partida temática Forum Mafia: Mitos de Cthulhu.

Mikess


Damas y caballeros, llegó el momento, me presento. Soy el tito Mikess, el de Valencia City. El que te focka, el que te parte la boca. El que hace una partida de mafia de cthulhu Ja!

Seriedad. Ayer hice la intro de la partida y me gusta como ha quedado, así que entre eso y el setup medio avanzado puedo anunciar orgulloso que se abren las inscripciones para la partida de mafia que voy a organizar en calidad de dictad... GM.

La partida meritada ut supra, consta de 18 slots, discord de espectadores y un par de huecos de reserva.

Dudas resueltas:

  • ¿Qué es mafia? --> https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419

  • ¿Cómo pronuncias Cthulhu? k-zulu

  • ¿Todas las putas mierdas que escribes son tochopost? Mi idea es teneros 3h leyendo lore, sí.

  • ¿Será una partida sencillita a lo Darkraptor? --> Mi idea es que sea mucho peor. Las habilidades... bueno, ya veréis, no hay ningún vainilla. Es mi primera partida como GM y no puedo asegurar totalmente un balanceo perfecto por las restricciones temáticas y mi falta de experiencia, pero me esforzaré en ello. Espero una partica caótica pero divertida, y original, desde luego. Por ese motivo quiero gente implicada, con un tiempo razonable y conocimientos básicos/intermedios del juego. Yo voy a ayudar en todo lo que pueda y esté permitido.

  • Tema lore, crack. --> Las fuentes de inspiración son las siguientes: Saga dark souls, Bloodborne, La sombra de Innsmouth, Edgar Allan Poe, Mitos de Cthulhu, la llamada de Cthulhu y Sinking city, principalmente. Luego cositas sueltas de Lovecraft y Derleth. Son para la temática, no es necesario conocer nada de esto para disfrutar de la partida.

  • Peculiaridades: Tiene un fuerte componente temático, con lore propio y posiblemente, eventos. Cada personaje tiene historia, imagen identificativa, nombre propio y habilidad/habilidades.

  • Duración de días: A mi me gustaría días de 24h y noches de 12, pero entiendo que no todo el mundo tiene tiempo, así que podemos dejarlo también en 48-24h.

  • Más cosas: No soy de modkill, pero si algo no me gusta, me reservo el derecho a dar chocopuntos. Principalmente serían por editar, insultar o por niveles de metagame fuera de lo pertinente. By the way, también quiero gente activa, no postear yo lo entiendo como no jugar, así que no descarto un número mínimo de posts.

  • Inicio de partida: ESTO ES IMPORTANTE. Empezamos D1, y NO SE PUEDE NO LINCHAR. Odiadme mucho, yo también os quiero. Empezaríamos después de la partida de Soraghtasu, al día siguiente probablemente.

Jugadores apuntados (Total 18 Slots )

  1. Sarya
  2. DarkRaptor
  3. SamaWoodo
  4. Soraghatsu
  5. Uni0n
  6. Mirtor
  7. Unaifg
  8. bariok
  9. Norg
  10. Verserker
  11. Ladychaos
  12. TheDomicus
  13. Sorakabanana
  14. Intellinside
  15. Sinso
  16. N3kr0
  17. Nezuko
  18. Xetroz

Suplentes:

-Soraghatsu
-Leyvytah
-Addel
-Samusamu
-Raul_ct

Para novatos, en #61 hay info interesante.

5
Sarya

Iä Iä, I'm in!

SamaWoodo

Habrán balas de tungsteno?

Soraghatsu

Apúntame en los suplentes

Mikess

Ni confirmo ni desmiendo.

DarkRaptor

Si es después de la de Sora posiblemente esté ya con las pilas cargadas.

Jugadores apuntados

  1. Sarya
  2. DarkRaptor
Código
1 1 respuesta
SamaWoodo

Jugadores apuntados

  1. Sarya
  2. DarkRaptor
  3. Samawoodo

@sinso que te quedas fuera!!

1 respuesta
Sinso

#7 Quien mucho abarca poco aprieta

1 respuesta
n3krO

Apuntame como suplente ya que soy un inculto y apenas manejo el lore de lovecraft.

B

Pillo suplensia

Mikess

Tu vas a estar en tu salsa #6

Yo a la de sora me jode no estar, pero escribir poesía neo noir es sacrificado.

1 respuesta
SamaWoodo

#8 Pues tienes razón.

Depende de cómo vayan los slots igual me desapunto para dejar a otro que no esté en la de Sora.

Nherzogs

Si no tengo ni puta idea de lo que estás hablando se puede jugar, o mejor no?

2 respuestas
Soraghatsu

#11 tranqui, tu te lo pierdes xdddd (es broma)

SamaWoodo

Yo solo sabia pronunciar Cthulhu

#13

Mikess

Que no necesitáis tener ni puta idea de nada. La mitad es invent mío. El lore lo tengo que conocer yo, que tengo que redactar bastante, los demás, veréis fotitos y historias chachis. Si hubiera algún rol especialmente temático, tendrá mi backup, por eso no hay que preocuparse.

Es una partida con habilidades un poco especialitas, fin. El lore es por dar por saco.

Venga #13 sal a bailar, que tu lo haces fenomenal.

La gracia de que no se solape con ninguna es que los que queráis os apuntéis eh!

n3krO

Los votos van a ser estrictos?

Mikess

En principio no, pero darkraptor tiene un bot muy majo que pide exactamente el nombre, por tanto tiraré de eso y imagino que corregiré a mano si no me empano.

Con que yo entienda a quién se vota, contará, pero si la gente escribe bien,me hace un favor.

1 respuesta
samusamu

Dejo en favs y vamos viendo, hoy me han llegado 4 juegos y tenerlos ahí precintados está muy feo.

1
Soraghatsu

a este paso montamos un 3er bando con los suplentes, yo lo veo Pueblo vs mafia vs suplentes

1 respuesta
Mikess

No me corre prisa, yo creo que casi 2 semanas tardamos seguro, que hay partidas aún.

#20 Ojo al tejo.

Dase

Mucha suerte a los pobres desgraciados que les toque sufrir esta partida.

No abandonéis las Mafias tras jugar esta :(

Es broma :)

o no :(

1 1 respuesta
Mikess

#22 Les queda el consuelo que estamos en pre-alfa y estoy a tiempo de tocar cosas. Si mantengo la setup es cuando se tienen que preocupar.

Xeiss

Yo quiero entrar

B

hace falta tener mucha idea de Lovecraft? de dark souls lo que quieras

yo quiero entrar

1
Mirtor
  1. Sarya
  2. DarkRaptor
  3. SamaWoodo
  4. Xeiss
  5. Uni0n
  6. Mirtor
spoiler
Mikess

No hace falta saber nada de nada, es temático y las referencias que pilléis, buenas son.

unaifg
  1. Sarya
  2. DarkRaptor
  3. SamaWoodo
  4. Xeiss
  5. Uni0n
  6. Mirtor
  7. unaifg
spoiler
Bariok

Venga +1

DarkRaptor
#18Mikess:

En principio no, pero darkraptor tiene un bot muy majo que pide exactamente el nombre, por tanto tiraré de eso y imagino que corregiré a mano si no me empano.

Yep, es una limitación. El problema es que MV tiene 200k usuarios y hay coincidencias bastante graciosas. Como ya dije, no es imposible que Tranc0s y TrancOs existan por ej. y cuando llegas a diferencias de 1 solo carácter te da igual qué regex construyas. Pensé algunas soluciones pero luego me di cuenta de que asumir inconvenientes es absurdo cuando escribir el nombre correcto de alguien no es tan difícil. Lo único que he hecho es llevar un registro de votos inválidos para notificarlos al hacer el recuento.

Otra limitación es que hay que seguir cierta estructura al abrir y cerrar el día, pero es absolutamente menor y tbh, os vendría bien seguirla porque los hilos quedan bastante más estéticos y Markdown es sencillo. Básicamente, uso los rótulos de los hilos (las etiquetas h2 etc...) para saber si habéis abierto o cerrado día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikess
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • n3krO
  • Soraghatsu