Juego de cartas o mesa para 2

2LL

Hola buenas a todos, que juego me recomendais de cartas o mesa para dos. Gracias.

k4rstico

Que duracion quieres?
Que compledidad? has jugado a algo antes?

2LL

Durancion la verdad me da igual, no de dos no he jugado a ninguno y si hemos jugado hemos utilizado un tercer jugador falso a razón del lo que se sacase en un dado.

Grigonian

De dos te recomiendo el patchwork, sobretodo si es para jugar con la pareja. Me lo recomendaron por aquí y juego cada semana con mi mujer, estamos enganchados. Mirate algún vídeo del YouTube donde explican la dinámica y ya verás si te convence. Aparte que es muy económico, menos de 20 euros.

Acu

El 7Wonders Duel es brutal.

1 respuesta
punkiriko

7 wonders duels. #5 sabe.

k4rstico

Otro al que le gusta el 7 wonders Duels. Raptor tambien me ha gustado bastante y Patchwork tambien (aunque se me da horrible xd)

JELM

#1 bueno, ya te han dado varias opciones muy buenas, tanto patchwork como 7 wonders duel son buenas opciones.

Otras posibilidades de dos son:
Bang el duelo versión para 2 de Bang bastante divertido.

En garde: un combate de esgrima muy original con cartas.

Ya si quieres invertir algo más y que suba la complejidad y duración, tienes la opción de Twilight Struggle, que nunca falla o ya si eres fan de la saga Star Wars Rebellion que es una gozada para los fans y los no tan fans

Una opción intermedia, que admite mas de 2 jugadores pero a dos va muy bien es San Juan, versión aligerada y de cartas de puerto rico que cumple muy bien su función de entretener

k4rstico

Castillos de Borgoña a 2 tambien funciona muy bien y pueden jugar hasta 4 o 5

Tigris y Eufrates en 1vs1 es muy estrategico y se puede ampliar a 3 o 4 donde es más caotico pero muy divertido tambien

WuRzAg

Yo probé con Twilight Struggle como primer juego de mesa hará cosa de un mes y ha sido la mejor compra que he hecho en años, esta limitado a 2 personas y las primeras partidas pueden ser un poco caóticas por la cantidad de reglas pero a partir de la tercera partida todo va sobre ruedas.

2LL

Muchas gracias a todos, echaré un vistazo a todos y a ver por cual me decido.

Usuarios habituales

  • 2LL
  • WuRzAg
  • k4rstico
  • JELM
  • punkiriko
  • Acu
  • Grigonian