Juegos de mesa print and play y en autoedición

gofermi

Hola,
me gustaría abrir un nuevo hilo para simplemente dar a conocer y publicitar sitios con juegos de mesa print and play o en autoedición.
Creo que es interesante para probar los juegos antes de comprarlos o para publicitar juegos clásicos, novedades o liberados de derechos de autor.
Animaos a compartid vuestros enlaces.

Para abrir este hilo os dejo un nuevo juego que me parece es el ejemplo típico de autoedición y print and play.

https://malditospiratas.com

S

Yo pillo sitio y lo que salga

DNAKhain

No conocía tu juego Miguel, le echaré un ojo cuando tenga un hueco.

Así de pronto los últimos pnp que me he hecho han sido:

Bomber boys, un solitario de dados y cartas bastante majete. Se trata de llegar al objetivo final con la mayor cantidad de retries posibles y hacer un push your luck para bombardearlo.

After the virus, este no es tan legal ya que es un retheme de Calvin & Hobbes sobre un juego que es ya bastante dificil encontrar en tienda. Consiste en ir sobreviviendo a ordas de zombies (muñecos de nieve) gestionando tu mano de cartas.

Love letter, de este me hice un pnp en su dia con las imágenes originales de Senji Kanai (mucho mejores que las ilustraciones que nos llegaron en la versión española) y traduciéndolo al castellano. Ahora ya es mucho mas accesible tanto la versión original como el millón de versiones que han sacado, me quedo con la de hora de aventuras que la bolsa es Jake. De love letter poco se puede decir, tienes una carta en la mano, en tu turno robas otra y juegas una, el último en eliminarse o el que tenga la carta mas alta al final gana.

Secret Hitler, este es el pnp por autonomasia, lo hemos impreso tantas veces, lo hemos desgastado tanto que al final me lo terminaron regalando por mi cumpleaños. El creador se merece todo lo bueno que le pase y mas, por confiar en este modelo de negocio y apostar fuerte. Roles ocultos a lo grande.

Inhuman conditions, del mismo autor que el anterior, está chulo pero no tanto. Tengo que volver a echarle un ojo por si ha actualizado algo. Intenta emular lo que sería una interrogación de Blade runner.

Maquis, de este no llegué a imprimirme nada porque sacaron incluso una versión de Android bastante bien montada. Es un colocación de trabajadores en solitario, que a la gente le gusta mucho pero a mi no tanto.

Fake chess, no hay nada como sentarse cara a cara con un amigo, mirarle a los ojos y mover un peón tres casillas en diagonal con todos los remordimientos en el corazón y aguantándote la risa. Mas que de mesa es de rol, pero mas que de rol es de echarse unas risas.

3
gofermi

Gracias a los dos, ya estamos en marcha.
Mi hija jugó el otro día a secret hitler y quería comprarlo pero va a ser que me lo voy a imprimir y si eso ya veremos. Gracias DNAKhaim

Usuarios habituales

Tags