Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

hda

BUSCO UN JUGADOR

  • ¿Qué buscas?: Un jugador
  • Presencial u online: Presencial
  • En caso de ser presencial, ubicación: Se juega en mi casa, Puente de Vallecas (L1), Madrid
  • Juego/s: SDR5.1 (esto es, D&D5e), en el universo de El Resurgir del Dragón (ERDD)
  • Número de jugadores aproximado: Ahora mismo somos 3+1 ( @Zakram , @Juanwar , @heyjoe y yo); hay un cuarto jugador que pasará una temporada fuera, por ello abro este hueco
  • Tiempo aproximado de campaña: Llevamos desde octubre. Estamos jugando la campaña de juego organizado, partidas oficiales, Pioneros de Voldor de ERDD
  • Experiencia: Prefiero a alguien que sepa qué es el rol, que tuviese al menos un par de partidas de experiencia. También prefiero a alguien blandito, verde, pero todo es hablarlo
  • Disponibilidad: La intención es jugar todos los miércoles a las 19:30 hasta las 22:30 o 23. Algunos fines de semana si todo el mundo está a favor se puede jugar también
  • Nuestro diario de campaña (es posible que las últimas entradas aún no estén formateadas): El resurgir de la leyenda (ATENCIÓN: mucho spoiler si pretendes jugar las aventuras oficiales que ya hemos pasado aquí)

En el diario de campaña hay mucho lore sobre ERDD.

Aquí dejo a Movaris, un mago lider de una facción que en nuestro universo va en taparrabos:

NSFW
1 respuesta
Hipnos

#150 Yo estoy jugando ahora mismo dos partidas:

  1. Presencial D&D5 los viernes donde yo soy máster, y llevamos unos 10 meses, es la segunda campaña encadenada y acabandose.
  2. En remoto por Roll20 los domingos, con algunos mediavideros y yo de jugador, y si alguien quiere creo que un hueco más puede haber.
Zakram

#151 Bendito movaris, menudos abs gasta el mozo, tiene armadura natural de CA 17 por lo menos

1 respuesta
Hipnos

#153 Pero si va empalmado el cabrón.

1 respuesta
Mako666

#154 Arma penetrante, 1d6 de daño si te clava sin vaselina.

Homme
  • ¿Qué buscas?: Master y jugadores
  • Presencial u online: Preferiblemente presencial aunque tampoco me importaria online.
  • En caso de ser presencial, ubicación: Malaga
  • Juego/s: D&D 5.0 aunque estoy abierto a probar otros.
  • Tiempo aproximado de campaña: Me da igual.
  • Experiencia: Escasa. Alguna partida aislada pero nunca una campaña.
  • Disponibilidad: Me adapto a lo que surja.
Ridote

¿Qué buscas?: Master y jugadores
Presencial u online: Online.
Juego/s: El señor de los anillos aunque no me importaría probar otros
Tiempo aproximado de campaña: Me da igual.
Experiencia: Poca, jugaba con unos compañeros de piso
Disponibilidad: Entre las 5 y media y las 10 todas las tardes o cualquier hora los fines de semana. Podría echar uno o dos días a la semana. De ahí para abajo todo ok.

puntocom

Hola, este viernes a las 21:30 / 22:00 haremos una partida por roll20 de Dungeon Hack, si alguien quiere apuntarse nos vendría bien por lo menos 1 persona más. En #128 tenéis los datos de la partida.

1 1 respuesta
Seyriuu

Buenas, la partida de la que habla #158 estuvo muy bien, fueron muchas risas y locuras tales como capturar a una especie de zombie analfabeto para que en caso de haber trampas las pise él o casi morir calcinados porque al enano del grupo le parece buena idea ir provocando fuegos en todo lo que se cruza.

Hoy jugaremos otra partida (17:30-18:00-18:30 empezamos creo). Venga, animaos alguno!

El juego es Dungeon Hack y basicamente es un dungeon crawler de rol donde nuestro objetivo es reventar puertas de madera, robar dinero, reventar puertas de madera y hacer tocamientos lascivos a los elementos que encontramos en el juego en busca de puertas secretas

Y tenemos un guerrero pacifista

1
puntocom

Si alguien quiere probar, este miércoles volveremos a jugar al mazmorreo del bueno de 22:00 a 24:00, y a nuestros "aventureros" les vendría bien unos refuerzos para la incursión en territorio orco que están preparando.

sherkus
  • ¿Qué buscas?: Buscamos un Máster.
  • Presencial u online: Online
  • En caso de ser presencial, ubicación:
  • Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, etc: Nos es indiferente, a poder ser fantasía, tenemos experiencia en varios juegos.
  • ¿Se buscan más jugadores a parte de un máster? No.
  • Tiempo apróximado de campaña: Indefinido, no tenemos un plazo máximo, nos gustaría que fuera larga.
  • Jugadores ya apuntados: Somos 4 jugadores fijos, y uno más que depende del horario que el Máster asigne se puede apuntar o no
  • Experiencia del grupo: Varía dependiendo de los miembros, pero varios años.
  • Disponibilidad: Total
8 días después
Sarya

Hace unas semanas dije que podría dirigir la campaña de Las Montañas de la locura de La llamada de Cthulhu. Con mi grupo de amigos estoy jugando de manera presencial Las Máscaras de Nyarlathotep, pero vamos a tener un parón de unos meses por lo que si hay jugadores interesados podríamos cambiar Las Montañas por Las Máscaras, la cual podríamos empezar de manera inmediata una vez yo me apañe con roll20 ya que tengo todas las ayudas habidas y por haber.
Avisar que es una campaña bastante larga y densa, el nivel de compromiso debe ser alto.

Si no hubiera interesados, seguiré preparando Las Montañas con normalidad, que ya llevo más de la mitad.

2 respuestas
Psicotropica

#162 qué días?

1 respuesta
Sarya

#163 Yo descanso dias diferentes cada semana, sería el 90% de las veces entre semana

hda

#162 me estás tentando un montón, la verdad. Tengo unas ganas de CoC de la leche. Nunca he jugado al juego de rol teniendo amigos míos que sí lo hacían quienes me daban unas críticas muy buenas. Sí he jugado a juegos de mesa y he leído algo de su universo.

Qué tentación, maldita sea.

16 días después
Seyriuu

Sigo buscando grupo para alguna partida dnd 5e o parhfinder --> #116 online o presencial barcelona

Jetstream

pues yo busco gente , acabo de ver este tema asi que voy a rellenar la plantilla de rigor


  • ¿Qué buscas?: master/jugadores/ambas cosas
  • Presencial u online: presencial preferiblemente , online si es por discord por chat de voz grupal me vale tambien , el rol de foros me da alergia
  • En caso de ser presencial, ubicación: valencia
  • Juego/s: he jugado a vampiro la mascarada, D&D , Anima , LD5A
  • Tiempo apróximado de campaña: indiferente
  • Experiencia: las campañas mas largas que he llegado a completar fueron de vampiro y anima , alrededor de 25 sesiones cada una ( año y poco mas la de anima y casi 2 y medio la de vampiro ) aunque esto sea mas un logro de los masters respectivamente , una de vampiro en vivo que hubo en valencia hace algunos años y algo de rol en vivo con softcombat ( espadas , nerfs y airsoft)
  • Disponibilidad: fines de semana mayormente , entre semana a consultar
1 respuesta
85889

Se buscan jugadores con experiencia para una larga campaña experimental. Ahora mismo habrá un período de selección de personajes de un par de meses, así que si te apuntas, ten en cuenta que son planes a largo plazo. Ambientación de ciencia ficción dura estilo odisea espacial.
El manejo es a través de Roll20, voz por Discord, no hace falta vídeo ni se grabarán las partidas.
Tened en cuenta que el sistema de roleo es casera y la campaña está en un estado beta, así que si eres muy exigente es mejor abstenerse.
El equilibrio de aventura se inclina un 70% más hacía el roleo social y un 30% hacía combate.
Todos los personajes jugadores serán humanos, de una sociedad humanista con altos valores éticos y morales (utopía comunista), por lo tanto el reto es interpretar gente buena, a veces incluso ingenua, que aprecia la vida ante todo y ve la solución violenta sólo como último recurso. Así que si quieres interpretar personajes desequilibrados, asesinos, ladrones y demás gente loca y sin escrúpulos, entonces también es mejor abstenerse.

Requisitos:

  • Mayores de 18 años al menos en el plan mental: si tienes 30 y aún no has llegado a la madurez, juega a los juegos de rol de ordenador.
  • Amantes de ciencia-ficción dura: si te aburren complicadas enigmas, tareas de investigación y desarrollo continuos, generación procedural de entornos entre sesiones y demás cosas de sanbox y mundo abierto, pásate de juegos de rol y vete a jugar a los FPS.
  • Tener interés y muchas ganas: si eres un esclavo de trabajo, de pareja o de cualquier otra cosa que vas a usar de escusa, si no conectas a la hora acordada sin una razón de fuerza mayor, si no te dedicas aunque sea algo de tiempo al día entre sesiones para tareas de I+D, mejor no te apuntes, el resultado será un montón de mal rollo y una patada en el culo al final.
  • Saber rolear: si no sabes que roleo es arte escénico, si no tienes ni idea de interpretación y crees que eres mal actor o actriz, si mezclas asuntos del personaje con personales, si te cabreas con facilidad y no eres tolerante con alguna clase de temas, mejor lee algo sobre teatro y practica antes de apuntarse.
  • Tener una aceptable calidad de conexión para poder abrir la página de roll20 y chat de discord al mismo tiempo: si no sabes configurar la sensibilidad de entrada de tu micrófono y cada vez que conectas rodeas a los demás con una cacofonía de charloteo, televisor y tu vieja chillando al teléfono o si pierdes la conexión muy a menudo, soluciónalo antes de apuntarse.

Si has leído los requisitos y no te arde el ojete, o cosa peor, estás completamente de acuerdo y quieres una aventura seria y un desafío de verdad, mandame un privado camarada, ¡únete al club de la lucha! XD

alexsanro
  • ¿Qué buscas?: master/jugadores/ambas cosas
  • Presencial u online: Podría presencial, todo es hablarlo y ver que tal con mis horarios de trabajo. Y si es online por Discord con chat de voz y tal me gusta también.
  • En caso de ser presencial, ubicación: Madrid
  • Juego/s: D&D u otras.
  • Tiempo apróximado de campaña: Indiferente
  • Experiencia: Únicamente he jugado una campaña corta de D&D 3.5 que no pudimos finalizar.
  • Disponibilidad: Mayormente días entre semana por la tarde/noche o algunos fines de semana posiblemente.
1 respuesta
puntocom

Hola,

#169, estamos jugando la campaña que comenté en #128, mazmorreo con el sistema Dungeon Hack. Tenemos 4 jugadores habituales y nos vendría bien un 5 jugador (los PJ necesitan urgentemente un tanque que les salve la vida). Solemos quedar 2-3 veces entre semana de 22:00 a 24:00.

Si te interesa nos dices.

13 días después
Vastago

¿Alguien juega al D&D 4.0 o 5.0 vía online?

9 días después
Ernst333

#167 Si aún no has encontrado nada me apunto al barco, tanto jugador como master :D

1 mes después
Jaynna

#15 Hola somos dos jugadores que nos interesaría jugar rol estilo Anima o D&D adaptado al estilo Anima. Si estás interesad@ agrégame a discord a Jaynna#9159. Gracias ^^

Renardo

Jugador

  • ¿Qué buscas?: ambas cosas
  • Presencial u online: ambos
  • En caso de ser presencial, ubicación: zona barcelona - sabadell
  • Juego/s: D&D
  • Tiempo apróximado de campaña: indiferente
  • Experiencia: novato
  • Disponibilidad: viernes tarde/noche y findes
3 respuestas
Psicotropica

#174 avisa si encuentras algo por Barcelona!

3 respuestas
Sesshoumaru1

#174 #175 Yo tengo un grupo de 4 personas precisamente en Sabadell, pero hasta dentro de algún mes no tendremos un sitio en condiciones para jugar. Cuando sea el caso, puedo comentaros algo, si todavía estáis interesados. Jugamos muchísimos juegos de rol diferentes (Pathfinder, Anima, Vampiro, Starfinder, 1800 tenemos también, entre otros...) así que por variedad no sería.

1 2 respuestas
Seyriuu

#174 #175 Somos 3 por Barcelona! Un máster y ya podemos jugar.

2 respuestas
Psicotropica

#176 Hostia, pues a mi me interesaría muchísimo la verdad, aunque sobretodo estoy interesada en hacer alguna campaña larga!

#177 Lo más difícil xD

3 respuestas
Sesshoumaru1

#178 Hemos tenido campañas que han durado hasta un par de años. Jugamos a muchos juegos de rol, pero cuando empezamos una campaña intentamos acabarla siempre. El 99% de las veces son campañas creadas por nosotros mismos. En el grupo, yo hago de master de todos los juegos de rol salvo vampiro, que hace de master otra persona del grupo. Ahora mismo hemos empezado hace poco una campaña de Pathfinder.

En cuanto tengamos sitio para jugar, te mando un mp por si todavía te interesa entonces!

2
Seyriuu

#178 Yo es que soy timidillo y no me da para buscarme clubs de rol por barcelona, me hablaron de alguno y tal pero he pasado, así que todo lo juego en campañas online, pero en barcelona hay bastantes e incluso si quieres puedo preguntar por el que me recomendaron y te puedes presentar allí.

Por otro lado la verdad es que jugar online me parece comodísimo y aunque no es lo mismo, casi me compensa el no tener que hacer desplazamientos ni cosas raras.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags