Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

Renardo

#175 me lo apunto

#176 por mi encantado, es mas en un mes y algo mi tiempo disponible aumentaría al reducir jornada en temporada de verano

#177 #178 a ver esos masters donde estan

TeganCoyle

Algun grupillo por la zona de Pontevedra?

B

Me gustaría volver a jugar a rol después de muchos años sin hacerlo.

Busco master y grupo para jugar online, el juego hasta cierto punto me es indiferente, aunque siempre me ha molado especialmente Vampiro y La Llamada de Cthulhu. La disponibilidad es variable, creo que en general podré adaptarme pero dependo sobre todo del turno que me toque en el curro. Y de experiencia pues bien, salvando que llevo eones sin jugar y estaré oxidado.

Si alguien va a dirigir una partida pues si quiere que me avise.

Seyriuu

No es el hilo más adecuado, pero lanzo una pregunta,
¿Conocéis discords de juegos de rol donde se puedan encontrar partidas/campañas?

1 respuesta
sKivtor

#184 Aqui en MV se hizo un discord, aunque no se si estaba en este hilo. Luego algun youtuber como Lynx o Dayo tambien tienen y supongo que igual que Anima tiene sus discords propios, otros juegos tambien tendran.

1 respuesta
Seyriuu

#185 Tienes link al discord de rol de mediavida?

1 respuesta
sKivtor

#186 https://discord.gg/aADgBc es ese si no me equivoco xD

1 respuesta
Seyriuu

#187 ese es de mvida? Me he unido a ver si encuentro alguna partida, gracias!

1 respuesta
sKivtor

#188 No es exclusivo de mv, pero se creo aqui en mv. La verdad es que hace bastante que no me paso por ahi xD

Sarya

Yo es que he estado un poco liada con el trabajo (que me han ascendido!) y dije que iba a dirigir las montañas de la locura o las máscaras para quien quisiera embarcarse en estos buques. En breve podré volver a retomar el rol, quizás para verano pueda ir preparando algunas one-shots de Cthulhu para ir ambientando a la gente.
Estoy por pillarme el fantasy grounds ultimate que ahora está el kickstarter.

1 respuesta
Backlash

#190 Los one shots de Cthulu son vida pura, avisa.

Hipnos

Pues voy a empezar una partida de rol curiosilla y tengo huecos. Si os apetece sería los viernes por la tarde en mi casa, en las Tablas, Madrid. El sistema y el mundo son inventados.

Si os mola el rollo Fairy Tail, Hunter x Hunter o Anima, probablemente os guste.

2
Hipnos

¿Nadie? ¡Vaya muermos!

Sedoras

Esque pone "presencial" y "en Madrid" y no estoy yo para viajar de Valencia a Madrid cada dos por tres..
Si alguien se animara a masterear alguna partidilla de pathfinder, tengo dos o tres ideas de personajes absurdos

23 días después
Seyriuu

Acabo de terminar una campaña online que jugaba los domingos (hemos ganado) y ahora mi vida tiene un vacío existencial.

Voy a volver a poner mi ficha aquí, si hay partidas online (a poder ser D&D o Resurgir del dragon) dadme un toque, tengo adicción.

¿Qué buscas?: Partidas inmersivas.
Presencial u online: Online estilo roll20 o presencial.
En caso de ser presencial, ubicación: en un futuro próximo si dios quiere, Barcelona.
Juego/s: Me vale cualquiera, preferiblemente DnD/SRD/resurgir.
Tiempo apróximado de campaña: Prefiero campañas medias y largas, pero no descarto nada.
Experiencia: dnd 5e, Stonehell, Resurgir del dragón.
Disponibilidad: En general, tarde-noches. Pero tengo un horario bastante disponible.

1 respuesta
Renardo

#195 Yo estoy igual, buscando grupo para jugar online (por las noches) o presencial por barcelona y alrededores

1 respuesta
Seyriuu

#196 ojalá se inventase el robot perfecto que hiciera de máster xD

Hipnos

¿Os apetece una partida online de x-corps?

Campañita de sobrevivir a la venida alien.

1 respuesta
Kenderr

#198 A mi me mola el juego aunque aun no he podido probarlo (Tengo todo el material), yo me apuntaria segun horarios.

1 respuesta
Hipnos

#199 ¿Lo tienes en pdf? Podemos hablar horarios, me puedo adaptar.

1 respuesta
Kenderr

#200 Fisico y pdf

1 respuesta
verseker

Gente, soléis jugar/organizar partidas por discord? Yo estoy organizando una de dyd, para retomarlo después de 13 años y se me complica para reunir a la peña. Qué tal funcionan las partidas por discord?

2 respuestas
Kenderr

#202 Bastante bien si lo juntas con roll20 o Fantasy Grounds

1 respuesta
verseker

#203 Yo dyd lo he jugado siempre sin tablero, lo digo por roll20. Qué herramientas da el fg?

1 respuesta
Hipnos

#201 Pásame el pdf porfa, quiero echarle un vistazo.

¿Si cambio el sistema y uso uno más homebrew te seguiría interesando una partida de esto? Respetando la ambientación claro.

1 respuesta
Kenderr

#204 Control de fichas, mapas, reglas, dados, niebla de guerra, etc...

Y yo suelo jugar sin tablero, pero si suelo utilizar muchas ayudas visuales, mapas y me gusta ver las fichas de la gente facilmente. En roll 20 tienes eso

#205 Esta tarde noche cuando vuelva del curro. Y si, las reglas en mi opinión es su parte más floja. La ambientación mola y en la ultima expansión metieron reglas para grupos de supervivientes en zonas alienigenas, muy curiosas.

1 respuesta
verseker

#206 Gracias le voy a echar un buen ojo.

Seyriuu

#202 cuenta conmigo si es online, yo DnD suelo jugar por Roll20 sin problemas. Discord a veces para el audio, pero roll20 si no se raya también puedes poner sonido y webcam por allí.

Personalmente me suele gustar las partidas que tengan apoyo visual, mapas y cosas, pero es un trabajo para el máster y algunas de las partidas que he hecho han sido "con el poder de la imaginación".

1 mes después
Renardo

#174 Actualizo mi ficha para decir que a partir del 15 de agosto vuelvo a Barcelona/Sabadell por lo que vuelvo a estar disponible para campañas o oneshots en presencial o online( para dnd5, Pathfinder o cthulu) como player i si hiciera falta de dm(aunque soy novatillo ahí)

B

Buscamos nuev@s jugador@s para un grupo presencial regular en León capital. Jugamos todos (o casi todos) los viernes por la tarde (de 17:30 a 22:30 o 23:00, más o menos), y vamos a empezar una nueva campaña continuada de D&D 5e en ambientación propia.

A excepción de una chica y un chico que acaba de iniciarse en este mundillo, el grupo lo conformamos gente con unos cuantos años de experiencia roleando, pero no hay ningún problema con tener 0 experiencia.

PD: Este puente, 15-16 de agosto, es probable que juguemos una sub-campaña (una campaña nueva dentro de otra campaña que llevamos jugando meses) de Star Wars con personajes imperiales.

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AuL3
  • Rigal01
  • Adrianbm
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • sKivtor

Tags