Keyforge, lo nuevo de Richard Gardfield

Mewtwo

#30 que tu gastes 30 euros en una carta no es el modelo de negocio de ningun juego .

1 respuesta
Khaleck

#31 bueno 30 sobres

k4rstico

O una carta a la tienda de turno que abre cientos de cajas para vender singles

korne

Tiene una pinta brutal, uno que se apunta

DNAKhain

No he visto por aquí las reglas para el juego organizado:

(Visto en labsk)

1 respuesta
k4rstico

#35 La versión Adaptative me parece la más interesante y apropiada para torneos. Mezclada con Sealed o Archon pero usando ese sistema

1 respuesta
DNAKhain

#36 ¡Veremos a ver si la gente se pone a enfundar sus cartas para que no las toque otro! :D

HamStar

Se pueden ver algunos mazos de ejemplo? he buscado y no he encontrado nada (tampoco le meti mucho tiempo)

1 respuesta
Khaleck

#38 Yo hasta me he descargado en castellano alguno e impreso.
http://keyforgespain.emiweb.es/

1 1 respuesta
HamStar

#39 genial gracias. Los putos marcianos me molan :DD

10 días después
Craylow

Pero en españa eso ya se puede comprar, porque no decian que solo se podia jugar con el material vendido en cada pais?

1 mes después
CHiNaZo

Por Madrid ya tenéis un huevo de tiendas moviéndose organizando demos y torneos a partir de este fin de semana.

Por poner un ejemplo este si yo fuera de Madrid de cabeza por 20€ tenéis 3 mazos o eso entiendo.

Calle Espejo, 9 (Metro Ópera Linea 2)

https://www.facebook.com/groups/keyforgespain/ en este grupo de FB están anunciándose muchos de esos torneos.

1 respuesta
hda

#42 estoy tentado...

korne

Yo estoy apuntado al evento de Homo Ludicus Valencia

1 respuesta
rageshow

Pues yo lo he probado tanto por web como por tabletop simulator y es muy divertido, tengo bastante hype con este juego, aun cuando es un poco experimento...

Pero por 10€ tampoco es el fin del mundo.

Yo voy con un colega al evento de goblin trader en Valencia.

#44 A ese llego tarde.

Edit: Parece que en Cartoon Coorp(Valencia) también hay evento.

DiSKuN

El juego es muy ameno y divertido. Tiene su componente táctico y no es caro.
Para ir a echar una mañana a un torneillo es ideal

1 respuesta
Dieter

me llama un montón pero el modelo es confuso xD

HamStar

#46 como voz de la razon, te hare caso e igual me pillo algo.

Aunque no te gusten los protones

k4rstico

Me gustaria saber como tiene pensado hacer expansiones. Con este nuevo sistema hay varias posibilidades, no es tan facil como en un TCG

Bueno y probarlo a ver si es divertido, que la idea del sistema esta genial pero si luego el juego es plano y aburrido no sirve de nada

DNAKhain

He estado ya en un par de eventos de presentación y el juego está genial. Deseando que saquen ya la aplicación para ver las estadísticas y tal.

allday

¿Qué apps hay?

¿Alguna guia para saber que casas coger?

1 respuesta
DiSKuN

#51 No escoges casa. Compras un mazo en el cual traen 3 de 7 casas totalmente random, y has de jugar con dicho mazo.
En cada turno puedes cambiar de casa/facción según las cartas que quieras jugar.

1 respuesta
allday

#52 Vamos que no puedo saber que casa voy a jugar hasta que abra el deck?

2 respuestas
DiSKuN

#53 Exacto

allday

Vaya ruina xD

1 respuesta
Khaleck

#55 puedes cambiar mazos a otra gente

DiSKuN

Y lo dicho, no hay trading de cartas. El mazo es el que es.

rageshow

#53 El día de salida se supone que sale una app oficial para registrar tu mazo entre otras cosas.

allday

Yo iré mañana a probarlo que aqui en Tarragona hacen un evento de preventa en una tienda de juegos de mesa

rageshow

Vengo del evento de Goblin trader y contento con el mazo, aunque tengo un par de cartas muy situacionales, curiosamente las 2 raras.

Ahora a ver que sinergias interesantes puedo sacar.

Usuarios habituales