[Kickstarter] Resident Evil™ 2 - The Board Game

Tattoo

La gente de Steamforged han sacado un kickstarter para un juego de mesa sobre el RE2. Al parecer en una hora lograron alcanzar la meta 150k GBP. Al parecer sera un juego de 1-4 jugadores coop, si uno muere, se acaba la partida

Son los mismo que hicieron el juego de mesa de Dark Souls, y como entonces, tienen el beneplacito de Capcom para hacerlo

1
Neemitt

Se parece mucho al zombicide no ? xD

tiene buena pinta.

1 respuesta
Tattoo

#2 Eso he leido en los comentarios (nunca lo he jugado).

Mako666

Tiene huevos porque el Dark Souls todavía no ha llegado a los backers y ya están haciendo otro. Y la gente tirando dinero a la pantalla. Es una cosa increible.

G

Pues yo me he metido, aun sabiendo como ha ido el Dark souls...
Por cierto alguien sabe si lo piensan adaptar a mas idiomas o solo ingles?

1 respuesta
9 días después
Tattoo

#5 de momento solo en ingles han dicho en el FAQ, pero por ejemplo el darksouls acabó traducido al castellano, aunq creo que eso implica retrasos en la entrega (llegan antes las versiones en ingles que en otros idiomas). De momento ya han pasado las 500k GBP, se ha desbloqueado bastante contenido extra y si llegan a los 6500 backers (van por 5950) se desbloquea un traje alternativo de Clarie R.

Grigonian

Aquí uno con early bid. En verdad el juego es para un compañero de trabajo que le encantan las consolas, pero como no tenía KS y quería "ocultárselo" a la mujer, se lo he financiado yo. Me dá miedo por lo que he leído del Dark Souls, espero que hayan aprendido algo de la experiencia.

Tattoo


Lo que se obtiene actualmente con las 70 GBP

14 días después
Tattoo

Ayer teminó el kickstarter, unos 7500 backers y 800k GBP. Ahora han abierto el plazo para late pledges, pero ya no desbloquean hitos

1 año después
Tattoo

Pues el 26 de diciembre me llego el juego, las figuras son la ostia, ahora a buscar tiempo pa jugar

Usuarios habituales

Tags