Mafia de Novatos [Partida]

Sinso

#1665 Yo si lo vi en su momento, fue algo clave para hacerme sospechar de pakojo y alguna indirecta he tirado para ver si los demas lo habian visto tambien

B
#1177Uni0n:

os voy a ser sinceros

si pudiese os linchaba a todos xd

4 1 respuesta
pakojo

#1682 Esa fue buenísima

B

en ese momento me tenian todos hasta el mismisimo
xd

Dase

Todos los PM's. Tambien en primera pagina.

PM's
1 respuesta
karanka

Joder lo sabía puto sinso era mafia

1
pakojo

#1685 Pero entonces @D10x ha ganado también no? Si no me equivoco murió en N3 linchado y ganaba llegando vivo a D3
Edit: vale y que el pueblo gane la partida, no digo nada, me vuelvo a la cueva

2 respuestas
Soraghatsu

pero @pakojo haberte agenciado el primer rol del que muriera con el conserje

2 1 respuesta
B

#1678 La verdad es que cuando me lo mandaste me resulto raro que me contestases a mucho mas de lo que te pregunte. Pero no pense que era porque tu a su vez estabas condicionado por saber como funcionaba

Dase

#1679 No me parece mucho decir cuando nadie logró llegar a la conclusion (ni siquiera preguntarlo en el chat, o incluso preguntarmelo a mi), de que la 2ª persona a la que nombra el desviador, cuenta como 2ª visita.

Al ser una Mafia para novatos, di mas información de la que debería en cuanto a funcionamiento de roles y demás, ya que explicar el comportamiento de un desviador, me parece confirmar que hay un desviador en la partida.

Evidentemente Samawoodo hubiese sido un mal linchamiento ese día, aunque tampoco tanto, pues es IMPOSIBLE que un centinela que recibe que Raul le visitó diga que Raul miente, como hizo él.

Te he leído decir más de una vez que un desviador solo puede ser Mafia porque tralarí, tralará. Basarse en que X rol es más Mafia que Pueblo es un error. Aquí ya hubo un Medico Mafia.

1 respuesta
B

#1687 Tu Condicion de victoria es doble; tienes que cumplir las 2:
1) Sobrevivir hasta el dia 3.
2) Que el Pueblo pierda la partida.

D10X

#1687 a mí no me cites, que habéis dejado ganar al pueblo y lo teníais hecho :'(

1 respuesta
pakojo

#1688 Joder!!! Me acabas de iluminar para qué sirve esa utilidad, es que la veía useless total, porque pensaba para mi: ¿para que quiero que no se sepa qué es alguien? Joder, para quedarme su rol!!!!!!!

1 respuesta
B

@Sinso por me protegiste la ultima noche? fuiste a los "sencillo" de salvar al doble votador o tiraste por psicología profunda?

2 respuestas
pakojo

#1692 Cierto, perdón a ti también!!!! Ya te digo que la mañanita de hoy ha sido para enmarcar

Garian

Yo caí muy pronto, a mi el clamoroso claim de meduim de @pakojo me dejó muerto, porque pasaban 2 cosas:

1º Habló con Sarya en noche 2, cuando todavía estaba viva!
2º No intentó hablar conmigo que a pesar de todo tenía rol de informador, podría tener poca info pero mejor que desperdiciar el uso.

@pakojo @SamaWoodo lo de matarme el primer día porque fue?

2 respuestas
Soraghatsu

#1693 claro coño, matais a garian, la gente no sabe que es, a ti te sale que es apuntador del pueblo, que te venia que ni al pelo, y cuando te presionen, lo claimeas trabajas tu coartada para cubrir a tu compi samawoodo y ya

B

sinceramente yo creí haberla cagado más durante la partida y me voy medio contento con mi actuación

SamaWoodo

#1696 Te vimos peligroso para una partida de novatos, creo que hubieras aportado muchísimo, sin coñas.

Sobre todo porque dices que eres nuevo aquí pero ya conocías Mafia.

Perdónanos, te jodimos l diversión nada más empezar.

1 respuesta
B

#1690 No es por tralari tralara es porque es una partida de novatos y yo supongo que en una no va a haber algo como un desviador pueblo que al no conocer el juego se puede poner a desviar (como es el caso) las acciones de los demas en dia 1 sin tener nada de informacion y que hasta bastante adelante en la partida que tenga informacion no va a ser de utilidad. Y encima le metes miller.
El medico mafia para mi tiene mucho mas sentido, si a su vez hay alguien en el pueblo que tiene un disparo, como un vigilante, o un sk puede pegar un tiro puedes proteger a alguien de tu equipo.

1 respuesta
SamaWoodo

Yo creo que como mafia hemos jugado decente/ bien hasta el error de bulto de Uni0n

Hay cosas mejorables como haber sacado el conserje o haber asumido que torva no podía volver a disparar.

Hemos dejado vivo al médico demasiado tiempo por miedo al disparo de torva.

Pero bueno, sabor agridulce pero no nos podemos quejar tampoco.

1 respuesta
B
#1701SamaWoodo:

hasta el error de bulto de Uni0n

???

1 respuesta
Garian

#1699 Bueno, he estado divirtiéndome en el chat de espectadores, lo importante es que la partida ha estado activa, y eso que el primer día no pude aportar demasiado.

Pero vamos he estado siguiendo la partida muy de cerca, quitando del día de hoy, lo teníais muy cerca

1 1 respuesta
unaifg

@SamaWoodo lo ha hecho muy bien, nadie le ha tenido como mafia y aún con las dos cagadas de las dos últimas noches habrías tenido oportunidades yo creo

1 1 respuesta
Mikess

#1670 Tu has parado kills, yo claimeé dia1 y no paré una mierda en otra partida, y nezuko creo que también la lió.

Viendo de donde venimos ni tan mal.

1 respuesta
SamaWoodo

#1702 De pegarte el tiro.

Pakojo se lo quería tirar a Sinso y le convencí por la urgencia y por verlo tan cerca.

Matamos a Sinso y ganábamos la partida, pero hemos misseado miserablemente.

n3krO

#1705 nezuko era medico mafia xdddddddd

1 respuesta
Soraghatsu

para mi samawoodo ha estado genial, a mi me la coló

Dase

#1700 Si un medico Mafia tiene mas sentido para ti, que un Desviador pueblo, pues yo ya no te puedo decir mucho más xD.

Solo insistir en que no encuadres un rol en una facción. Es un error.

1 respuesta
Soraghatsu

#1707 no me hables de esa, que nezuko con un chatarrero lo tenia facil para demostrar que era medico, y por el setup podia demostrar que era medico pueblo xddd

1

Usuarios habituales