Mafia Mediavida

Velli

======================= MAFIA MEDIAVIDA =======================

Reglas:

  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.

Bandos:

Bandos

Conceptos básicos

Conceptos básicos

Jugadores:

  1. Arai
  2. Dase
  3. slakk
  4. Facto
  5. zykzz
  6. Adamantium
  7. Dafnext
  8. Chr0nic
  9. Edge
  10. kainlucifer
  11. Marjoram
  12. DoriHysteria
  13. R4ven
  14. Birras_cs
  15. w4nx1
  16. NdY78
  17. MaSoBa

Condiciones de victoria:

Pueblo: Acabar con todas las amenazas del Pueblo.
Mafia: conseguir la igualdad o mayoría numérica en conteo de votos sobre los demás bandos.
Independiente: Tienen sus propias condiciones de victorias.

8
Velli

[Noche 0]
Tienen 24 horas para enviar habilidades. Exceptuando las de muerte.

La partida comenzará mañana. Martes día 2, a las 15:00.

Recuerdo, que por la Noche no se puede hablar bajo ninguna circunstancia. Hasta que no sea Día 1, nadie puede comentar en este hilo.

Velli

[Día 1]
Después de una noche bastante tranquila en el Pueblo Mediavida, todos los habitantes salieron de sus casas e iniciaron el debate para ver quien podía ser linchado.

Jugadores:

  1. Arai
  2. Dase
  3. slakk
  4. Facto
  5. zykzz
  6. Adamantium
  7. Dafnext
  8. Chr0nic
  9. Edge
  10. kainlucifer
  11. Marjoram
  12. DoriHysteria
  13. R4ven
  14. Birras_cs
  15. w4nx1
  16. NdY78
  17. MaSoBa

Tienen 48 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Jueves 4, a las 15:00.

Les recuerdo el formato para votar y desvotar. Siempre negrita o el voto no se contabilizará. Yo iré haciendo recuentos cada cierto tiempo.
Cualquier duda, por PM, no la vayáis a pifiar en vivo y en directo.

¡Ya pueden postear!

slakk

Buenos días, como mi rol es inmortal por las noches, ya lo voy desvelando.
Soy pueblo y tengo antibalas, no se a quien queréis votar, pero ya sabéis a quien NO.

Vamos TETES

2 respuestas
Dafnext

Yo optaría por esperar a votar a que empiece a haber pruebas, ahora mismo no ha habido ninguna víctima así que creo que sería bastante perjudicial y el pueblo terminariamos perjudicados :(

3 respuestas
Dase

#4 Tienes antibalas o eres antibalas?

1 respuesta
slakk

#6 Tengo de habilidad pasiva "antibalas"

Marjoram

No os fieis ni un pelo de lo que se diga en el mercado. De puertas para adentro no conocemos a nadie...

B

#4 podríamos probar a ver si dices la verdad xD

1 respuesta
B

#9 Totalmente de acuerdo xD

NdY78

Nótese como juega al despiste #5 diciendo "el pueblo terminariamos"

Así que mi voto, como no puede ser de otra manera:

Voto: Dafnext

4 respuestas
B

Cuando se vota?

B

#11 Estaba pensando igual, pero estoy dudando, es demasiado obvio, se estaría poniendo el en el punto de mira

Marjoram

Alto alto alto, no saltemos a las acusaciones tan deprisa. Por que no razonamos un poco mas?

1 respuesta
NdY78

#14 La única forma de razonar es lanzar acusaciones a diestro y siniestro y escuchar lo que tienen que decir los acusados xdd

De hecho, empiezo a sospechar de ti

1 1 respuesta
Dase

Votando muy rapido a una persona, fijandose en cualquiera, lanzando acusaciones a diestro y siniestro.

No me parece un comportamiento muy de pueblo que digamos

1 respuesta
Marjoram

#15 Puedes sospechar de quien quieras amigo, eso no te lo quita nadie, sin embargo has soltado una votacion directa. No sera que te quieres deshacer se ella ya?

NdY78

#16 Cómo que no? El pueblo siempre ha sido así:

DoriHysteria

#11 como sabemos que no eres tu tratando de buscarle un fallo a un inocente para poder lincharlo?

1 respuesta
NdY78

#19 Porque yo no trato de defenderme, estoy acusando como haría todo buen pueblerino que se precie de serlo xd

3 respuestas
Dase

#20 Pero tu unica acusación se basa en una palabra?

Marjoram

#20 Aqui buscamos justicis y paz, tu lo que haces es cazar brujas y sembrar la discordia. ¿Algo que ocultar compañero?

1
B

Yo votaría a #20, solo porque leva 7 años esperando por este momento

Muahahahhahah

1 respuesta
w4nx1

No empecemos con los linchamientos random anda, esperad a tener algún indicio.

Si en este pueblo hay alguna especie de "Jester" votaría por el que está lanzando acusaciones aquí y allá xD

NdY78

#20 Sí. Me ha parecido demasiado sospechoso construir esa frase usando la primera del plural. Es demasiado pronto como para sentirse identificado con un bando y no es natural. Creo que lo ha puesto a propósito y quiero una explicación sobre ello. La mejor forma de buscarla es votar xd

#23 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dase

De todas maneras, me gustaria saber que opina #5 de la acusación que le ha hecho #11 asi de forma tan directa.

Esperemos que vuelva pronto.

NdY78

Por cierto, no deberíamos saber que roles hay en juego?

B

quenosdiganlaverdad.mp4 y desmientemelo.jpg, los voy voy a poner en hotkeys

slakk

No tengo problema alguno en que me peguéis un tiro por la noche compañeros, si es lo que necesitáis para comprobar mi honestidad.

Cuidado con dase, no os fiéis un pelo que el cabrón le da la vuelta a la tortilla rápidamente.

Dase

Pero si yo solo quiero saber porque en el minuto 17 del dia, habiendo 48 horas por delante, decide votar a una persona solamente por una palabra.

Aunque he de decir, que mirando friamente el post, se lee muy forzado, eso es totalmente cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz