Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Nherzogs

#12746 A ver, en la partida de mini, la mafia estabamos en un discord y muchos jajas y memes y mucho más cómodo, pero no a todos les va bien estar en un discord o grupo de telegram, y necesitas algo que pueda controlar el GM.
Esta bien si se puede pero sino tampoco pasa nada por utilizar quickpost, todo es ver si la gente se va uniendo, le va bien o que, en nuestrto caso se lo comentamos y mini accedio y nos creo un mafiacanal con canal general para divagar, uno de dudas al gm y otro de acciones para no mezclar las cosas y vovlerlo loco.

Es como tener un subforo, is good, pero hay que tener en cuenta la propia limitacion del foro, no podemos añadir scripts o bots o crear funciones para el juego, cosa que creando uno propio se podria añadir, pero es mucho mas comodo utilizar MV por ejemplo.

2 respuestas
AddeL1749

#12751 Claro, yo lo presento como una alternativa de aquí en adelante si la gente esta de acuerdo en utilizar porque es mas cómodo a mi parecer.

Soraghatsu

#12751 yo el discord lo veo muchísimo mejor

2 respuestas
Nherzogs

#12753

4 1 respuesta
Soraghatsu

#12754 como te molo eh el F que te dediqué

2 1 respuesta
TheDomicus

#12755 Lo mejor es que acabamos poniendo todos las acciones nocturnas una noche cada uno xdd Os echo de menos líder supremo y señor en que delega el líder supremo.

4
B

Hay notas de muerte o algo similar en este juego o es 100% lo que se dice en los chats? Hay lista de roles + habilidades en la partida?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12757 No hay notas de muerte. No hay lista de roles + habilidades.

Soraghatsu

#12757 por ejemplo, si soy investigador y muero no aparece nada de Soraghatsu ha muerto y tenia esto en sus notas

1 respuesta
B

Vaya ciudad que no se sabe que en la calle Manzana hay una mujer que se dedica a las pociones...

Tranc0s

#12759 exacto, cuando mueras calcinado no habrá nada en tus notas.

1 respuesta
Soraghatsu

#12761 ahora soy más de ser rifleman

1
DarkRaptor

#12753
Estoy hablando de memoria porque hace tiempo que no me paso por Discord, pero imho lo bueno de quicktopic es que luego quedan como chats de archivo, separados por partida. Y eso mola.

2 respuestas
Soraghatsu

#12763 Si, claro, pero a la hora de jugar la partida, el discord es mejor, hace ruiditos y tal cuando alguien habla, el quicktopic tienes que hacer F5 y eso imo, hace que la gente entre mire ponga una cosa y se pire y vuelva a las 3h a hablar, tienes varios canales, puedes tener uno con mapeos de habilidades, que resulta sencillo de mirar, etc

n3krO

El unico pero que le pongo a quicktopic es que no tiene modo live que se actualiza solo.....

1
Tranc0s

#12763 al final caducan creo, los que yo cree como GM me caducaron al cabo de dos meses o así.

1 respuesta
DarkRaptor

#12766
No lo sabía. Pues habría que buscar una manera de tener los chats como archivo.

Por cierto gente, en parte por la petición que hemos hecho de subforo, en parte porque este hilo ya tiene 426 páginas y la info. útil se pierde. ¿Por qué no abrimos hilos para debatir estas cosas en vez de usar este como un chat perpetuo? Además es poco accesible para gente de fuera. No creo que los mods de comunidad nos vayan a tirar un rayo o algo como a Yasión.

2 respuestas
B

lo mejor es una MVAPP con notificaciones LIVE de los hilos de MAFIA

Sesshoumaru1

#12767 Probablemente haya que. Como los admins ni contestan a la petición, va a haber que hacerles guerra fría. Pero yo invadiría el subforo de juegos de mesa/rol y a tomar viento

2 respuestas
Soraghatsu

#12767 yo cuando de comienzo tu partida, abriré un hilo aparte de inscripciones para la mía

2
Tranc0s

#12769 pues si, tendremos que tomar las antorchas y ocupar el subforo.

1
n3krO
#12769Sesshoumaru1:

Pero yo invadiría el subforo de juegos de mesa/rol y a tomar viento

Entonces mesa/rol o comunidad?

Para que DarkRaptor habrá ya la partida nueva donde se decida....

@Psicotropica como de factible es mover el hilo para los novatos a tu subforo?

2 respuestas
DarkRaptor

#12772
En juegos de mesa/rol disponemos de nuestra querida bimoderadora, @Psicotropica. A mi me da igual, donde estemos más cómodos.

1 respuesta
Psicotropica

#12772 #12773 Que muevan el hilo hay que pedirlo a los mods de este foro.

Decidid y me comentáis

2 1 respuesta
DarkRaptor

#12774
Por mi abrimos mi partida en juegos de mesa y rol y que muevan el hilo. Necesitaríamos tu ayuda para la gente que empiece a postear sin estar en la partida, eso si.

1 respuesta
Mirtor

Yo creo que está guay irse al foro de juegos de mesa y rol, si Psico lo ve bien podemos pedir a los mods de aquí que muevan el contenido.

Psicotropica

#12775 Yo ayudo en lo que sea, pero a qué te refieres? XD

3 respuestas
B

1
Sesshoumaru1

#12777 Se refiere que vengan randoms a soltar comentarios chorra dentro de las partidas, que habrá que moderarlos

1 respuesta
DarkRaptor

#12777
Lo normal cuando abramos el hilo en el subforo, así de primeras, es que haya gente que postee sin saber qué es eso. Igual se podrían mover los mensajes o gestionarlos de alguna forma si son muchos, no se. Sin ocultarlos me refiero, que la curiosidad no es mala vaya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz