Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
SamaWoodo

Gracias!!

Soraghatsu

Chicos abiertas las inscripciones para mi partida:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/inscripcion-partida-forum-mafia-sora-654699#1

Empezará cuando acabe la de @DarkRaptor

1
Soraghatsu

si os vais apuntando os lo agradeceria, que mientras doy las ultimas pinceladas este finde, puedo ir viendo la cantidad de players para ver como de sólida puede ser mi setup y tener más tiempo para pedir consejo a jugadores que no la vayan a jugar

1 respuesta
samusamu

#12933 yo de apuntarme, será a último momento.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12934 a mi personalmente, me gustaría mucho verte jugar la partida, pero si no puedes, pues no puedes

1 respuesta
DarkRaptor

Tranc0s se tiene que ausentar de Mafia MV: La fortaleza en la frontera por motivos personales. Si alguien quiere entrar a reemplazarlo que me escriba.

Acaba de empezar y con solo 8 páginas es fácil de seguir.

PD: ¡Acaban de mover este tema a juegos de mesa y rol! ¡Yay!

1 respuesta
bnvl

#12936 Si no lo ha pedido nadie ya, yo me ofrezco, que ayer leí un poco y me gusta la temática!

1 1 respuesta
DarkRaptor

#12937
Te mando MP

1
samusamu

#12935 depende de como vaya la partida esa del championshit.

Me va a quemar mucho tiempo si quiero hacer algo decente.

Así que a ver como procedo después de esos días por eso si hago falta y si ando bien pues lo jugaré, por eso digo que para último momento.

1 1 respuesta
Mikess

#12939 Vamos samu sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera....

EVERYBODY!

SUAVE, SUAVE, SUSUSUAVE.

Yo aún no sé que haré, si me relajo y me centro en acabar la mía o me subo al carro. Ya veré llegado el momento.

DarkRaptor

Necesito reemplazo para Bariok en Mafia MV: La fortaleza en la frontera por diferencias de juego. Si alguien quiere entrar a reemplazarlo que me escriba.

Llevamos ya bastante tralla, 20 páginas, pero estamos en D1 y Bariok tiene poquitos mensajes por lo que creo que es factible incorporarse.

1 respuesta
Bariok

1 1 respuesta
LadyChaos

#12941 creo que había alguien que decía que estaría observando la partida ya que quería jugar a la proxima

Vespers

#12942 Tienes mis respetos ^^

1 respuesta
Bariok

#12944 Thanks! Algunos les gusta atacar pero luego tienen la piel muy fina

tomoki

@Psicotropica podemos tener categoría "mafia"?

2 respuestas
Nherzogs

#12946 Ya está puesta

Psicotropica

#12946 ya está, lo que pasa es que creo que todavía no aparece en el desplegable. Si creas un thread o algo me avisas y te pongo la categoría yo

1 respuesta
tomoki

#12948 oki, ahora ya se me olvido que quería crear jajaja

4
Soraghatsu

Voy a crear un grupo para partidas de mafia, asi podrán llegar notificaciones

Soraghatsu

https://www.mediavida.com/g/ForumMafiaMV

1 1 respuesta
Soraghatsu

La idea es que os apunteis y que lleguen notificaciones cuando se creen partidas y todo eso

4
Psicotropica

#12951 danos admin a unos cuantos y así será más fácil

2 respuestas
samusamu

#12953

Voto: psicotropica.

A parte de moderadora del foro quiere ser admin del grupo, claramente le ha tocado dictador.

3 1 respuesta
Soraghatsu

ok, quienes quieran ser admin, pedidmelo por aqui

Tranc0s

No existía ya uno ?

Me respondo yo solo era el de https://www.mediavida.com/g/TownOfSalem pequeña confusión

LadyChaos

#12953 me presento como administrador 🌚 creo que mi curriculum encaja jajajajaj

Mikess

Ladychaos quiere ser admin para corromper a la gente y utilizarnos de lacayos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
tomoki

El lunes arranca la partida de Samu en el torneo, denle ánimos :3

samusamu

Ánimos Samu!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz