Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
samusamu

Ah coño que aún entro

1 respuesta
Dase

#13291 Entra que quiero trolear el chat diciendo algo como "samusamu fue tan mal jugador que todo el mundo en MV creía que era scum" y "sus listas siempre tiene 0% de acierto"

1
samusamu

Dentro

1 respuesta
LadyChaos

#13293 No si ya jajajajaj

samusamu

Se vienen memes

1 respuesta
Dase

tu ingles es lamentable.
como consuelo, es mejor que tu gameplay jeje :)

al menos mueves bien la cabeza cuando dicen lo que quieres decir para asegurarte de que te entiendan xD

1 2 respuestas
Maeloc

#13295 Te veo sufrir xD

1 respuesta
samusamu

#13296 Se intenta :D

samusamu

#13297 mucho

Maeloc

#13296 Pues yo creo que le ha echado huevos a entrar, mis respetos los tiene xD

1 1 respuesta
Dase

#13300 Hombre, eso es indudable, entrar no solo a un juego tan "text-heavy" como es Mafia, sino también a un podcast en ingles para hablar sobre ese juego con un nivel "meh" de ingles tiene mucho mérito

3 1 respuesta
samusamu

#13301 mi nivel de inglés es solo de escuchar y leer lo otro lo tengo tan desentrenado que puff..

Pd: Lo que no tengo y perdí hace tiempo fue la vergüenza.

1
tomoki

Ahora vamos a hacer mafias mensuales en ingles para q samu practique(?

3 2 respuestas
Hipnos

#13303 Would you mind?

1
samusamu

#13303 Me han invitado a the syndicate o algo así y también puede que juegue una partida en portugués dentro de poco.

1 2 respuestas
Dase

Podriamos hacer Mafias para Novatos para que Samu practique y no se coma un misslynch :o

2 respuestas
Soraghatsu

#13306 va, monto yo una sencillita

3
B

Desvoto
voto SamuSamu

samusamu

#13306 La verdad que no recordaba ser misslincheado de hace tiempo.

Que frustrante, eso si, si se hacen juegas que hay que predicar con el ejemplo.

Sesshoumaru1

Mucho flamear aquí pero os he creado una partida standard de las de mafia de toda la vida y no os veo a ninguno apuntado, que luego decís xDDDD

1 respuesta
n3krO
#13305samusamu:

y también puede que juegue una partida en portugués dentro de poco.

Sabes portugues?

1 respuesta
Sinso

#13305 Pero tu cuantos idiomas manejas wtf

2 respuestas
Mikess

Samu sabe mínimo, Español, Inglés, Portugués y Ragerlés #13312

7
n3krO

2
samusamu

#13311 , Lo entiendo mejor que el inglés y solo lo hablo, de gramática escrita voy mal, pero todo lo que sea de lisboa para arriba lo entiendo perfectamente incluso leo un par de revistas mensuales de fisioterapia que son de Brasil.

Al fin y al cabo soy gallego y vivo en la frontera con Portugal. #13312

2 1 respuesta
Mikess

#13315 Te pasa como a los canarios, que hablan cubano pero saben africano.

¿El valenciano cuenta como catalán?

1 2 respuestas
samusamu

#13316 Esa no la había escuchado nunca.

LadyChaos

#13316 el valenciano es catalán pero en valenciano, valenciano catalán y catalan valenciano

1 respuesta
samusamu

#13318 ahora añade el balear a la ecuación y sigue la misma lógica.

1 respuesta
LadyChaos

#13319 el balear es valenciano siendo catalán, balear valenciano catalán, catalán valenciano balear xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz